| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (97/172) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 23:05:37 pm ---volviendo al tema, me gustaria preguntarle a uno de los grandes latin lovers que pueblan las noches de nuestro pais (fisherwoman) cual fue la ultima tecnica que le dio exito --- Fin de la cita --- El ir borracho por la disco se ve ke les mola. Simplemente bailé al son del regueton xd |
| Julietaaa;:
No se si va en ironía o q, pero a mi no es que me mole precisamente un tio borracho en una discoteca... xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: Julietaaa; en 22/07/08, 10:42:28 am ---No se si va en ironía o q, pero a mi no es que me mole precisamente un tio borracho en una discoteca... xd --- Fin de la cita --- A ti no pero otras si xd Además mis dotes bailaoras son irresistibles esté borracho o no xd |
| Nanin:
--- Cita de: Julietaaa; en 22/07/08, 10:42:28 am ---No se si va en ironía o q, pero a mi no es que me mole precisamente un tio borracho en una discoteca... xd --- Fin de la cita --- a mi mas que molarme mayoritariamente me dan asco... ::) ::) |
| MIURA:
--- Cita de: FisherWoman en 22/07/08, 11:40:33 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 22/07/08, 10:42:28 am ---No se si va en ironía o q, pero a mi no es que me mole precisamente un tio borracho en una discoteca... xd --- Fin de la cita --- A ti no pero otras si xd Además mis dotes bailaoras son irresistibles esté borracho o no xd --- Fin de la cita --- Dependerá del morao que lleve la tia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |