0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp. |
Vistas  |
Último mensaje |
 |
 |
Valoraciones BANG BASS
|
Dj Chapis
|
11 |
1.691 |
14/02/07, 03:49:39 am por se_petardo |
 |
 |
Fotos 29-09-07 Sisu & Metralla
|
arantxa
|
7 |
1.691 |
04/10/07, 22:47:16 pm por .oO_JaNy_Oo. |
 |
 |
A ver si algien sube el video del cierre dl Pont d Terrassa y nos lo bajamos! xD
|
david@xque
|
3 |
1.689 |
02/09/04, 18:37:42 pm por Dj ANuBiS |
 |
 |
Problema técnico en el evento de Facebook "SCORPIA - PAZ, AMOR Y FIESTA".
|
Pont Aeri Dirección
|
0 |
1.689 |
09/09/12, 21:11:51 pm por Pont Aeri Dirección |
 |
 |
Dj Sonic en Master Music!
|
Dj Dennon
|
0 |
1.686 |
20/10/04, 14:03:19 pm por Dj Dennon |
 |
 |
Atencion!! No tienes el VALE del DVD?? Solicitalo este SABADO 6 Mayo.
|
Xavi Metralla
|
7 |
1.684 |
04/05/06, 13:44:30 pm por knovas |
 |
 |
30 De aBRiL ;D
|
HaRdcoRia
|
5 |
1.684 |
14/04/05, 21:42:29 pm por PeKeDRuMZ |
 |
 |
VALE REGALO 19abril - Camiseta o Lanyard - IMPRIMIR::::::::::::::::
|
Xavi Metralla
|
6 |
1.683 |
16/04/08, 23:05:57 pm por Krlos |
 |
 |
Desde murcia un saludo al Pont!!!
|
JuanP
|
13 |
1.682 |
21/01/06, 09:35:10 am por KuKi |
 |
 |
Pase vip 2005 ayuda
|
Mois
|
8 |
1.681 |
04/04/05, 16:11:02 pm por Dj_NaRKoTiK |
 |
 |
Bus para el 17
|
Dj Xami
|
10 |
1.681 |
13/06/06, 07:14:02 am por PoL_FCB |
 |
 |
Cuando es la masters of hardcore en el pont alguien lo sabe????????
|
la_nena_hh
|
10 |
1.679 |
04/02/08, 17:47:14 pm por DJ NEON |
 |
 |
recuerdos del pont terrassa
|
adam
|
3 |
1.678 |
02/03/13, 22:18:41 pm por rbn_80 |
 |
 |
Valoraciones 25jul'09 Doble cabina !
|
Yoyo Sg
|
8 |
1.677 |
26/07/09, 22:07:06 pm por Pinhead |
 |
 |
*** Reportaje 4/02/06 "La Màkina del Segle XX" - YA DISPONIBLE ***
|
checho
|
6 |
1.677 |
19/02/06, 01:14:49 am por jose_makiner |
 |
 |
Kedada pa la GLADIATORS 3
|
Frank Kid
|
0 |
1.677 |
12/10/04, 20:48:37 pm por Frank Kid |
 |
 |
Hardcore Italia?
|
Dj Morenoh
|
6 |
1.677 |
29/03/12, 23:32:13 pm por Dj Morenoh |
 |
 |
Quin dia es graba el RECOPILATORI del Nadal????
|
yuyas_bcn
|
6 |
1.675 |
21/10/05, 15:05:41 pm por Nagana |
 |
 |
RECOPILATORIO PONT AERI THE GREAT FAMILY
|
deejay_dani90
|
1 |
1.673 |
29/11/23, 08:24:09 am por The Clef |
 |
 |
Horarios TRENES Sabado 24 + Domingo 25
|
Xavi Metralla
|
7 |
1.673 |
24/12/05, 09:02:02 am por biospheric |
 |
 |
Skudero en Central
|
JuanP
|
12 |
1.672 |
02/02/06, 08:07:40 am por JuanP |
 |
 |
Valoración fiesta Hard Rave 1/10/11
|
raakeeliiyaa
|
11 |
1.672 |
07/10/11, 14:04:13 pm por eR-aNtOñIkOH-bcn |
 |
 |
ATENCION!! Horarios Oficiales NIGHTMARE!
|
Xavi Metralla
|
2 |
1.669 |
26/07/12, 00:31:50 am por juanfroilan |
 |
 |
Fotos y Videos Battle dejays 17-04-2010
|
VS_pont_Evolution
|
7 |
1.664 |
19/04/10, 12:26:20 pm por VS_pont_Evolution |
 |
 |
xavi necesito fotos de las 12 oras soy raul de zaragoza
|
raul_pont
|
0 |
1.664 |
30/09/04, 16:32:42 pm por raul_pont |
 |
 |
Fotos y Videos 03-12-2011 12 Horas Non Stop
|
VS_pont_Evolution
|
4 |
1.664 |
08/12/11, 18:08:09 pm por DJ JOS-L |
 |
 |
dni
|
sisors
|
9 |
1.661 |
21/05/11, 16:51:01 pm por VS_pont_Evolution |
 |
 |
confidencia
|
murilloOoOO
|
6 |
1.661 |
28/12/09, 23:27:11 pm por RoUs_pOnT |
 |
 |
5 y 12 d febrero
|
gabber_4ever
|
8 |
1.660 |
18/01/05, 16:47:43 pm por NeNiTa_ThUnD3R |
 |
 |
Horarios GLADIATORS 1 agosto
|
Xavi Metralla
|
11 |
1.660 |
01/08/09, 20:00:57 pm por Yoyo Sg |
 |
 |
Poster Macrorave
|
Xavi Metralla
|
7 |
1.655 |
22/06/05, 20:57:34 pm por <<MoR3NiK4>> |
 |
 |
Duda de tema que pincho pastis el sabado.
|
uri1982
|
7 |
1.651 |
04/05/11, 16:06:05 pm por uri1982 |
 |
 |
Porque an borrado el tema de vestimenta?? no lo entiendo
|
h4rdcorero
|
9 |
1.649 |
04/05/05, 10:57:00 am por ^LaMaLa^ |
 |
 |
Que hay mañana 25/6 ????
|
Jimi vTR
|
10 |
1.649 |
25/06/05, 19:22:54 pm por Krlos |
 |
 |
Aclaración sobre Javi Boss
|
Xavi Metralla
|
3 |
1.649 |
29/08/06, 15:34:17 pm por DXK0NTR0L |
 |
 |
||| Objetos perdidos |||
|
Xavi Metralla
|
6 |
1.648 |
10/12/08, 13:06:37 pm por petruSS |
 |
 |
Sesiones Brainkracking II @ Pont Aeri Sala 92 (10-03-07)
|
Dj Kracker
|
8 |
1.647 |
22/03/07, 23:24:05 pm por david_makinero_bcn |
 |
 |
El pont abre mañana?
|
tHe HaRdCoRiAn
|
6 |
1.646 |
14/04/06, 20:41:19 pm por Dj SAnD |
 |
 |
pont aeri
|
morera
|
5 |
1.646 |
24/01/08, 10:27:10 am por Xavi Metralla |
 |
 |
Consulta acerca de cumpleaños en Pont Aeri
|
SPeeDX
|
8 |
1.645 |
26/05/07, 23:47:07 pm por SPeeDX |