oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 26 HOMENAJE A LA SANTA CASA!!!  (Leído 10434 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #45 en: 16/07/08, 13:00:06 pm »

no os comais la cabeza sera sesion royo el cierre.

pues como este enfocada al cierre, lo q tiene q ser homenaje al xque; entendiendo toda su historia.....apaga y vámonos. Luci silvas y demás bazofia musical....

y que? es que la lucie silvas no era uno del os pelotazos que mas bailaba la gente en el 2007 en el xque? pos por si no lo sabias, esa mezcla y la de anastasia eran las dos que mas motivavan a la pista.
Asin que por mucho que no te guste lucie silvas al igual que estuvo en el cierre del xque tambien puede estar perfectamente el dia 26.

y nose porque dices que te da miedo ir..si en otro post (el de la programacion de julio) tu mismo dijiste que no irias porque habra mucha gente y porque no querias la alfombrilla de aladin... en fin...
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #46 en: 16/07/08, 13:14:28 pm »

Pos yo si que ire a veuret daniel perikuuu ;D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #47 en: 16/07/08, 13:19:49 pm »

Pos yo si que ire a veuret daniel perikuuu ;D

a veure si es veritat javi, que ja toca veuret per alla l'Activa ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #48 en: 16/07/08, 13:59:06 pm »

no os comais la cabeza sera sesion royo el cierre.

pues como este enfocada al cierre, lo q tiene q ser homenaje al xque; entendiendo toda su historia.....apaga y vámonos. Luci silvas y demás bazofia musical....

y que? es que la lucie silvas no era uno del os pelotazos que mas bailaba la gente en el 2007 en el xque? pos por si no lo sabias, esa mezcla y la de anastasia eran las dos que mas motivavan a la pista.
Asin que por mucho que no te guste lucie silvas tiene que estar ese dia.

y nose porque dices que te da miedo ir..si en otro post (el de la programacion de julio) tu mismo dijiste que no irias porque habra mucha gente y porque no querias la alfombrilla de aladin... en fin...


asi acabo el xque? de luci silvas y demas aberraciones musicales :-X x eso para ir ir llevarm,e un chasco paso.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/07/08, 14:00:07 pm »

no entiendo la gente q no va pq no le mola lo q se ponia en el 2006 i 2007... hay muxisimos q vamos a ir i nos mola mas el rollete desde el 2000/2001 pq es lo q nos a tocado i en cambio la epoca del 96, 97, 98, 99 no nos llama tanto. Pero eske es iwal forma parte de Xque i punto. Ese dia todo dios enlatado ahi xd
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #50 en: 16/07/08, 14:58:06 pm »

wenas famila!!!
como bien pone en el flayer habran temas entre el 95 y el 07 a kien n le guste k n baya y ya esta dejaros de tonterias haver una cosa teneis k tener clara k ira muchisima gente pensar k un finde normal ya esta lleno pues a eso sumarle la gente k haciea tiempo k n enia x k solo le mola el remember mas los xquesianos mas los ex xquesianos n se yo solo digo k yo se de mas de 50 personas k ban y mas k n me an dicho nada x k ya se save xd
asi n k se espero k abran las otras salas x k si n si k sera una lata de sardinas
y nada solo kiero decir eso k ya esta k kien kiera ir k baya y kien n pues n se kede en su casa o salga x otro lado x ya esta k el post n iba sobre kien iba a ir y kien n yo solo digo k ese dia kiero ver a todos los xquesianos k de verdad estubieron en el cierre y recordar viejos tiempos y ya esta me molaria sentirme en un momento como el en xque cosas k ya sera imposible x weno
oues eso nada mas buen rollo famili asta el 26.

--((dj chapiri))--
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/07/08, 15:01:35 pm »

a mi como me gustan todas la epocas xddd me da igual festival a topeeeeeeeeee!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #52 en: 16/07/08, 15:05:19 pm »

a mi como me gustan todas la epocas xddd me da igual festival a topeeeeeeeeee!
+1
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #53 en: 16/07/08, 17:04:25 pm »

a mi como me gustan todas la epocas xddd me da igual festival a topeeeeeeeeee!
+1

y yo +2, pero a veces con segun que comentarios saltas
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #54 en: 16/07/08, 17:09:28 pm »

yo lo mas sguro ke me vaya al outset ke no tengo muxas ganas de lata de sardinas xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/07/08, 17:10:31 pm »

yo mi homenaje al xque ya lo tuve con oskar mad xD
adRiianaa
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/07/08, 17:15:46 pm »

homenaje al xQue!?
seRa lo mejo0r.. ojaLa pudiera ir yO..


][..MaKiInA o MuUErTeEe...][
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/07/08, 17:16:51 pm »

no os comais la cabeza sera sesion royo el cierre.

pues como este enfocada al cierre, lo q tiene q ser homenaje al xque; entendiendo toda su historia.....apaga y vámonos. Luci silvas y demás bazofia musical....

y que? es que la lucie silvas no era uno del os pelotazos que mas bailaba la gente en el 2007 en el xque? pos por si no lo sabias, esa mezcla y la de anastasia eran las dos que mas motivavan a la pista.
Asin que por mucho que no te guste lucie silvas tiene que estar ese dia.

y nose porque dices que te da miedo ir..si en otro post (el de la programacion de julio) tu mismo dijiste que no irias porque habra mucha gente y porque no querias la alfombrilla de aladin... en fin...


asi acabo el xque? de luci silvas y demas aberraciones musicales :-X x eso para ir ir llevarm,e un chasco paso.
pero que quieres oir? tiraran de todos sus años y no hacerlo seria faltar el respeto a la clientela que vivio esa epoca, todo el mundo tiene su xque igual que todo el mundo tiene su nau b-3, esta fiesta esta hecha para sacar pasta y comentarios negativos de ella al jefe se la sudara, porque vera las entradas vendidas y se le pondran los ojos asi $_$ señores seamos mas realistas, que algunos parece que aun estais en una nube, y quien quiera una remember diferente tiene diversas fechas a lo largo del verano, sin ir mas lejos el 8 de agosto 6 horas de nando dixkontrol repasando su historia, asi que cada cual en su sitio, pero vamos quien vaya y se queje de que ha oido un lucie silvas simplemente es para banearlo xD
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/07/08, 17:18:25 pm »

mi pregunta es: quien pinchara en la sala 2 cuando la abran? creo q es obvio que la abriran. la de arriba no creo q la abran x eso... xo se agradeceria q tmb la abrieran pq como bien dicen, va a ir muxa gente q no iba desde hacia muxo ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/07/08, 17:40:46 pm »

pues comos toda las fiestas son para sacar dinero xdd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |