MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema makina 2002 (melodia,base y pastel)
<< < (7/9) > >>
DJBaRBaS:
Pastelito el We are a nation??????????????? O_o
Pues ya les gustarían a algunos hacer pastelitos así xD El we are a nation para mí fue un temazo que no sonó lo suficiente, pero no por eso deja de ser un grandísimo tema.
Tbien destacar el come with me, de marlex, me pareció ser un muy buen tema. Lo que es melodias y bases ya opinaré en otro mensaje, k debo pensarlo un poquito.
NeN^206^:
28 septiembre 2002
sonando el we are a nation en chasis....pocas veces e visto una pista tan del reves como akel momento. Chasis volvia a apostar por la makina (lastima q solo durante 2 semanas....)
DJ_DAVE_MAKINA:
yo he escuxado a alguien que el we are a nation revindica que catalunya es una nación en si misma, con las movidas politicas que eso conlleva.

q conste q yo no pienso q se refiera a eso solo digo lo q e oido, y x cierto es un temón.

a tope con ruboy. ;)
INDIO_XQUESIANO:
Estoy de acuerdo en lo que ha puesto la mayoria de We are a nation, hold me in your arms.... Aunque para mi una que tiene un significado muy muy especial es el I'm your best fantasy... Pero no se si es del 2002. Por cierto, el you're shinning es buenisima tambien!!!
-d[Motrix]b-:

--- Cita de: INDIO_XQUESIANO en 28/06/05, 04:05:39 am ---Estoy de acuerdo en lo que ha puesto la mayoria de We are a nation, hold me in your arms.... Aunque para mi una que tiene un significado muy muy especial es el I'm your best fantasy... Pero no se si es del 2002. Por cierto, el you're shinning es buenisima tambien!!!

--- Fin de la cita ---

Pus yo creo que el I'm your best fantasy es dl 2003, xo tb vaya temazo donde los haya ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa