es una sesion que hice hace tiempo, makineta de la buena de anta�o, con algun temita algo mas nuevo, xavi he metido tu mezcla... es q es buenisima, saludos a todos
Sesion Da Wonder, esta vez, esta echa con temas de Pat B, tanto originales como bootlegs, espero que os guste gente. Muchas gracias a todos los q os descargeis la sesi.
Hola compa�eros, personalmente no me gusta el hardcor, pero debo de reconocer que esta cinta es una joya.Hoy limpiando el trastero me han salido unas cuantas cintas que son auntenticas joyas, que poco a poco ire subiendo.Esta en particular ...