| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (92/172) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:03:39 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 20:43:33 pm ---A ver normalmente lo que se ve es el físico pero ami me pasó hace años algo diferente que vi una chica que me gusto como "se movia", como se reia, como actuaba .... y no era especialmente guapa pero sinceramente nada más verla prefería esta tia antes que cualquier otra de la disco. Lógicamente me la presente :) Con lo que quiero decir es que vale que el físico a primera instancia es muy importante ya que realmente no conoces esa persona pero yo siempre intento buscar algo más aunque no conozca esa persona, almenos la primera impresión de su caracter. --- Fin de la cita --- al final va a resultar ke eres persona xd :D em ... en fin ... de siempre que sali de noche fui a disfrutar de la musica ... cuando dejé de salir para disfrutar de la musica y pretendi "iniciar contactos" descubri que perdia el tiempo. --- Fin de la cita --- jajaj es que soy persona con quien me interesa XD ah y sobre eso que hablais de que alguien se acerca y tal, yo he llegado a presentarme tias y decirles hola como te llamas? y ella no tengo nombre, cuando me dicen eso ya pillo y me piro sin decirle nada por que para mi sinceramente no merece la pena esa tia. Yo nunca he negado el saludo a nadie y me han venido chicas que no me gustaban pero ante todo hay que tener respeto a la gente, almenos es lo que creo que se tiene que hacer. Esos humos de superioridad no van conmigo. |
| vero_piramide:
central 4 life que negativo xd pues para mi una sonrisa dice mucho (L) |
| central_4_life:
--- Cita de: vero_piramide en 21/07/08, 21:10:21 pm ---pues para mi una sonrisa dice mucho (L) --- Fin de la cita --- si, y el agua moja y el cielo suele ser azul xd venga vengaaaaa al carrer xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 21:08:43 pm --- --- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:03:39 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 20:43:33 pm ---A ver normalmente lo que se ve es el físico pero ami me pasó hace años algo diferente que vi una chica que me gusto como "se movia", como se reia, como actuaba .... y no era especialmente guapa pero sinceramente nada más verla prefería esta tia antes que cualquier otra de la disco. Lógicamente me la presente :) Con lo que quiero decir es que vale que el físico a primera instancia es muy importante ya que realmente no conoces esa persona pero yo siempre intento buscar algo más aunque no conozca esa persona, almenos la primera impresión de su caracter. --- Fin de la cita --- al final va a resultar ke eres persona xd :D em ... en fin ... de siempre que sali de noche fui a disfrutar de la musica ... cuando dejé de salir para disfrutar de la musica y pretendi "iniciar contactos" descubri que perdia el tiempo. --- Fin de la cita --- jajaj es que soy persona con quien me interesa XD ah y sobre eso que hablais de que alguien se acerca y tal, yo he llegado a presentarme tias y decirles hola como te llamas? y ella no tengo nombre, cuando me dicen eso ya pillo y me piro sin decirle nada por que para mi sinceramente no merece la pena esa tia. Yo nunca he negado el saludo a nadie y me han venido chicas que no me gustaban pero ante todo hay que tener respeto a la gente, almenos es lo que creo que se tiene que hacer. Esos humos de superioridad no van conmigo. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Si te dicen que no tiene nombre, le tiras el cubata en la cabeza y entonces le dices lo que se diga en los bautizos.....xD ¿estaria bien, si o no? ;D |
| vero_piramide:
--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:13:23 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 21/07/08, 21:10:21 pm ---pues para mi una sonrisa dice mucho (L) --- Fin de la cita --- si, y el agua moja y el cielo suele ser azul xd venga vengaaaaa al carrer xd --- Fin de la cita --- al carrer tu xd pues a mi una bonita sonrisa me dice mucho,si tu eres un negao de la vida no es mi problema,que siempre eres super negativo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |