Jash
Email
|
 |
« Responder #60 en: 16/07/08, 17:51:56 pm » |
|
pues comos toda las fiestas son para sacar dinero xdd
Si, lo que a unas se le ves mucho más el plumero xd
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 16/07/08, 18:45:21 pm » |
|
pues comos toda las fiestas son para sacar dinero xdd
perdona pero eso siendo cierto hay fiestas y fiestas, algunas fiestas simplemente quieren sacar lo justo para que la misma les salga rentable y sobretodo lo hacen por amor al arte, tendria bastantes ejemplos por ponerte como las que montaba la destroy... y luego estan las que van a saco a sacar todo lo que se pueda y mas, ojo que me parece bien, es mas todo es un negocio al fin y al cabo, ademas estoy seguro que no sera la ultima
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 16/07/08, 18:53:29 pm » |
|
y que conste que no solo el activa ha hecho un homenaje al xque, hace unos meses otra sala tambien le rindio su propio homenaje explicando el porque del xque? pero bueno ojos que no ven... yo tenia pensado subir a esta fecha pero realmente la idea de estar en una lata de sardinas hace quitarmela de la cabeza, aun asi espero que la disfruteis, estoy seguro que sera una noche muy emotiva, saludos ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 16/07/08, 21:02:49 pm » |
|
no os comais la cabeza sera sesion royo el cierre.
pues como este enfocada al cierre, lo q tiene q ser homenaje al xque; entendiendo toda su historia.....apaga y vámonos. Luci silvas y demás bazofia musical....la verdad q hice bien en no ir al cierre. ejem + hardtrance bonzais y tal y +oscuro y no tantas mariconadas a 45rmp.
La verdad q me gustaria ir pero me da miedo 
La sesion y el dia del cierre fue un festival digno de recordar, lucie silvas y anastacia  k temazos si son buenos son buenos. y tema gente pues tipo la inaguracion del activa diria yo
|
|
|
_aRi_
Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/07/08, 22:09:45 pm » |
|
alli estaremos, como casi cada sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 16/07/08, 23:21:31 pm » |
|
Dentro de 3 años seguiran celebrando que hace 3 años cerraron el Xque. Es lo que les interesa. Ese dia no se ira, igual que no me gusta el Xque, xo el Activa si, ese dia es de mal rollo y de peleas las busques o no.
Besitooos!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 16/07/08, 23:24:36 pm » |
|
el dia de mal rollo es el sabado este x javi boss
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 16/07/08, 23:27:29 pm » |
|
XD
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #68 en: 16/07/08, 23:45:40 pm » |
|
jaja mejor no sakes el tema...porque a mi la ultima vez me burcho todo el mundo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 16/07/08, 23:47:12 pm » |
|
jaja mejor no sakes el tema...porque a mi la ultima vez me burcho todo el mundo xd
ya ves tu xD dormire igual  esa hora nos vamos fuera y hablamos durante una hora XD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 17/07/08, 01:28:07 am » |
|
y que conste que no solo el activa ha hecho un homenaje al xque, hace unos meses otra sala tambien le rindio su propio homenaje explicando el porque del xque? pero bueno ojos que no ven... yo tenia pensado subir a esta fecha pero realmente la idea de estar en una lata de sardinas hace quitarmela de la cabeza, aun asi espero que la disfruteis, estoy seguro que sera una noche muy emotiva, saludos ^^
yo hecho un pensaminto y no se si ir xk lo mas seguro que sea una lata de sardinas y un horno a una temperatura brutal  lo mas seguro es que vaya este finde con los pitidos y flautas x)
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/07/08, 01:33:57 am » |
|
yo hecho un pensaminto y no se si ir xk lo mas seguro que sea una lata de sardinas y un horno a una temperatura brutal  lo mas seguro es que vaya este finde con los pitidos y flautas x)
Pienso igual que vosotros, xa mi el xQue lo ha sido todo, pero xa estar ahi enlatado y cn la que se liara en Alguaire ... buhahaha
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #72 en: 17/07/08, 18:40:52 pm » |
|
y que conste que no solo el activa ha hecho un homenaje al xque, hace unos meses otra sala tambien le rindio su propio homenaje explicando el porque del xque? Te refieres a la fiesta Bcn VS Grn de Chasis ?
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #73 en: 17/07/08, 19:49:39 pm » |
|
Amb ganes de que arribi el dia 26
|