Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (22/172) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 21:32:57 pm ---Pf, cuánta ranciedad, quién ha dicho que no nos gustaba que nos entrasen con palabras bonitas? porque veo que con sentido del humor tampoco gusta xdd

Qué chungo ligarse a una tía xd

--- Fin de la cita ---

Tu serias una excelente compañera de ligues xd
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 21:35:23 pm ---
--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 21:32:57 pm ---Pf, cuánta ranciedad, quién ha dicho que no nos gustaba que nos entrasen con palabras bonitas? porque veo que con sentido del humor tampoco gusta xdd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Podemos compincharnos.. xdd voy, oye bonita te presento a un colega? Os presento y ahí entras tu, si le molas au, si no lo intento yo luego xdd
_MORE_:

--- Fin de la cita ---

no es ranciedad, si lo dices porque e dicho que no me hace gracia
solo que no lo doy la razon,, porque dice que siempre funciona, y en mi caso ni me hubiera reido ni le ubiera seguido la gracia.
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 21:36:23 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 21:35:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Podemos compincharnos.. xdd voy, oye bonita te presento a un colega? Os presento y ahí entras tu, si le molas au, si no lo intento yo luego xdd

--- Fin de la cita ---

nono, le entras a la tia y le dices ke yo estoy bueno y dices ke vas a por mi, la otra en un ataque de celos ira a por mi antes xd (esto sale en como conoci a vuestra madre xd)
DavidGG84:
si seducir a alguien es comerle lsbabillas o echarle 1polvo, hoy en dia la sociedad es     experta en este tema
si seducir a alguien es conseguir q alguien se pase el dia pensando en ti, lograr q hiciera cualkier cosa por tu bienestar sin esperar nada más q tu felicidad, poca gente lo consigue
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa