0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
Una duda sobre CHASIS vs Decibelia
|
sa-niniarosika
|
4 |
828 |
13/10/06, 17:47:22 pm por La_AnTiDrOgAs |
 |
 |
Viernes 19-12-08 Sala splash(bumping,dance,Newstyle y Hardcore)
|
Carles Solé
|
4 |
1.011 |
19/12/08, 22:33:10 pm por Gabber_Style |
 |
 |
20 DIC @ BACARRA 1ºFESTIVAL CHR BASSDRUM PROJECT+ALEX GIMENEZ+POLY+TRN+RESIDEN
|
Dj Saez(BACARRA)
|
4 |
851 |
19/12/08, 09:34:35 am por Dj Saez(BACARRA) |
 |
 |
La Cueva, Ayuda!!
|
cERe84
|
4 |
960 |
11/04/05, 18:18:48 pm por La_AnTiDrOgAs |
 |
 |
Fotos DESK domingo 10 de abril 2005
|
KuPaS
|
4 |
1.280 |
13/04/05, 22:35:31 pm por zorro_killer |
 |
 |
VIERNES 26/12 RETRO TECHNO PACHA SITGES - J.ROB, NANDO DIXCONTROL...
|
DJ_SeKrEt
|
4 |
1.716 |
27/12/08, 16:16:44 pm por JOHNNY26 |
 |
 |
valoraciones d-sorden pinchos y currikane 17-09-06
|
djgabry3
|
4 |
899 |
20/09/06, 20:33:17 pm por A R E S WarCore |
 |
 |
1 pregunta
|
Dj.mochue
|
4 |
2.326 |
27/09/04, 20:59:14 pm por Ruby_G |
 |
 |
.::Valoraciones inauguracion domingos tarde 17/09/06 (la festa-moia)::.
|
tere_rubita_xque
|
4 |
955 |
17/09/06, 18:57:58 pm por djbaruk |
 |
 |
28.03.2009 @ TUNELGABBACLUB
|
Ang-hell9
|
4 |
1.027 |
21/03/09, 17:50:08 pm por Ang-hell9 |
 |
 |
Indignado
|
^DsiguaL^
|
4 |
1.001 |
30/08/06, 11:28:54 am por checho |
 |
 |
marine atlantide
|
Jessi-chispas
|
4 |
891 |
16/09/06, 05:07:39 am por |CHuPa| |
 |
 |
Dioteca a partir de 16 años toda la noxe x la zona de madrid y/o Soria
|
hardcore_-_100%
|
4 |
1.101 |
25/02/09, 20:17:56 pm por hardcore_-_100% |
 |
 |
Viernes 23 Festival en ARENA!!!!! T-ty & Kullere + Sisu + Pardo& Chol!!
|
djpardo
|
4 |
843 |
24/12/05, 07:17:26 am por ReMo_87 |
 |
 |
AyuDa DesK !!!
|
Dj René
|
4 |
1.826 |
04/10/04, 00:07:28 am por KBRA |
 |
 |
:: PSICOSIS ON TOUR LIVE @ OLIMPO (L'ESTARTIT) ::
|
Kalero
|
4 |
1.905 |
03/10/14, 18:40:25 pm por Kalero |
 |
 |
Fiesta promo party's en BDN by De Curri Kane!"
|
Dj Urbo
|
4 |
901 |
24/10/06, 08:31:13 am por Dj Urbo |
 |
 |
1/11 Psicosis
|
Ocude
|
4 |
939 |
31/10/06, 16:42:40 pm por Krlos |
 |
 |
Viernes 28 de julio EIX CODE CLUB (folgueroles) a 5 min de vic
|
djparanoyd
|
4 |
1.451 |
31/07/06, 12:47:20 pm por djparanoyd |
 |
 |
Monegros
|
pitukiya
|
4 |
849 |
10/07/06, 15:05:55 pm por --•[URI]•-- |
 |
 |
14/05/05: Fesival en Privé de Magic
|
Dj Joker
|
4 |
1.045 |
13/05/05, 07:23:13 am por djamador |
 |
 |
Fotos Halloween PRIVE DE MAGIC
|
Dj Luna X-Files
|
4 |
2.962 |
06/11/04, 17:54:04 pm por djamador |
 |
 |
fiesta decibelia en el set4dos??
|
dEiViD (-_(-_-)_-)
|
4 |
926 |
16/04/05, 02:28:05 am por Lito |
 |
 |
¿como ir a mesigual?
|
APETO
|
4 |
2.583 |
23/09/04, 19:20:05 pm por dj_jordi_locuras |
 |
 |
Dia 4 de Mayo : Botch & Brian and Sisu & Sonic en Rolls ( Francia)
|
|CHuPa|
|
4 |
1.208 |
15/04/05, 23:55:50 pm por Deuvedé |
 |
 |
Reportaje 6º aniversario TNT
|
Garnett
|
4 |
2.067 |
09/11/04, 23:26:12 pm por Garnett |
 |
 |
VaLoRaCioNeS D.SoRDeN 19/11/06
|
LaUsHiNiNg
|
4 |
831 |
24/11/06, 10:14:41 am por @FRY |
 |
 |
Sabeis de arguna discoteca wapa en alicante que pongan electro y dance??
|
Ricki_hardcore
|
4 |
1.939 |
22/05/13, 22:02:53 pm por manchi |
 |
 |
Valoraciones Chasis 24-11-06
|
Dj.RuLy
|
4 |
885 |
25/11/06, 11:47:55 am por Pinhead |
 |
 |
la festa
|
MKD
|
4 |
940 |
02/07/06, 15:41:32 pm por <<MoR3NiK4>> |
 |
 |
MANSSION 21 FEBRERO-MASTERS OF CEREMONY EN CONCIERTO
|
CeRRiLLo
|
4 |
1.041 |
27/01/09, 23:25:11 pm por dani makinero |
 |
 |
DeSK -- PrÓxiMo DoMiNgO 28/11/04
|
Dj_MoReO
|
4 |
1.780 |
23/11/04, 13:13:32 pm por Ruby_G |
 |
 |
ZONA 3 RESUCITA!! DJDANITEK&SPADA!! 13 DE DIC
|
DJDANITEK
|
4 |
1.127 |
13/12/08, 18:45:48 pm por DJDANITEK |
 |
 |
----=Valoraciones SONIC @ ORBITA=---- (posts en minusculas!!!!)
|
--destroyer--
|
4 |
1.193 |
12/12/06, 09:53:46 am por Ugoh |
 |
 |
Valoraciones Fiesta Anonim + Cumple XAVIBCN en discoteca DSORDEN (Posts e minus)
|
D-SORDENBDN
|
4 |
824 |
12/12/06, 12:37:30 pm por Pinhead |
 |
 |
Este sábado en Calafell: Abyss & Yaw @ Sound Records Bcn
|
ABYSS
|
4 |
828 |
21/11/05, 13:59:39 pm por ABYSS |
 |
 |
VERTICAL Sabado 27
|
Dj.Piyuli
|
4 |
1.668 |
23/11/04, 22:18:27 pm por NeN^206^ |
 |
 |
Tendrian que poner la programacion de todos los locales en agendamakina!!!!!
|
ZaPaTuKy AciDo
|
4 |
820 |
24/12/06, 10:17:36 am por Rekete |
 |
 |
Torn de nit @ La Selva del Camp (Tgn) 21.02.09
|
kdoobly
|
4 |
1.643 |
06/04/09, 00:18:33 am por Carles Solé |
 |
 |
MANSSION proximo 15 de Noviembre presenta.... INFIERNO MANSSION
|
Dj Javi MoLiNA
|
4 |
1.000 |
10/11/08, 22:22:16 pm por DESTR0YER // |