el Barça es el club k se impone x encima d cualkier otro.
No faltes al respeto kon fotos estupidas, aunk weno tu comentario es estupido y fuera d lugar...asi k tmp podia esperar una foto k no lo fuera.... 
jejeje sabia Xory k, como culé + respondón k hay x aki, tu serias el k acabaria soltando prenda

eso d k el Barça es el unico club ke se impone x encima d cualkier otro lo dirás tu, xq históricamente hay muchos equipos en Europa y en el resto del mundo k le pasan por encima abismalmente, ya no digo en palmarés, y no hablo solo del Madrid. Otra cosa, es la situación actual, ya ke las wenas y malas rachas van por barrios!
y creo k eso no es faltar el respeto, ya k 1 culé puede hacer lo mismo d 1 madridista y a mi no m lo faltan, es caxondeo, y yo me rio muxo con vosotros

.
En cuanto a la foto, claramente no es estupida porque no hay cosa siempre ke me haya hecho mas gracia que el Barça es "Més que un club": ESTO SI ES UNA GRAN ESTUPIDEZ!!!!
P.D. Siento haberte tocado los webos Xory, pero las pocas veces k aparezco en estos posts deportivos es mi forma d actuar contra los culés
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
Es lo k pienso, aunke nada personal ehhh jejeje!!! salu2!
[/quote]
Eso d el cule mas respondon

mas hecho reir ahora ami xD
Nse tio ami esto no me da d comer, xo tmp kreo k hayan k tomarse segun k licencias y empezar a decir o a poner fotos k no vienen a cuento, ya no xk se metan con el Barça sino xk este post no va x ese lado tio...
Ya se k no somos el ombligo del mundo, ni tmp pretendo k lo seamos..cosa k el Madrid peca d alardear y tl k si señorio blanco y demas pachotadas...y con actitudes como la tuya o la d algunos mas k corren x el foro pues yo d señorio no veo nada xD
P.D: tranki k no me los has tokado los huevos, yo ya te digo k el futbol no me da d comer y simplemente entro x aki para intentar hablar y debatir sobre cuestiones futbolistikas...ami pikes forofistas siempre lo he dixo k soy el primero en decir k fuera k no los kiero para nada x eso he recriminado tus fotos y tl.