0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
VERTICAL ATENCION!! Aparitr de 16 y flyers tambien en la web verticalbcn.tk
|
Dj.Piyuli
|
6 |
2.324 |
05/11/04, 23:38:09 pm por *Gisèle* |
 |
 |
SD-2, donde la música nunca muere! 7 JUNIO! SONIDO 90'S [VIDEO***]
|
Gongor
|
6 |
1.507 |
14/06/08, 20:39:35 pm por Gongor |
 |
 |
Entradas Anticipadas para el DELTA FESTIVAL en ROUND-BCN!!!
|
Dj.RuLy
|
6 |
1.393 |
24/05/08, 13:48:49 pm por Dj.RuLy |
 |
 |
Domingo 5 Psicosis Dj FIX + Regalos
|
DjKuLLeRé
|
6 |
993 |
01/03/06, 18:10:26 pm por DjDaViLiKo |
 |
 |
15 de Diciembre en Nebulon Tarragona desde Masia...Abel K Kaña!!!
|
Dj-Sety
|
6 |
1.040 |
08/11/06, 17:16:43 pm por Krlos |
 |
 |
KONIK Y MAXTER esta noche en CHASIS
|
United Records
|
6 |
1.587 |
02/04/05, 19:56:09 pm por CINDY LA CHUNGUITA |
 |
 |
Valoraciones Privé de Magic dia 3 de diciembre cumpleaños INVI&LUNA&JOKER
|
DJ_INVI
|
6 |
1.006 |
08/12/05, 16:22:22 pm por DJ_FURNY |
 |
 |
18/09 FIESTA TEKNOIZE @ IL DIAVOLO (RIPOLL)
|
trunika
|
6 |
1.055 |
18/09/09, 00:57:57 am por enru |
 |
 |
21 de Junio - Fiesta Atlantis en Manssion
|
PROSI
|
6 |
1.583 |
27/05/08, 14:21:44 pm por AlBeRt_CorE |
 |
 |
PSICOSIS DOMINGO 1 REMEMBER By T-TY & KuLLeRé + GRABACION CD EN DIRECTO!!
|
T-TY KuLLeRé
|
6 |
1.275 |
02/06/08, 22:21:28 pm por djkan |
 |
 |
Viernes 10 in ARENA T-ty&KullerE desde la sala PSICOSIS!!
|
Buenri el PuTO AmO
|
6 |
1.033 |
10/03/06, 07:45:13 am por Buenri el PuTO AmO |
 |
 |
ALFER 01 (la jonquera) - 18 septiembre SPECIAL PARTY
|
dj ortuño
|
6 |
855 |
17/09/09, 19:01:31 pm por dj ortuño |
 |
 |
Hay alguna discoteca en Barcelona tipo Seven de Zaragoza o Coliseum de Huesca?
|
ymars
|
6 |
1.628 |
11/08/07, 13:35:30 pm por ZaNa^FanTaSy_GirL |
 |
 |
13/07/06 Hot as Hell @ Discoteca Chocolate Sueca (Valencia)
|
djcris87
|
6 |
2.381 |
15/07/24, 17:03:00 pm por djcris87 |
 |
 |
VALORACIONES FERRY CORSTEN @ SHE!!!! KE FIESTON!!!
|
GORBACHOV
|
6 |
1.362 |
06/06/08, 17:41:49 pm por Pinhead |
 |
 |
que pasa kon el flayer de mes de junio de MARTE?¿
|
WILD
|
6 |
1.427 |
08/06/08, 23:46:15 pm por Dj Xami |
 |
 |
Inauguracion www.303records.com Fiesta inauguracion. OPEN AIR.
|
DjNiT0
|
6 |
1.492 |
13/06/08, 21:05:36 pm por DjNiT0 |
 |
 |
BARRACA 24 h non stop FESTIVALAZO!! VALORACIONES!
|
Ugoh
|
6 |
1.422 |
22/03/05, 19:10:16 pm por djshoket |
 |
 |
Un adelanto de Nait Manlleu (Post en minúsculas!!!!)
|
United Records
|
6 |
1.285 |
13/10/06, 19:35:28 pm por JoSe_SkU |
 |
 |
SESION DISCOTECA ANTRAXX ( CASTELLON )
|
Antraxx
|
6 |
975 |
01/09/09, 20:25:16 pm por tomas hardcoriano |
 |
 |
TRIBUTO A CHASIS EN BOTELLITA SABADELL / 5 SEPTIEMBRE/ 22H
|
CHASISmaniaco
|
6 |
1.148 |
06/09/09, 23:41:24 pm por DJPINDO |
 |
 |
FOTOS D-SORDEN 8/10/06
|
@FRY
|
6 |
1.053 |
09/10/06, 19:34:53 pm por XUPETE |
 |
 |
Inauguración discoteca Subway, el nuevo templo del hardstyle del vallés
|
DJS ALEX Y LOBO
|
6 |
1.914 |
14/04/14, 00:28:41 am por akakloon |
 |
 |
Via 6 Noche de reyes!: Dj Walkom, Dj Linkin y Dj Urko. (Entrada gratuita)
|
IvanMallo
|
6 |
1.387 |
04/01/09, 03:22:29 am por goña88 |
 |
 |
Coliseum !!! MOLLet
|
Dj René
|
6 |
2.651 |
29/10/04, 14:28:56 pm por YAW |
 |
 |
COMUNICADO CIERRE -SKANDOL MANRESA-
|
Luisete Atómiko
|
6 |
1.381 |
22/05/09, 01:04:55 am por Trallero |
 |
 |
MANSSION 21 D MARZOO!!
|
pont_eldany_aeri
|
6 |
965 |
17/03/09, 23:54:03 pm por toru |
 |
 |
13 diciembre JAVI AZNAR@ sala LAGRAND EDIFICIO NAYANDEI (lleida)
|
DJDANITEK
|
6 |
1.452 |
03/12/08, 22:48:45 pm por -AnDrEs!N_ |
 |
 |
Discoteca Stress "Viernes 2 de junio" Makina Vs Newstyle!!
|
DjSarK
|
6 |
1.367 |
02/06/06, 13:12:59 pm por [P4L]>LuiSitO< [P4L] |
 |
 |
Valoraciones FIESTA MAKINA HARDCORE SALA STAR GRANOLLERS 5-6-09
|
OtomiX
|
6 |
1.047 |
12/06/09, 10:27:10 am por LuRi |
 |
 |
2 de junio POKER DE CRAKS en kratters-OLOT
|
djkaki
|
6 |
1.051 |
01/06/06, 17:59:03 pm por Boke |
 |
 |
Primer fichaje "PRIVE DE MAGIC"
|
Dj Luna X-Files
|
6 |
2.415 |
08/10/04, 12:56:17 pm por dj burbu |
 |
 |
28/03/09 MASTERS OF PROMO DJ´S EN DAMABLANCA ALCORISA (TERUEL)
|
damablanca
|
6 |
1.248 |
28/03/09, 13:45:30 pm por damablanca |
 |
 |
QUIENES VAIS AL XQUE? DESPUES DEL ATOPE
|
CINDY LA CHUNGUITA
|
6 |
1.314 |
03/03/05, 21:18:33 pm por Tiki_bcn |
 |
 |
valoraciones d-sorden 13-08-06
|
Dj.RuLy
|
6 |
925 |
14/08/06, 14:24:52 pm por ((_Dj.CuCo_)) |
 |
 |
VIERNES 27 DE MARZO HNOS KAPIYA EN QUBE (ALCORA)
|
Dj. Kapiya
|
6 |
1.319 |
26/03/09, 09:57:03 am por MUTILAO |
 |
 |
Viernes 5 de Junio--> RicardoF @ Waikiki Agramunt
|
Nausek
|
6 |
1.921 |
01/06/09, 17:50:00 pm por Nausek |
 |
 |
NEXE co Frank Trax
|
DannDj
|
6 |
991 |
23/06/05, 00:11:21 am por yun@ |
 |
 |
Que hacen en Central en agosto??
|
Lioness
|
6 |
997 |
31/07/06, 13:19:44 pm por --•[URI]•-- |
 |
 |
DOWNTOWN VALLMOLL (VALLS-TARRAGONA) La nueva Level
|
dferregu
|
6 |
2.419 |
07/11/08, 15:23:52 pm por dferregu |