Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en Can Barça. ¿Sí o No?
<< < (5/11) > >>
dj_esp:
Aqui cada uno puede decir lo que le de la gana, y aquien no le guste que se joda, para eso esta la libertad de expresion, sino esto no seria una democracia :-*

Y no soi el tipico que entrara a meter mierda ni a faltar el respeto pq no soi asi y ante todo respeto y nada de ser forofo pq pierde a la gente.
Dj Xory:

--- Cita de: dj_esp en 14/07/08, 17:56:58 pm ---Aqui cada uno puede decir lo que le de la gana, y aquien no le guste que se joda, para eso esta la libertad de expresion, sino esto no seria una democracia :-*

Y no soi el tipico que entrara a meter mierda ni a faltar el respeto pq no soi asi y ante todo respeto y nada de ser forofo pq pierde a la gente.

--- Fin de la cita ---

Tu mismo t contradices en tus dos frases xD

Compi yo ya he dicho k puede entrar kien kiera (namas faltaria) simplemente k ya me veo k eso seria como un campo de batalla cules contra el resto...cosa k no me gustaria k se convirtiera dicho post.

Por eso comento k si alfinal se yegase hacer k los k no sean cules siempre seran bienvenidos si les apetece opinar y aportar sus ideas, pensamientos y opiniones xo siempre desd el respeto y sin animo de ir a provocar y ofender  ;)
ReNaL:
Yo e votado porque lo hagais, y si va bien, yo mismo creare uno del Madrid, como no  :angel: :angel:

Yo sabeis que no suelo entro a burchar, pero cuando tengo alguna razon entro, y si algun dia miro el post y veo algo en contra del Madrid, pues obviamente entrare y si tengo que burchar, burchare...no tengais la menor duda. Eso si, sin faltar al respeto esta claro.

PD: vamos que por ser un post de cules, no creo que os permitais el lujo de ''como solo somos cules, escribimos Mandril'' porque ahi ya sabeis que siempre entro a saco. Esa seria una razon pa entrar a burchar  :D

dj_esp:
Yo no me contradigo, yo te hablo que yo no soi asi, pero no todo el mundo puede pensar como yo, y cada uno puede decir lo que quiera, namas faltaria.
Kuzpi:
Lo propuse en su día visto el éxito en el otro post de moción y la participación k tuvo, aunque sabía lo k exponía.

Está claro k la minoría k no soys de este club os sentís discriminados pk sería injusto crear para el Barça y no para vuestro club, por tanto, encuentro correcto que os quejéis. Lo k no encuentro correcto es k esté el post de fútbol y siempre hablamos los mismos, salvo 4.

Lo mismo digo Renal. Si se abriese el post espero k hubiese un respeto por parte del otro bando, pk comentarios como rauko de k iba a entrar para hablar mal del Barça... sobra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa