DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« en: 14/07/08, 10:43:29 am » |
|
Buenas os situaré un poco hace casi un año decidí comprarme un dd externo de 500 gigas pensando q era la solución definitiva para el almacenamiento de datos, basicamente mp3. mi intención es tener un metodo de almacenamiento de por vida. ya es la segunda vez q pierdo gran parte de la musica q tengo... casi me da algo  estaba ordenando la makina nacional x sellos, y no hice ninguna copia de seguridad xd Ayer se me rompió el dd, hablando con más gente del tema muchos piensan q los dd externos son una mierda xq se rompen (el mio no es el primer caso de q un dd se rompa sin salir de casa  ). aquí la cuestión, como guardais vuestras colecciones de musica? dd interno es la mejor opción? si hago las copias en dvds, dentro de 10 años seguirán funcionando? q otras alternativas conoceis? gracias
|
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/07/08, 11:02:09 am » |
|
yo me lo guardo todo en 1 disco duro secundario interno, y cada 3 o 4 años lo cambio pq no me la juego xD
de momento es la opción q había pensado, son unos 120-150€ cada 4 años, lo más barato q se me ha ocurrido y fiable a la vez.
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/07/08, 11:04:45 am » |
|
yo me lo guardo todo en 1 disco duro secundario interno, y cada 3 o 4 años lo cambio pq no me la juego xD
de momento es la opción q había pensado, son unos 120-150 cada 4 años, lo más barato q se me ha ocurrido y fiable a la vez.
ni eso! mira stoy en el curro y el disco duro de 500 GB SATA sale x unos 100 €
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/07/08, 11:08:56 am » |
|
de momento es la opción q había pensado, son unos 120-150€ cada 4 años, lo más barato q se me ha ocurrido y fiable a la vez.
d dd internos, aparte del tamaño de gigas, q más hay q mirar? esq no tengo ni idea como va
|
|
|
DjPlatin
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/07/08, 11:12:52 am » |
|
de momento es la opción q había pensado, son unos 120-150 cada 4 años, lo más barato q se me ha ocurrido y fiable a la vez.
ni eso! mira stoy en el curro y el disco duro de 500 GB SATA sale x unos 100
d dd internos, aparte del tamaño de gigas, q más hay q mirar? esq no tengo ni idea como va
pues la marca y tal... nosotros solo trabajamos con Seagate y Maxtorn. Lo importante es k sea serial ATA ya k la velocidad del disco duro es mas alta k la de un IDE en la transferencia de informacion
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/07/08, 11:23:10 am » |
|
esq sabia q habia otra cosa a mirar pero no sabía el q xd gracias
|
|
|
DjPlatin
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/07/08, 11:28:53 am » |
|
esq sabia q habia otra cosa a mirar pero no sabía el q xd gracias 
de nada, pa algo soy informatico xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/07/08, 12:22:50 pm » |
|
Lo suyo es k tengas varias copias de todo xk nunka vas a estar a salvo de k se te joda dnd lo guardes. Tenlo en el Pc, ves haciendo dvd's y si encima tienes sistemas portatiles kmo pendrives o Hd's portatiles mejor k mejor
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/07/08, 13:22:13 pm » |
|
que se rompen? joder el otro día me compré yo uno "philips" y espero que me dure, porqué básicamente me lo he comprado para la música, y para archivos etc que quiera guardar porqué este verano le toca un formateo a mí ordenador urgentemente
|
|
|
DjPlatin
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/07/08, 13:42:15 pm » |
|
que se rompen? joder el otro día me compré yo uno "philips" y espero que me dure, porqué básicamente me lo he comprado para la música, y para archivos etc que quiera guardar porqué este verano le toca un formateo a mí ordenador urgentemente
la verdad sk n son muy fiables los HDD externos. Nosotros vendimos discos como roskillas y el 80% en vuelto petados
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/07/08, 13:45:11 pm » |
|
Lo que suele fallar es la fuente de alimentación (almenos a mi me pasó).
Eso si, voy con un externo desde hace 2 o 3 años y la verdad es que ni un fallo, de momento... me queda nada para llenarlo ya XDDDD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/07/08, 14:15:09 pm » |
|
Yo también tengo un disco duro externo, desde hace año y medio, un Iomega de 500 gigas, y ningún problema de momento. Espero q siga así.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/07/08, 16:31:18 pm » |
|
pues la marca y tal... nosotros solo trabajamos con Seagate y Maxtorn. Lo importante es k sea serial ATA ya k la velocidad del disco duro es mas alta k la de un IDE en la transferencia de informacion
weno primero mirar que la placa base tenga SATA, sino no lo enchufa xD
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/07/08, 16:35:25 pm » |
|
yo tengo un hdd interno y aí tengo toda la musica, fotos, videos, y de momento ningun problema
edito: luego tengo otro de 40g que es donde esta instalado el so
|
|
|
|