Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (54/172) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Retvul en 17/07/08, 08:16:40 am ---él/ella tiene que saber que l@ quieres, nosotros no: Campaña Anti-nicks pastelosos del messenger!

--- Fin de la cita ---

Sí xd el rollo ese de: Fulanita & Menganito blablabla... xd cada uno puede poner lo q quiera, pero joder, menuda parida... yo hablo con fulanita, no? o con menganito? pq a veces dudo si estan los dos conectados o q pasa :S :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: ciriliox en 17/07/08, 13:53:14 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 13:25:19 pm ---Yo es que simplemente paso de los tios.

--- Fin de la cita ---

Mira, como chiste no está mal xd

Yo de momento:

- Estoy enamorado.
- Nunca he puteado (intencionadamente) a ninguna chica.
- Jamás he puesto un solo cuerno.

Y bien feliz, oiga.

--- Fin de la cita ---

+1 en el punto 3 no al 100% xo bueno.

va volvamos un poco la tema. Alguien os ha seducido de alguna manera especial, o haciendo algo soprendente?

a mi mi ex, me pidio de volver de rodillas en medio del caprabo  [pipol] es lo más raro x decirlo de alguna manera que me ha pasado. lo demás han sido filreos bonitos, alguno no claro xd pero tampoco me han hecho muchas cosas sorprendentes. ya estando juntos sí k me he llevado sorpresas chulis desas k te hacen sentir super especial xo así para camelarme no, lo tipico de kedar y charlar hasta las mil, y cosas destas bonitas xo nada fuera de lo normal.
aCiDa:
Mi novio me dió un beso, así, por las buenas mientras hacíamos un trabajo de Derecho civil xd me quedé un poco a cuadros, pero fue bonito jajaja... yo creo q el también se quedo pillao, fue algo bastante sin sentido ya que nos llevabamos muy bien pero yo nunca había notado nada por su parte, y vaya a mí me caía muy bien pero no me había planteado tener nada con él del rollo pareja xd inesperado y tal, pero parece q de momento ha salido bien :D :-[ xd
Miriuski-JAL:
Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Mi novio actual a los 3 meses de estar saliendo conmigo se tatuó una R y una M entrelazadas en el brazo, la cuestion es ke me llamó diciendome ke se lo habia tatuao de Ricard y Miriam, pero ke si lo dejuabamos algun dia seria su nombre y su apellido Martinez... el cabrón no se mojó mucho la verdad xD
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 14:20:06 pm ---Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Mi novio actual a los 3 meses de estar saliendo conmigo se tatuó una R y una M entrelazadas en el brazo, la cuestion es ke me llamó diciendome ke se lo habia tatuao de Ricard y Miriam, pero ke si lo dejuabamos algun dia seria su nombre y su apellido Martinez... el cabrón no se mojó mucho la verdad xD

--- Fin de la cita ---

por cierto lo de mi ex.... no se si aún tendrá la M en el brazo pero le ha salido bien la jugada ya ke su novia actual se llama Marta xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa