| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (60/172) > >> |
| FisherWoman:
Hay un chiste que define bien todo esto xd En qué se diferencia una niña de una mujer? En que a la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento y a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama xd |
| ^^NaNa^^:
ui si, lo define genial [pipol] anda dejate de chorradas y hablanos de tus estrategias de seduccion :D |
| acidboysgp:
Yo soy de los que piensa como Wendy, quiero decir, si le gustas a una persona pues le gustas y punto, yo no veo estragegias, aparentar ser quien no eres y demas "trucos" factibles...o eres muy bueno o nada, pero aun asi, tarde o temprano acaba saliendo tu "yo". Yo paso de esos royos, primero porque no se me da bien, y segundo porque tampoco me va. Soy como soy y a la quien le guste, bien, a la que no....tambien. Yo vendria a ser el pañuelo xd. |
| Charly el Sectario:
la clave es hacer reir, no hay mas :D |
| Martita_MX:
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 20:56:36 pm ---Hay un chiste que define bien todo esto xd En qué se diferencia una niña de una mujer? En que a la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento y a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama xd --- Fin de la cita --- Triste pero cierto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |