0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp. |
Vistas  |
Último mensaje |
 |
 |
Minusculas!!!!
|
dj. chuki
|
3 |
850 |
19/05/10, 15:38:48 pm por GNIK |
 |
 |
RAVE AGAINST THE MACHINE @ SALA INSTINTO 18/03/10
|
mitats
|
3 |
850 |
19/03/10, 12:54:21 pm por DJ GRILLO |
 |
 |
Summer Rave
|
JuanP
|
3 |
850 |
15/12/05, 13:42:17 pm por DjDaViLiKo |
 |
 |
nuevo VIP mensual Round Badalona
|
dj chettos
|
1 |
850 |
20/12/09, 11:52:59 am por dj lino |
 |
 |
Valoraciones 14/10/05 chimenea-ZGZ
|
makinero-ZGZ
|
3 |
849 |
20/10/05, 23:36:26 pm por NiT@ |
 |
 |
ColiSeum...6 Junio'09....MASTER SESION
|
DJ_foNSi
|
3 |
849 |
24/05/09, 14:35:55 pm por DJ_foNSi |
 |
 |
Monegros
|
pitukiya
|
4 |
849 |
10/07/06, 15:05:55 pm por --•[URI]•-- |
 |
 |
Cierre de Temporada DEVIL M&C
|
Maxter_Cricket
|
3 |
849 |
05/06/06, 19:02:40 pm por tEmpleSiano |
 |
 |
MOVIDO: Nuevo DESK???
|
Santi Ripper
|
0 |
849 |
15/02/08, 03:07:43 am por Santi Ripper |
 |
 |
sabdo 16 baby y sasy (lacueva) en anonim
|
sasydj
|
0 |
848 |
11/07/05, 14:50:33 pm por sasydj |
 |
 |
Urgente!!!Esta abierto x la noxe el Splash k musika ponen???
|
Dj Igres
|
2 |
848 |
30/10/05, 17:53:55 pm por Dj-Sety |
 |
 |
Viernes 4 de mayo....fiesta 3er aniversario radio top 20.... en terrassa
|
Evolution Session
|
1 |
847 |
06/04/07, 13:26:23 pm por moon |
 |
 |
Viernes 2 Junio: Nightmare In Insomnia (Francia) Botch Brian,The Viper,Sonic....
|
Slam
|
4 |
847 |
01/06/06, 07:29:24 am por makinadict |
 |
 |
Martes 11 octubre, fiesta del pilar en MARTE, dj's: Sisu, Sepi, Sek, Sow..+info
|
dj_sow
|
4 |
847 |
12/10/05, 15:02:52 pm por ReMo_87 |
 |
 |
Porfin hemos consegido abrir la radio de central !
|
Revert
|
2 |
847 |
08/03/10, 00:46:15 am por Revert |
 |
 |
Psicosis Programacion Junio
|
T-TY KuLLeRé
|
2 |
846 |
16/06/06, 23:42:21 pm por nano1987 |
 |
 |
Valoraciones 4º festival radio top 20
|
potenciamaxima
|
2 |
846 |
01/11/07, 17:13:43 pm por hard_maki_core |
 |
 |
Dj Skryker en Marte sabado 11-02-06, Carnavallll
|
dj_sow
|
2 |
846 |
08/02/06, 07:52:58 am por Coyote |
 |
 |
SÁBADO 22 DE MARZO 2014, TROPICANA presenta: MADRID vs VALENCIA (Sala Welcome)
|
Luiso_Djota
|
0 |
846 |
14/03/14, 00:35:45 am por Luiso_Djota |
 |
 |
Viernes 26/10 Fieston en Loonatics sabadell!!!!!!
|
clark 5
|
1 |
845 |
24/10/07, 15:48:45 pm por Dj-Mata |
 |
 |
inicio definetivo de la sala prive el dia 13 de octubre.
|
djamador
|
2 |
844 |
12/10/07, 15:14:30 pm por LP |
 |
 |
Que festival este sábado en el +'=!!!
|
ABYSS
|
0 |
844 |
20/03/06, 04:16:15 am por ABYSS |
 |
 |
HABITAT TC!!! programación agosto '07!!
|
La_Marta
|
2 |
844 |
01/08/07, 00:54:17 am por La_Marta |
 |
 |
Sesiones Del Dia 14 Del Festival De Verano De Manssion !
|
_Pit Bull 88_
|
1 |
844 |
21/08/08, 22:10:33 pm por G3r4rd_PontAeri |
 |
 |
Viernes 23 Festival en ARENA!!!!! T-ty & Kullere + Sisu + Pardo& Chol!!
|
djpardo
|
4 |
843 |
24/12/05, 07:17:26 am por ReMo_87 |
 |
 |
como ir en sagales al decibelia vs chasis¿?¿?¿??
|
ZaPaTuKy AciDo
|
2 |
843 |
14/09/06, 10:47:42 am por tere_rubita_xque |
 |
 |
4 de octubre festival HARDCORE EN BARCELONA
|
dj_solid
|
0 |
843 |
03/10/08, 14:17:27 pm por dj_solid |
 |
 |
"Lenny Dee" en Aniv de la Cova // 25sept
|
HellGabber
|
3 |
843 |
09/09/09, 20:01:49 pm por ViTe_Hardcore |
 |
 |
Programacion Sala 37º Septiembre 2007
|
potenciamaxima
|
0 |
843 |
17/09/07, 14:11:59 pm por potenciamaxima |
 |
 |
MOVIDO: la union hace la fuerza,LEERLO TODOS
|
--•[URI]•--
|
0 |
842 |
14/07/05, 21:23:57 pm por --•[URI]•-- |
 |
 |
MARCO REMUS Y MISA SALACOVA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA!
|
djschranzer
|
1 |
842 |
07/11/07, 23:52:02 pm por Dj-Sety |
 |
 |
Programación Marte Junio 05
|
DJBaRBaS
|
1 |
842 |
15/06/05, 14:46:42 pm por Coyote |
 |
 |
Domingo 9 T-TY Vs. Nau
|
T-TY KuLLeRé
|
3 |
842 |
05/07/06, 17:13:43 pm por HARD MAKINA |
 |
 |
que ganas tengo de ber a dj M-core vs Archi-core en el psicosis
|
moreno_makinero
|
2 |
842 |
30/11/07, 07:48:58 am por Sr.Elemento |
 |
 |
Valoraciones ADN Fiesta Makination 9/12
|
ReMo_87
|
0 |
842 |
10/12/05, 12:49:10 pm por ReMo_87 |
 |
 |
30 de abril FRAN LEANERS ( spook valencia) at CATWALK (Barcelona)
|
casual1980
|
0 |
842 |
21/04/14, 23:27:15 pm por casual1980 |
 |
 |
6-11-09 The Dutch Night@panic Dance Club
|
Pau DJ
|
3 |
841 |
12/11/09, 15:37:15 pm por J.Lau |
 |
 |
Discotecas en castelldefels??
|
guille13
|
2 |
841 |
07/12/08, 23:16:02 pm por guille13 |
 |
 |
Valoraciones aniversario Privee de Magic
|
APETO
|
3 |
841 |
22/11/05, 22:36:19 pm por APETO |
 |
 |
IBIDEM DISCO en febrero rompiendo el molde
|
darkdevil
|
1 |
841 |
16/01/06, 08:35:26 am por dj perch |