| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (25/172) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 22:21:24 pm ---Uno de los piropos mas bonitos que me han dicho fue "Tus ojos son como dos cielos que me atraen hacia el infierno de tus labios" Hoy en dia nadie seduce, la gente va a lo que va y punto! Quien seduce a otra persona solo es carnal y pasionalmente. Yo es que no soy mucho de seducir y tal..... Cuando busco a un chico, prefiero mas que sea sencillo, y que vayamos en plan colegas, pero claro, la mayoria van en plan cabron- vacilon y asi es imposible encontrar pareja! --- Fin de la cita --- esque hoy en dia nadie se quiere atar a una relacion seria. el mas bonito que man dicho ami fue: - me voy a dormir y a soñar con los angelitos! - vale - luego te digo como te qedan - el que? - las alas xDDD =) |
| FisherWoman:
--- Cita de: _MORE_ en 15/07/08, 22:25:58 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 22:21:24 pm ---Uno de los piropos mas bonitos que me han dicho fue "Tus ojos son como dos cielos que me atraen hacia el infierno de tus labios" Hoy en dia nadie seduce, la gente va a lo que va y punto! Quien seduce a otra persona solo es carnal y pasionalmente. Yo es que no soy mucho de seducir y tal..... Cuando busco a un chico, prefiero mas que sea sencillo, y que vayamos en plan colegas, pero claro, la mayoria van en plan cabron- vacilon y asi es imposible encontrar pareja! --- Fin de la cita --- esque hoy en dia nadie se quiere atar a una relacion seria. el mas bonito que man dicho ami fue: - me voy a dormir y a soñar con los angelitos! - vale - luego te digo como te qedan - el que? - las alas xDDD =) --- Fin de la cita --- si muy bonito, pero esto se lo dices a una tia en una discoteca y se rie en tu cara xd |
| _MORE_:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 22:28:03 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/07/08, 22:25:58 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 22:21:24 pm ---Uno de los piropos mas bonitos que me han dicho fue "Tus ojos son como dos cielos que me atraen hacia el infierno de tus labios" Hoy en dia nadie seduce, la gente va a lo que va y punto! Quien seduce a otra persona solo es carnal y pasionalmente. Yo es que no soy mucho de seducir y tal..... Cuando busco a un chico, prefiero mas que sea sencillo, y que vayamos en plan colegas, pero claro, la mayoria van en plan cabron- vacilon y asi es imposible encontrar pareja! --- Fin de la cita --- esque hoy en dia nadie se quiere atar a una relacion seria. el mas bonito que man dicho ami fue: - me voy a dormir y a soñar con los angelitos! - vale - luego te digo como te qedan - el que? - las alas xDDD =) --- Fin de la cita --- si muy bonito, pero esto se lo dices a una tia en una discoteca y se rie en tu cara xd --- Fin de la cita --- hombre,,, puede ser,, pero mejor que te digan eso a que te digan te voy a comer el coño aunque tengas la regla xDDD en fin... |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 15/07/08, 21:54:33 pm ---cabrones, llevo 8 paginas leidas y aun nadie ha dado a conocer el secreto infalible para ligar. Makinations, os odio. --- Fin de la cita --- mi tio, en paz descanse, cuando yo tenia 17 años me llevó a dar un paseo por sitges con uno de sus coches, un rolls rolls con tapiceria de zebra. y yo le dije... este coche cuesta mucho dinero se sacó el puro de la boca y me dijo si, pero y lo que ahorras en putas? y se puso a reír. |
| Martita_MX:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 22:28:03 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/07/08, 22:25:58 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 22:21:24 pm ---Uno de los piropos mas bonitos que me han dicho fue "Tus ojos son como dos cielos que me atraen hacia el infierno de tus labios" Hoy en dia nadie seduce, la gente va a lo que va y punto! Quien seduce a otra persona solo es carnal y pasionalmente. Yo es que no soy mucho de seducir y tal..... Cuando busco a un chico, prefiero mas que sea sencillo, y que vayamos en plan colegas, pero claro, la mayoria van en plan cabron- vacilon y asi es imposible encontrar pareja! --- Fin de la cita --- esque hoy en dia nadie se quiere atar a una relacion seria. el mas bonito que man dicho ami fue: - me voy a dormir y a soñar con los angelitos! - vale - luego te digo como te qedan - el que? - las alas xDDD =) --- Fin de la cita --- si muy bonito, pero esto se lo dices a una tia en una discoteca y se rie en tu cara xd --- Fin de la cita --- Pues si, yo me reiria. En fin hay crisis hasta para esto, vaia tela! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |