Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en Can Barça. ¿Sí o No?
<< < (4/11) > >>
KAISER-7:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,100020.0.html

Spam interno ;D
Kuzpi:
Opino k sí, ya k el 90% de los usuarios del foro son de este club y es un tema k nos interesa a la mayoría. Los k os quejáis de k no es justo porque tendrían k haber de más equipo proponedlo en vez de querajos, creo yo vaya.

Y bueno, respecto lo de rauko creo k sobrarían los comentarios sin fundamentos en este post como los tuyos, basados en el forofismo y el fanatismo de un equipo sin tener visión desde otras perspectivas, es lo k demuestras en cada uno de tus comentarios vaya.
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 15:15:45 pm ---Opino k sí, ya k el 90% de los usuarios del foro son de este club y es un tema k nos interesa a la mayoría. Los k os quejáis de k no es justo porque tendrían k haber de más equipo proponedlo en vez de querajos, creo yo vaya.

Y bueno, respecto lo de rauko creo k sobrarían los comentarios sin fundamentos en este post como los tuyos, basados en el forofismo y el fanatismo de un equipo sin tener visión desde otras perspectivas, es lo k demuestras en cada uno de tus comentarios vaya.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo yo, que el 90% no sois del Barça, como muxo 70 o 75. Pero vamos que yo e votado k si, no tengo ningun problema  :angel:
dj_esp:
Bajo mi punto de opinion, no lo veo correcto pq tmb deberia hacerse del real madrid, del español, atletico...Aunque la mayoria seais del barça, tmb los otros tenemos derecho a tenerlo de nuestro equipo creo vamos, es una humilde opinion y aqui son mayoria los del barça xd
Dj Xory:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/07/08, 15:15:10 pm ---http://www.makinamania.com/index.php/topic,100020.0.html

Spam interno ;D

--- Fin de la cita ---

ejuejjue k krak yo he votado al barça en tu spam  :-*

Edu por mi ya te digo k adelante, es decir, si k me gustaria tener un apartado exclusivo para la actualidad cule....eso si no os sintais discriminados el resto d xsonas k no seais cules xk el apartado k kree en su dia para futbol etc podriais usarlo y hablar d vuestros clubs etc... no veo malo si sale una mayoria de cules k podamos hablar exclusivamente en un post de el barça y aparte tb comentar la jugada d otros clubs y demas en el otro.

Eso si pediria k si se hace tl post alfinal, k los merengues etc k teneis tanta rabia al Barça no entreis a meter mierda...critikas constructivas y demas vale...xo pa decir tonterias, sandeces y provocar al xsonal mejor no digais nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa