| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (126/172) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: APETO en 18/02/09, 21:13:02 pm ---Ya lo he dicho xq a mi x lo menos me puede la verguenza xd --- Fin de la cita --- Pues a mi no me puede la vergüenza xDDDD Yo basicamente, nose lo que es ;D soy muy extrovertida jaja :D |
| rubi4h:
Hay que ser originales y marcar diferencia a la hora de ligar xd Yo no soy para nada timida, pero no se, si no tengo el terreno claro, por no cagarla no arriesgo, y asi a veces solo haces que comerte los mocos ... y alomejor el chaval te gusta de verdad xd :'( Quien no arriesga no gana, pero me tira mucho para atras el cagarla o meter la pata xd |
| IRA:
--- Cita de: Sheila_HC en 18/02/09, 18:28:04 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 18:18:53 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 18/02/09, 18:10:17 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 17:46:21 pm ---Y porque casi siempre hay que ir morao pa acercarte a una tia o un tio?? --- Fin de la cita --- Por esa "exaltación de amistad" que crea el alcohol xD --- Fin de la cita --- xDDD y cuando se pasa esa exaltación que ocurre? xDD y --- Fin de la cita --- creo que todos lo sabemos, no?¿ ::) jajaja :D --- Fin de la cita --- yo no xD |
| ILEGAL_VS:
yo soi de los que nose come la cabeza , aunque reconozco que si no voi ciego me tiene que gustar mucho 1 tia para lanzarme , tampoco estoi tirando toda la noche la caña ... las converasciones pues las tipicas no te vas a poner a hablar de politca todo morado xDDD ... nose todo depende del ciego :D :D :D |
| Martita_MX:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 18/02/09, 21:40:27 pm ---yo soi de los que nose come la cabeza , aunque reconozco que si no voi ciego me tiene que gustar mucho 1 tia para lanzarme , tampoco estoi tirando toda la noche la caña ... las converasciones pues las tipicas no te vas a poner a hablar de politca todo morado xDDD ... nose todo depende del ciego :D :D :D --- Fin de la cita --- De politica no, pero de futbol si :D Lo peor de todo es la timidez, como a mi me pasa!! Pero bueno luego con suerte ya se va quitando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |