0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
Psicosis 4/6/06 T-Ty&kuLLeRé + Dj Malry
|
T-TY KuLLeRé
|
3 |
857 |
02/06/06, 05:34:58 am por NiNiA xQuE! |
 |
 |
komo puedo knseguir kamisets del makination?????
|
Alberto García
|
3 |
2.021 |
01/10/04, 10:08:11 am por checho |
 |
 |
Cuando vuelve a abrir el desk?
|
iria84
|
3 |
1.986 |
21/08/04, 20:08:53 pm por KBRA |
 |
 |
MONICA X EN BOTELLITA SABADELL!!! VIERNES 16 OCTUBRE 23:50H
|
CHASISmaniaco
|
3 |
712 |
16/10/09, 15:55:04 pm por cOCaX |
 |
 |
abra otra fiesta lennon´s ?¿?
|
WILD
|
3 |
1.091 |
22/04/08, 19:19:02 pm por Djust |
 |
 |
15-6-2024 REVOLUTION @ DISCOTECA CHOCOLATE 🍫 SUECA (VALENCIA)
|
Cuadripapa
|
3 |
1.543 |
21/05/24, 21:04:55 pm por djcris87 |
 |
 |
APACHE,discoteca que Pocholo promocionaba en la tele 6ª)
|
Scorpialeongris
|
3 |
1.852 |
22/04/08, 13:56:36 pm por [P4L]>LuiSitO< [P4L] |
 |
 |
¿ Masters of hardcore en Holanda ?
|
Hardcore_Nightmare
|
3 |
788 |
14/10/09, 16:01:41 pm por Hardcore_Nightmare |
 |
 |
programacion mayo 08 MARTE
|
mani
|
3 |
1.145 |
02/05/08, 20:28:11 pm por daniperico |
 |
 |
discoteca TUNEL
|
Ang-hell9
|
3 |
1.102 |
05/05/08, 00:01:30 am por Ang-hell9 |
 |
 |
Alguien sabe si pa la Summer Rave de Piramide sale algun bus de Tortosa?
|
al3x_h4rdc0r3
|
3 |
3.322 |
28/07/04, 22:55:37 pm por al3x_h4rdc0r3 |
 |
 |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xfavooor no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!
|
aNa
|
3 |
958 |
09/02/06, 10:54:29 am por --•[URI]•-- |
 |
 |
VIERNES 16 MAYO - IBIZA (ZARAGOZA) - DJ MISTERY & Mc.H -
|
Deejay TRN
|
3 |
1.087 |
06/05/08, 21:29:06 pm por Deejay TRN |
 |
 |
10/05/2008 coliseum memorandum
|
djadn
|
3 |
1.255 |
14/05/08, 10:31:08 am por ramon tralla |
 |
 |
Impact sound festival
|
PURROY
|
3 |
1.439 |
16/06/05, 23:58:31 pm por NiT@ |
 |
 |
SABADO DIA 24 DE OCTUBRE 1er ANIVERSARIO AHProject @ PSICOSIS
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
|
3 |
1.292 |
18/09/09, 00:00:08 am por dj odyn |
 |
 |
FESTIVAL DJ1 @ VIRTUAL (8 de Octubre de 2009)
|
BLACKCORe
|
3 |
707 |
16/09/09, 08:48:04 am por DJBULO |
 |
 |
17 octubre - DJ1 presenta FESTIVAL REMEMBER @ BASIK (Cintruenigo - Navarra)
|
ALBERTO SANCHEZ
|
3 |
1.531 |
18/09/09, 18:14:23 pm por ALBERTO SANCHEZ |
 |
 |
[18-09-09] Gabberfuckin' Hard II @ CJS (Sabadell)
|
Priego
|
3 |
735 |
15/09/09, 13:47:42 pm por carl00s_c0ree |
 |
 |
Que haran este viernes en el chasis?
|
Mar_Bdn
|
3 |
1.043 |
14/02/05, 17:40:24 pm por Mar_Bdn |
 |
 |
VIERNES 20 JUNIO@MASIA SESION FESTIVAL en ibiza(zaragoza)
|
djgarras
|
3 |
1.135 |
15/06/08, 16:18:49 pm por DJuanan |
 |
 |
Ubicacion set2dos.
|
Yoyo Sg
|
3 |
982 |
21/05/08, 01:23:53 am por Yoyo Sg |
 |
 |
Viernes 17 Dj sisu en IBIDEM
|
darkdevil
|
3 |
891 |
15/02/06, 04:07:15 am por darkdevil |
 |
 |
"Lenny Dee" en Aniv de la Cova // 25sept
|
HellGabber
|
3 |
843 |
09/09/09, 20:01:49 pm por ViTe_Hardcore |
 |
 |
Comentario sobre La Festa......
|
JoSe_SkU
|
3 |
931 |
20/02/06, 13:08:04 pm por dj_balantines |
 |
 |
MAKINA REMEMBER @ La Sala Del Cel (Girona) 6-12-2025
|
abcde
|
3 |
575 |
25/11/25, 15:47:21 pm por salesiano |
 |
 |
Inaguracion O´Pirata Schranz Hardcore Club (A Coruña)
|
dj panasonic
|
3 |
861 |
23/11/07, 12:01:35 pm por dj panasonic |
 |
 |
Nau B-3 Siempre salvaje 2a parte.
|
makiabeliko
|
3 |
1.839 |
07/05/08, 10:27:03 am por VictorDLN |
 |
 |
busco informacion sobre el hardcore holandes.
|
smile
|
3 |
948 |
10/01/08, 13:21:47 pm por smile |
 |
 |
pregunta de la discoteca arena
|
DJ TorreS
|
3 |
963 |
30/07/05, 16:58:55 pm por nano1987 |
 |
 |
La Sala De Makinas (Post en minúsculas)
|
iuseppe
|
3 |
806 |
14/06/06, 16:10:30 pm por iuseppe |
 |
 |
alguien sabe.......????
|
MORENITA GABBER
|
3 |
1.028 |
17/01/06, 00:10:19 am por KLoNdEr |
 |
 |
algun after makinero ????
|
((MaKiNa4LiFe))
|
3 |
1.174 |
01/08/05, 02:22:19 am por xquesiano04 |
 |
 |
Qe se sabe del Loonatics?????
|
kapsano
|
3 |
971 |
29/12/07, 22:12:25 pm por DjCricket |
 |
 |
te finde k hay en chasis???
|
Alberto García
|
3 |
878 |
03/08/05, 15:59:37 pm por N e N e T a |
 |
 |
8-7 RE-STYLE (MoH, holanda)
|
H4RDCORIANO
|
3 |
805 |
20/06/06, 18:11:08 pm por jumi-coli |
 |
 |
viernes con estilo + LA RETRO
|
yolanda22
|
3 |
935 |
06/02/10, 11:37:58 am por Dj Klave |
 |
 |
Al final que passa con B-SIDE?
|
Ruby_G
|
3 |
2.152 |
14/09/04, 20:12:01 pm por DjKuLLeRé |
 |
 |
BUS CENTRAL DIA 14
|
APETO
|
3 |
826 |
03/08/05, 14:19:19 pm por Alberto García |
 |
 |
Valoraciónes y fotos 18º Aniversario Decibèlia @ Eleven. 22/11/2015
|
The Clef
|
3 |
3.358 |
22/03/18, 04:09:32 am por Salayer01 |