| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema makina 2002 (melodia,base y pastel) |
| << < (6/9) > >> |
| DJ_DAVE_MAKINA:
;D ;D ;D ;D que bonita firma tienes Crack, ya eres to el amo eh, eres mazo de ingenioso, dentro de ná te fichan los del grand prix para que te inventes nuevas pruebas, porque tienes una mente privilegiada. ;D ;D ;D X cierto mejores cantadas el sirocco 3 fashion , el you're shinning que aunke no es makina es pelotazón. |
| -CRaCK-:
prefiero la tuya poniendo el nombre de dj detras d la camiseta d buenri :-[ :-[ :-[ :-[ |
| NIN:
perdonen pero grand prix ya se sirve de copiar las pruebas de takeshi's castle, no necesitan a nadie xD. Crack hacia mas gracia la convers mia con djn :( |
| DJGwenso:
--- Cita de: -d[Motrix]b- en 26/06/05, 13:20:03 pm ---Para mi hay unos cuantos: - Cantaditas: Factoria X - We Are a Nation Ebony - Holding Out for a Hero K-Meloth - Hold Me in your Arms,... - Melódicas: Blood - More Melod's Nexus by Dj Pildo - Elektra (2002 Pildo version) Gerard Requena - Fuck in the Dark - Bases: Factoria X feat. Dj Aleix - Dj Aleix vs. Dj Ruboy Base Toni Phobia & Dj Charles - Spring Dward P.D.: Siento defraudarte mastersystem xk el remember me es dl 1999 (aunque otra cosa es k lo pusieran mucho en las discos en el 2002, peaxo temón). Muxos d estos no son de memoria, los he buscado en el baul de los recuerdos :P --- Fin de la cita --- va por ahi la cosa para mi tmb |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NIN en 26/06/05, 17:24:51 pm ---pruebas de takeshi's castle --- Fin de la cita --- Humor amarillo? xD Y x cierto coincido con Solde en la reversion de la BSO de Gladiators :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |