oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 26 HOMENAJE A LA SANTA CASA!!!  (Leído 11247 veces)
Jash

Email
« Responder #60 en: 16/07/08, 17:51:56 pm »

pues comos toda las fiestas son para sacar dinero xdd
Si, lo que a unas se le ves mucho más el plumero xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #61 en: 16/07/08, 18:45:21 pm »

pues comos toda las fiestas son para sacar dinero xdd
perdona pero eso siendo cierto hay fiestas y fiestas, algunas fiestas simplemente quieren sacar lo justo para que la misma les salga rentable y sobretodo lo hacen por amor al arte, tendria bastantes ejemplos por ponerte como las que montaba la destroy... y luego estan las que van a saco a sacar todo lo que se pueda y mas, ojo que me parece bien, es mas todo es un negocio al fin y al cabo, ademas estoy seguro que no sera la ultima
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #62 en: 16/07/08, 18:53:29 pm »

y que conste que no solo el activa ha hecho un homenaje al xque, hace unos meses otra sala tambien le rindio su propio homenaje explicando el porque del xque? pero bueno ojos que no ven... yo tenia pensado subir a esta fecha pero realmente la idea de estar en una lata de sardinas hace quitarmela de la cabeza, aun asi espero que la disfruteis, estoy seguro que sera una noche muy emotiva, saludos ^^
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #63 en: 16/07/08, 21:02:49 pm »

no os comais la cabeza sera sesion royo el cierre.

pues como este enfocada al cierre, lo q tiene q ser homenaje al xque; entendiendo toda su historia.....apaga y vámonos. Luci silvas y demás bazofia musical....la verdad q hice bien en no ir al cierre. ejem + hardtrance bonzais y tal y +oscuro y no tantas mariconadas a 45rmp.

La verdad q me gustaria ir pero me da miedo ::)

La sesion y el dia del cierre fue un festival digno de recordar, lucie silvas y anastacia  :o k temazos si son buenos son buenos. y tema gente pues tipo la inaguracion del activa diria yo
_aRi_

Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!

Email
« Responder #64 en: 16/07/08, 22:09:45 pm »

alli estaremos, como casi cada sabado  ;D
C_Y_C

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #65 en: 16/07/08, 23:21:31 pm »

Dentro de 3 años seguiran celebrando que hace 3 años cerraron el Xque.
Es lo que les interesa.
Ese dia no se ira, igual que no me gusta el Xque, xo el Activa si, ese dia es de mal rollo y de peleas las busques o no.

Besitooos!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #66 en: 16/07/08, 23:24:36 pm »

el dia de mal rollo es el sabado este x javi boss ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #67 en: 16/07/08, 23:27:29 pm »

XD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #68 en: 16/07/08, 23:45:40 pm »

jaja mejor no sakes el tema...porque a mi la ultima vez me burcho todo el mundo xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #69 en: 16/07/08, 23:47:12 pm »

jaja mejor no sakes el tema...porque a mi la ultima vez me burcho todo el mundo xd

ya ves tu xD dormire igual  :D esa hora nos vamos fuera y hablamos durante una hora XD  :-*
bertoXque

Registro: 05-01-08

Email
« Responder #70 en: 17/07/08, 01:28:07 am »

y que conste que no solo el activa ha hecho un homenaje al xque, hace unos meses otra sala tambien le rindio su propio homenaje explicando el porque del xque? pero bueno ojos que no ven... yo tenia pensado subir a esta fecha pero realmente la idea de estar en una lata de sardinas hace quitarmela de la cabeza, aun asi espero que la disfruteis, estoy seguro que sera una noche muy emotiva, saludos ^^
yo hecho un pensaminto y no se si ir xk lo mas seguro que sea una lata de sardinas y un horno a una temperatura brutal  :embarassed:
lo mas seguro es que vaya este finde con los pitidos y flautas x)
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #71 en: 17/07/08, 01:33:57 am »

yo hecho un pensaminto y no se si ir xk lo mas seguro que sea una lata de sardinas y un horno a una temperatura brutal  :embarassed:
lo mas seguro es que vaya este finde con los pitidos y flautas x)

Pienso igual que vosotros, xa mi el xQue lo ha sido todo, pero xa estar ahi enlatado y cn la que se liara en Alguaire ... buhahaha  ;D
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #72 en: 17/07/08, 18:40:52 pm »

y que conste que no solo el activa ha hecho un homenaje al xque, hace unos meses otra sala tambien le rindio su propio homenaje explicando el porque del xque?

Te refieres a la fiesta Bcn VS Grn de Chasis ?
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #73 en: 17/07/08, 19:49:39 pm »

Amb ganes de que arribi el dia 26
ghostgirl

Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"

Email
« Responder #74 en: 18/07/08, 21:58:47 pm »

piel de gallina ese dia!!!!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir