Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.
Esto está comprobadísimo.
Es el único consejo que os voy a dar xd
Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.
Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher 
Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) 
Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente.
Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd
y0 n0 est0y deacuerd0..
y0 me fij0 en los xik0s ke 1. me tratan bien (eso mui basiko), un xiko k se rie de mi kreo k nunka podria kererme..
2. k se iterese x mi cabeza, i n0 x mi fisiko, k le interese lo k pienso..i no cm0 me kede el bikini, etc..
i es0 de tirar la caña..pues la verdad es k si t0d0 a cambiad0 y a peor, a0ra l0s xik0s te vienen i te dicen kieres r0ll0? (sin averte ni mirao aun a los ojos..) l0 dig0 pk es0 a mi me a pasado, i es penoso.
supong0 ke las xikas también lo hacen (yo no, ni e visto a ninguna), pero desde siempre los xikos an sido kienes en teoria deverian plantearse dar el primer paso (hablar).i esoya pokas veces se hace..vas a una disko con la idea de conocer a alguien i "tiumfartelo", ves k la n0che se acaba, n0 as c0n0cido a nadie..es cuando aceptas al primer0 k te venga, ia puede ser feo, gilipoyas, tartamudo..
el pr0blema tambien és, que los xik0s (la mayoria) n0 ven a una mujer, ven un abujero d0nde poderla meter..
n0 creeis k es muy triste eso?
aunk realmente sol0 sea un polv0 l0 k buskas, también deveria tener su protocolo, ls xikos ser mas sensibles, mas detallistas, men0s directos kizas, i cmp an dixho x arriba, emplear su arte de ligar..para asi ganarsel, i las xikas, ser menos frescas i acerse valer un poko mas

.
enfin ke me e liad muxo explikand0, ke teng0 muxas mas cosas k decir pero med a palo seguir, i a vosotros leer..xd ia pondre otro post.