sesion dedicada a la mujer de mi vida por nuestro aniversario..te kiero petarda... tambien dedicarsela a toda esa gente k vivio la epoka del 2007 al 2009 a disfrutarla familia
hola!!!aqui subo una sesion de este estilo ya que faltan sesiones de estas es un el estilo en el cual me estoy iniciando y quiero seguir en el pero sin dejar de lado la makina. Espero que os guste y a volaaar!!!