Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en Can Barça. ¿Sí o No?
<< < (6/11) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: dj_esp en 14/07/08, 18:09:24 pm ---Yo no me contradigo, yo te hablo que yo no soi asi, pero no todo el mundo puede pensar como yo, y cada uno puede decir lo que quiera, namas faltaria.

--- Fin de la cita ---

Decir lo k kiera?¿ pues bien k eto'o dijo esos canticos k no voy a reproducir para no faltar a los merengues...los cuales indignados y tl lo burchaban lueg y es mas incluso le interpusieron una demanda el madrid el cual termino "ganando" y eto'o nose cuanto les tuvo d pagar xo se rasco el bolsillo...para k veas si se puede decir kda uno lo k piensa xDD

Tu decir le puedes decir hijos d puta a los mossos, xo luego no esperes k t recivan kon los brazos abiertos y no tomen represalias...pos me vengo a referir a esto.
Kuzpi:

--- Cita de: Dj Xory en 14/07/08, 18:12:57 pm ---
--- Cita de: dj_esp en 14/07/08, 18:09:24 pm ---Yo no me contradigo, yo te hablo que yo no soi asi, pero no todo el mundo puede pensar como yo, y cada uno puede decir lo que quiera, namas faltaria.

--- Fin de la cita ---

Decir lo k kiera?¿ pues bien k eto'o dijo esos canticos k no voy a reproducir para no faltar a los merengues...los cuales indignados y tl lo burchaban lueg y es mas incluso le interpusieron una demanda el madrid el cual termino "ganando" y eto'o nose cuanto les tuvo d pagar xo se rasco el bolsillo...para k veas si se puede decir kda uno lo k piensa xDD

Tu decir le puedes decir hijos d puta a los mossos, xo luego no esperes k t recivan kon los brazos abiertos y no tomen represalias...pos me vengo a referir a esto.

--- Fin de la cita ---

Hombre una cosa es hablar y otra es provocar, creo k se ha entendido claramente. No desviéis el post.
rec_69:

--- Cita de: daniperico en 14/07/08, 14:18:44 pm ---si se hace un post para hablar unicamente del barcelona, tambien tiene que haber uno del madrid, el espanyol y todos los otros equipos de primera.

pd: ahorraros contestar citandome que el Barça es un equipo importante y los demas somos unos "minoritarios". gracias

--- Fin de la cita ---
Pues no te vi crear un post que pusiera, por poner un ejemplo, que hariais si XXX seleccion gana la Eurocopa, seria justo que estuvieran todas tambien no? XD vamos, digo yo.
Doctor Muerte:
No creo ke por poner puta farsa o puto madrid o alegrarse cuando un ekipo pierde y expresarlo aki, influya en la liga.  Y tampoco creo ke a nadie le peten los ojos muriendo por eso. Siempre hablar bien de un ekipo es muy aburrido y vivir en una falacia.  :D
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 14/07/08, 21:16:31 pm ---No creo ke por poner puta farsa o puto madrid o alegrarse cuando un ekipo pierde y expresarlo aki, influya en la liga.  Y tampoco creo ke a nadie le peten los ojos muriendo por eso. Siempre hablar bien de un ekipo es muy aburrido y vivir en una falacia.  :D

--- Fin de la cita ---

Ya sabes por donde voy. Tú a lo k entrarías a este post es a meter dedo en la llaga y lo sabes, jajajaa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa