ueno familia aki dejo mi primer volument hardcore aver ke os parece no es el estilo ke pincho yo normalmente aver k tal ueno espero ke la disfruteis igual komo yo aciendola jejeje un saludo dark soundj
weno fam�lia aki mi vol.1 lleno de los mejores tema hardcore k ha habido y hay espero k os la descargeis muchoo i la disfruteis tanto como yo lo e disfrutado pinchando nada + salu2 gente del makinamania i recordad!! se liaaaaaaaaa se liaaaa...
bueno gente os cuelgo mi primera sesioncita de hardcore, con un cacharrito nuevo que me eh cojido hace menos de una semana, es el hercules dj 4 set!!! espero que os guste y a liarlaaa!!!!!