0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp. |
Vistas  |
Último mensaje |
 |
 |
¿Todavía sirven las targetas de salida "ACCES"??
|
MackineRO
|
4 |
1.215 |
26/09/11, 13:09:28 pm por Pont Aeri Dirección |
 |
 |
Desbloquear post
|
MakineroBCN
|
0 |
1.215 |
20/03/06, 10:42:32 am por MakineroBCN |
 |
 |
merchandisee
|
focking_nekro
|
1 |
1.215 |
25/09/07, 13:45:03 pm por Xavi Metralla |
 |
 |
Flyer. Discoteca PONT AERI, Terrassa, (Barcelona). Octubre 1997.
|
CALDERON 3.0
|
2 |
1.214 |
18/10/24, 16:33:29 pm por CALDERON 3.0 |
 |
 |
MOVIDO: Dj Sonic @ psicosis dia 26 de diciembre
|
Xavi Metralla
|
0 |
1.213 |
14/12/07, 10:09:03 am por Xavi Metralla |
 |
 |
Facebook oficial Pont Aeri
|
Xavi Metralla
|
5 |
1.211 |
29/03/10, 21:31:26 pm por leliluna |
 |
 |
Entrega SAMARRETA "Nothing is impossible" 16/09/06
|
Xavi Metralla
|
3 |
1.209 |
14/09/06, 16:29:14 pm por EnZ¥M3_G!RL |
 |
 |
quien sabe el programa de diciembre???
|
Termita_Rocket!!!
|
1 |
1.208 |
04/12/06, 18:48:36 pm por _PoLLo_ |
 |
 |
8 d ejulio k ay en la sala macro
|
DESTROY
|
4 |
1.207 |
19/06/06, 18:19:28 pm por EnZ¥M3_G!RL |
 |
 |
13 junio- Sessiones ReC
|
dj abri
|
6 |
1.206 |
10/06/09, 13:40:00 pm por migueliyo |
 |
 |
Fotos último Makina Leyend
|
Dj Dennon
|
1 |
1.206 |
28/12/12, 11:09:04 am por VS_pont_Evolution |
 |
 |
Leer esto, por favor.
|
Pont Aeri Dirección
|
0 |
1.205 |
17/11/11, 23:22:14 pm por Pont Aeri Dirección |
 |
 |
y el dia 30??
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
|
6 |
1.205 |
22/08/08, 13:37:41 pm por AiTor_cOre |
 |
 |
Pulseras de acceso - Nuevo sistema.
|
Pont Aeri Dirección
|
0 |
1.205 |
26/01/12, 18:09:16 pm por Pont Aeri Dirección |
 |
 |
sobre dia 13 de noviembre
|
deshi
|
5 |
1.205 |
20/10/10, 09:46:18 am por [[petrussss] |
 |
 |
Tarjeta VISA Electron - Carnet Jove
|
Xavi Metralla
|
0 |
1.204 |
07/03/11, 12:11:36 pm por Xavi Metralla |
 |
 |
Duda Tren o Buss
|
Doro
|
7 |
1.203 |
28/12/06, 17:36:55 pm por NeRoZ |
 |
 |
DNI encontrado.
|
Pont Aeri Dirección
|
0 |
1.202 |
30/08/10, 10:46:28 am por Pont Aeri Dirección |
 |
 |
oldschool en pont aeri
|
fingherz
|
4 |
1.200 |
17/10/11, 15:05:07 pm por VS_pont_Evolution |
 |
 |
MOVIDO: compro el d la korsakoff d la masters of hardcore (el himno oficial ese)
|
Alex Pump Da Bass
|
0 |
1.199 |
17/01/06, 18:32:21 pm por Alex Pump Da Bass |
 |
 |
SE GRABARON LAS SESIONES DE MAKINAHARD
|
lenin
|
2 |
1.199 |
27/03/07, 00:36:22 am por djcontra |
 |
 |
31-7-2010 [Sala 92] B-Day Luis DM
|
DJINVI
|
5 |
1.199 |
31/07/10, 13:16:15 pm por djcontra |
 |
 |
Duda sobre merchandise del Pont Aeri
|
Dj Segroth
|
1 |
1.198 |
25/05/09, 18:03:21 pm por Xavi Metralla |
 |
 |
una pregunto sobre el concurso .
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
|
0 |
1.198 |
19/12/05, 12:37:07 pm por ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó |
 |
 |
¿Alguien perdió unas llaves este sábado en el homenaje a Terrassa?
|
Kalero
|
1 |
1.197 |
22/12/12, 12:21:09 pm por segio95 |
 |
 |
una peunta...
|
DJchucky
|
5 |
1.197 |
15/09/05, 20:33:41 pm por Dj SAnD |
 |
 |
objeto perdido
|
ral
|
3 |
1.196 |
18/10/10, 19:13:12 pm por Xavi Metralla |
 |
 |
¿Para cuando una fiesta como la que se montó con DJ Tonet y BPM?
|
KuKi
|
0 |
1.196 |
18/11/07, 01:44:16 am por KuKi |
 |
 |
Videos NoTHiNG Is IMPOsSiBle - 14/09
|
LiPi
|
0 |
1.196 |
15/09/07, 18:25:29 pm por LiPi |
 |
 |
como sacarse el vip en el pont?..xD
|
BoRjA_88
|
2 |
1.195 |
21/10/08, 21:33:50 pm por Sr.Elemento |
 |
 |
Fotos Resident Sesions + Entrega DVD MOH
|
VS_pont_Evolution
|
4 |
1.195 |
17/11/09, 00:56:49 am por ReMo_87 |
 |
 |
tema invaders????
|
galantic
|
2 |
1.195 |
29/04/07, 20:00:32 pm por galantic |
 |
 |
Videos de la gravacion del makina legend
|
Djoweyt
|
3 |
1.195 |
09/02/07, 10:27:36 am por Pinhead |
 |
 |
fotos pont aeri para www.culturadance.org
|
NeNa_GaBBeR
|
4 |
1.194 |
27/08/05, 14:43:43 pm por David BACKSPIN |
 |
 |
Duda Trenes
|
-HAC-
|
2 |
1.193 |
27/09/11, 00:06:58 am por VS_pont_Evolution |
 |
 |
www.DjSiSu.com Fotos CENTRAL ya disponibles
|
DjSiSu
|
4 |
1.193 |
30/08/05, 23:37:42 pm por Krlos |
 |
 |
GeNtE oNdE EsTaN eSaS fOtIcOs dEl SaBaDo 24-25 nOxE bUeNa
|
CINDY LA CHUNGUITA
|
3 |
1.192 |
28/12/06, 15:34:48 pm por KiKe_PoNt |
 |
 |
pinchar en la sala 92
|
orgasmus
|
2 |
1.189 |
12/01/07, 06:00:57 am por --destroyer-- |
 |
 |
Hayn fotos del makina legend????
|
lady_martika
|
2 |
1.189 |
07/10/05, 23:41:50 pm por dj_scratch |
 |
 |
DUDA PRECIO MAKINA LEGEND
|
APETO
|
2 |
1.189 |
01/04/05, 21:29:28 pm por alexmakina |