Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (52/172) > >>
Miriuski-JAL:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/07/08, 13:42:11 pm ---oye a mi dejadme  ya k salgo todo el rato xD

Yo estoy enamorada d mi novio, lo sé xq lo asi lo siento tanto cuando estoy cn el como cuando no lo estoy...

sinceramente me da igual si hay gente q piensa k ksi con 22 años es muy dificil estarlo..pues yo lo estoy y más feliz q nunca... total lo importante es q yo lo sienta y el nen tmb.. y los 2 estamos igual asi k au xD

--- Fin de la cita ---

jajaja al final va a ser verdad ke estas cabreada como has puesto en el post de desahogate xDDD
^^NaNa^^:
encima k te nombrao pa defenderte xd

ok, ya he sacao la conclusion: haceis buena pareja fisher y martita. ah no, k pasais de parejas xd juas
FisherWoman:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 13:45:14 pm ---encima k te nombrao pa defenderte xd

ok, ya he sacao la conclusion: haceis buena pareja fisher y martita. ah no, k pasais de parejas xd juas

--- Fin de la cita ---

Yo no paso de parejas pero de aquí a que encuentre una que me mole de verdad...
Miriuski-JAL:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 13:45:14 pm ---encima k te nombrao pa defenderte xd

--- Fin de la cita ---

jajajaja ke a saco nana jajaja me parto xDDD [adorar]
FisherWoman:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 17/07/08, 13:43:18 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 13:22:12 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 13:17:06 pm ---me da igual lo k pongan CHICAS en esta pagina, me da mucha rabia la peña k va de este palo dando lecciones de vida o juzgando a los demás. y más aun por un foro k alomejor no has visto en tu vida a la sandryka ya le estas diciendo k no estan enamorados xd esk...

ah, y k ha dicho la elia creo, eso de k no mola poner en el nick te quiero y cosas así.... nose otra cosa del mismo palo. k mas dara? son detallitos que si entre la perja gustan pues k mas les dara al resto.

pitiera, tranki, si d'on no n'hi ha no en raja.... k sigan ese ejemplo a ver como triunfan xd

--- Fin de la cita ---

Pero a ver que alomejor si que estan no he dicho que todas sean así, he dicho que la mayoría. Jode pero es que es la realidad y Rauko tiene mucha razón en esto de que cambian cada 2 meses ohh fulanito TKM, ohhh menganito TKM.

Ya lo he dicho antes, que vosotras no seais así no quiere decir que muchas no lo sean.

--- Fin de la cita ---

si formulas la firmacion de... la mayoria son asi.. estas muy ekivokado

ahi va...

akaso tu as estado con la mayoria de chicas¿ no, verdad¿ pue sno generalicemos anda

--- Fin de la cita ---

Si que he estado  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa