| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (150/172) > >> |
| rec_69:
Precisamente las de la foto no creo que vayan vestidas de una manera tan extraña, ni para calentar al personal y menos si se supone que están en un sitio de playa. |
| manded:
pijas hipsters modernillas. |
| rec_69:
Todo depende de como se lleve cada prenda. Está la chica que sabe que talla usa, se compra dichas prendas y le quedan bien, sin mas. Y luego está la chica que se compra una o dos tallas menos, a la mínima que se mueve se le ve la raja del culo con shorts o todo el coño con los leggins. Y cosas como estas hay a patadas. En el primer caso queda sexy y sugerente, sin embargo en el segundo queda vulgar y calienta pollas. |
| pitiforlife:
--- Cita de: rec_69 en 21/06/13, 14:56:54 pm ---Todo depende de como se lleve cada prenda. Está la chica que sabe que talla usa, se compra dichas prendas y le quedan bien, sin mas. Y luego está la chica que se compra una o dos tallas menos, a la mínima que se mueve se le ve la raja del culo con shorts o todo el coño con los leggins. Y cosas como estas hay a patadas. En el primer caso queda sexy y sugerente, sin embargo en el segundo queda vulgar y calienta pollas. --- Fin de la cita --- con tu 2a descripcion inevitablemente me han venido a la cabeza el colectivo de las payoponis, tiraflechas, etc, etc... gordas tetonas que parece que son de serie y con todo hyper ajustado. |
| rec_69:
Precisamente en la foto de las 4 chicas no todas van apretadas. De hecho, están ahora de moda las blusas estas que son mas bien anchas y finas, algunas con mas transparencia que otras. Lo que vengo a decir, es que la misma prenda, depende quien la lleve, puede ser sexy y sugerente o quedar como un putón verbenero. Yo siempre lo he dicho, prefiero una chica con alguna prenda mas provocativa pero lo demás sencillo que no la que lleva la falda mas corta, la blusa mas escoda y/o transparente, los tacones mas altos, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |