Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (48/172) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 12:53:32 pm ---Aunque me sepa mal decirlo, mis amigas son asi unas "putas", cambian de novio como de calcetines, es una lastima.....
En mi caso, aunque haya estado con mas tios, solo he estado enamorada una vez y nunca se lo dije asi que.....

--- Fin de la cita ---

Eso es lo k mas o menos ma pasao a mi, k me he dado cuenta d q hasta ahora mismo no habia estado enamorada d verdad :/
pero bueno, mejor asi xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:39:16 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

--- Fin de la cita ---

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

--- Fin de la cita ---

me da tanta rabia la gente que va de que lo sabe todo sobre la vida.... y más tu hijo mío. en fin...  :-X
Martita_MX:
Yo no es que creyera estar enamorada con mis otras parejas, te echo todas mis relaciones terminaron por ese motivo, si sentia cariño por ellos, pero nunca estuve enamorada.
Con ese chico no se que me paso, pero mira, me enamore de el y nunca se lo dije!
^^NaNa^^:

--- Cita de: RauKo3 en 16/07/08, 21:28:49 pm ---Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer.

NOsekien X nosekien 4 life OHH (L)

A los 2 meses  LA misma x otro 4 ever tkm (L)

A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh

A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L)

:D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

y tu las tienes en el msn pa aprovechar y tirara la caña cuando ves que ya no tiene churri no? xd
FisherWoman:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 13:05:00 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:39:16 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

--- Fin de la cita ---

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

--- Fin de la cita ---

me da tanta rabia la gente que va de que lo sabe todo sobre la vida.... y más tu hijo mío. en fin...  :-X

--- Fin de la cita ---

joder nana solo tienes que leer lo que ponen CHICAS en esta misma página.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa