| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (56/172) > >> |
| aCiDa:
Bueno, eso de liarse en las discotecas acabó con el romanticismo, q hi farem. Muchas tías se han vuelto locas con el rollo de la liberación y se han vuelto unas libertinas jaja, y muchos tíos se han vuelto unos cabrones pensando que a la mínima ya se pueden tirar a la gente, incluso por el simple echo de hablar un rato con alguien. El romanticismo, está muriendo xd |
| MIURA:
Mi novio y yo nos vamos a tatuar el número del dia que empezamos a salir, de regalo de aniversario de nuestros 5 añitos juntos!! :o |
| Martita_MX:
A ver Miri, a mi claro que me gusta tirar la caña y que me la tiren, estoy soltera, soy una persona libre puedo hacer lo que quiera, todos en esta vida tenemos necesidades no? Pero de ahi a tener algo mas, para mi hay un mundo. Yo paso de los tios en el sentido de tener una relacion de pareja, yo voy por ahi, conozco gente, y la verdad, hace muuucho tiempo que no encuentro a ningun chico que me llame la atencion. No por su fisico, para mi eso es lo de menos, si no una persona que al menos te caiga bien, con la que puedas hablar, reirte o pegarte cuatro bailes. Por eso paso de ellos en ese sentido. Entiendes? |
| Opio:
Weno parece ke Renal me entiende! Es verdad que hay tios que son unos salios i que a la minima atacan,pero hay tias a las que les encanta que la primera noche que conozen un tio ya se vayan a la cama con el i no lo reconozen! Reconozed que hay tios que son unos salios pero que tambien hay cada tia que no veas...xD :D :D :D ;) ;) ;) ;) |
| aCiDa:
Joder, pero eso esta claro... xd hay mucho baboso asqueroso, igual q hay mucha zorraputaguarra jaja pero cada uno allá con su vida y su cuerpo, siempre q no se metan por medio de nada, por supuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |