Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (112/172) > >>
dj reentry:
las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe
_MORE_:

--- Cita de: dj reentry en 30/07/08, 17:44:01 pm ---las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe

--- Fin de la cita ---

Pero por que va nborrachas!
FisherWoman:

--- Cita de: paulka_d en 30/07/08, 15:33:35 pm ---Yo creo que si intentas forzar algo desde el primer momento te va a salir mal. Es más provocarás todo lo contrario de lo que a ti te gustaría. También creo que hay que ser bastante natural, no puedes fingir. Si finges, aunque sea por MSN, y luego quedas con esa persona una dos y tres veces, al cabo de un tiempo esa persona se da cuenta de que la idea que se hizo sobre ti era equivocada con lo cual muchas veces acabas perdiendo toooooodo lo que ganaste. A mi una persona que no me es sincera desde el primer momento o "interpreta" ser alguien que no es, pierde mucho.

--- Fin de la cita ---

Es que no hace falta fingir nose... a ver a mi no me entran tios (lógicamente xd) pero no creo que un tio empiece a decir mentiras en el MSN si total ahí no tiene nada ganado, que te podría decir que te quiere? :$ en algún caso puede decir que siente aprecio por ti o algo así y no tiene por que ser mentira ya que si habla contigo por algo será.
dj reentry:

--- Cita de: _MORE_ en 30/07/08, 17:44:52 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 30/07/08, 17:44:01 pm ---las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a veces pero algunas no van borrachas y no veas, a veces tienes que apartarlas yo lo eh visto
lavane:

--- Cita de: dj reentry en 30/07/08, 18:27:05 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 30/07/08, 17:44:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a veces pero algunas no van borrachas y no veas, a veces tienes que apartarlas yo lo eh visto

--- Fin de la cita ---

ya ves no van salidas ni nada estas ¡¡¡ menudas son ....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa