Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (126/172) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: APETO en 18/02/09, 21:13:02 pm ---Ya lo he dicho xq a mi x lo menos me puede la verguenza xd

--- Fin de la cita ---

Pues a mi no me puede la vergüenza xDDDD
Yo basicamente, nose lo que es  ;D soy muy extrovertida jaja  :D
rubi4h:
Hay que ser originales y marcar diferencia a la hora de ligar xd

Yo no soy para nada timida, pero no se, si no tengo el terreno claro, por no cagarla no arriesgo, y asi a veces solo haces que comerte los mocos ... y alomejor el chaval te gusta de verdad xd  :'(

Quien no arriesga no gana, pero me tira mucho para atras el cagarla o meter la pata xd
IRA:

--- Cita de: Sheila_HC en 18/02/09, 18:28:04 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 18:18:53 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 18/02/09, 18:10:17 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 17:46:21 pm ---Y porque casi siempre hay que ir morao pa acercarte a una tia o un tio??

--- Fin de la cita ---

Por esa "exaltación de amistad" que crea el alcohol xD

--- Fin de la cita ---

xDDD y cuando se pasa esa exaltación que ocurre? xDD y

--- Fin de la cita ---

creo que todos lo sabemos, no?¿  ::) jajaja  :D

--- Fin de la cita ---

yo no xD
ILEGAL_VS:
yo soi de los que nose come la cabeza , aunque reconozco que si no voi ciego me tiene que gustar mucho 1 tia para lanzarme , tampoco estoi tirando toda la noche la caña ...

las converasciones pues las tipicas no te vas a poner a hablar de politca todo morado xDDD ...

nose todo depende del ciego  :D :D :D
Martita_MX:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 18/02/09, 21:40:27 pm ---yo soi de los que nose come la cabeza , aunque reconozco que si no voi ciego me tiene que gustar mucho 1 tia para lanzarme , tampoco estoi tirando toda la noche la caña ...

las converasciones pues las tipicas no te vas a poner a hablar de politca todo morado xDDD ...

nose todo depende del ciego  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

De politica no, pero de futbol si  :D

Lo peor de todo es la timidez, como a mi me pasa!! Pero bueno luego con suerte ya se va quitando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa