| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (50/172) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 13:19:47 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 13:18:13 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 17/07/08, 13:14:31 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo. Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;) Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) ;) --- Fin de la cita --- me niego a pensar que haya ke joder a la gente, vaya manera de pensar k esto e slo k funciona y ke kieres ke te diga, tmbien me niego a pensar k todas seamos tan zoketas como para aceros mas caso si nos jodeis, vamos, me intentan jdoer a mi, y le sigo aciendo caso no?¿ vamos venga.. xD otra cosa esk una persona no muetsre el mismo interes k la otra, y k una de las dos partes pues intente insistir un poco mas.. pero de ahi a eso... ai un trecho xd --- Fin de la cita --- Tu quiza no, pero la gran mayoria si. Tu no has oido eso de que no aprecias algo hasta que no lo tienes? Pues es lo mismo, cuando mas te putean mas te mola! ( Las hay masoquistas ) --- Fin de la cita --- no lo entiendo, perdona k te diga xo hay k tener muy pocas luces para k te mole k te puteen y si es así no generalices, a ti te debe molar, a la gran mayoria no xd --- Fin de la cita --- Nana hay muchas así... estoy harto de escuchar de mujeres ah es que es un cabron pero joder como me gusta... |
| ^^NaNa^^:
si habra de todo, xo no des lecciones de vida así como así soltando lindezas del palo: buah a los 20 enamorada, ya em contaras daki unos mese... en plan sobrao sabes? |
| Martita_MX:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 13:19:47 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 13:18:13 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 17/07/08, 13:14:31 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo. Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;) Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) ;) --- Fin de la cita --- me niego a pensar que haya ke joder a la gente, vaya manera de pensar k esto e slo k funciona y ke kieres ke te diga, tmbien me niego a pensar k todas seamos tan zoketas como para aceros mas caso si nos jodeis, vamos, me intentan jdoer a mi, y le sigo aciendo caso no?¿ vamos venga.. xD otra cosa esk una persona no muetsre el mismo interes k la otra, y k una de las dos partes pues intente insistir un poco mas.. pero de ahi a eso... ai un trecho xd --- Fin de la cita --- Tu quiza no, pero la gran mayoria si. Tu no has oido eso de que no aprecias algo hasta que no lo tienes? Pues es lo mismo, cuando mas te putean mas te mola! ( Las hay masoquistas ) --- Fin de la cita --- no lo entiendo, perdona k te diga xo hay k tener muy pocas luces para k te mole k te puteen y si es así no generalices, a ti te debe molar, a la gran mayoria no xd --- Fin de la cita --- Perdona pero hay muchisimas asi. Yo es que simplemente paso de los tios. |
| ^^NaNa^^:
ya lo dijimos yo y nosekien mas unos posts atras... k una cosa es k con 15 años te mole el malote de la clase o el chungo del barrio y como todas le van detras y el es un cabron pues k te haga las mil putadas y a ti te cueste verlo xq estas encegada y la otra es lo k estais diciendo x favor... |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |