oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Kontrol Mataro & Scorpia (ETAPA SKRYKER)  (Leído 31023 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #60 en: 24/07/08, 00:39:29 am »

en realidad lo unico que deja huella de scorpia an sido sus grandes fiestas estando frak trax , estando  SKRYKER no lo se por que no las eh vivido pero scorpia fue una de las mas grandes de europa estando frak y eso es loque refleja su espiritu de sala ,ahora da pena verla asin como esta que no parece que sea ni una sala , si es verdad sus rumores de que en san trope abren kontrol me alegro por los kontroleros  pero no os olvideis scorpia era scorpia y por el momento no hay ninguna sala que pueda superar esas fiestas y ese espiritu de buen rollo que daba y para el recuerdo de los scorpieros estas frases nunca se olvidaran , bienvenidos a scorpia central del sonido departe de quien os habla kriger y dj frank os mandamos un mensaje de paz amor y fiesta el sonido scorpia se apoderara de todos vosotros
ske kontrol nunca podra ser Scorpia,yo vivi la epoca dl neil 7º,8º y 9º aniversarios y no tenia na q ver
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #61 en: 24/07/08, 11:19:16 am »

kontrol en un primer momento iva a ser Scorpia, lo que luego, el que era dueño de scorpia e invertio para hacer kontrol y los demas socios que apollaron kontrol (mas o menos ee xD) se separaron, el de igualada no quiso saber nada y dejo a los otros que siguiesen con esa discoteca y les dejo los derechos de la mano.
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #62 en: 13/08/10, 02:28:44 am »

en realidad lo unico que deja huella de scorpia an sido sus grandes fiestas estando frak trax , estando  SKRYKER no lo se por que no las eh vivido pero scorpia fue una de las mas grandes de europa estando frak y eso es loque refleja su espiritu de sala ,ahora da pena verla asin como esta que no parece que sea ni una sala , si es verdad sus rumores de que en san trope abren kontrol me alegro por los kontroleros  pero no os olvideis scorpia era scorpia y por el momento no hay ninguna sala que pueda superar esas fiestas y ese espiritu de buen rollo que daba y para el recuerdo de los scorpieros estas frases nunca se olvidaran , bienvenidos a scorpia central del sonido departe de quien os habla kriger y dj frank os mandamos un mensaje de paz amor y fiesta el sonido scorpia se apoderara de todos vosotros
ske kontrol nunca podra ser Scorpia,yo vivi la epoca dl neil 7º,8º y 9º aniversarios y no tenia na q ver

pues si hubieses piyado la epoca de frank trax ni te cuento! tendria que estar sancionado meter scorpia y kontrol en el mismo post  :laugh:

y comparar skryker con el maestro frank trax.. a a carcel con sus cd's cortados! jajaj saludos
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #63 en: 13/08/10, 10:24:28 am »

en realidad lo unico que deja huella de scorpia an sido sus grandes fiestas estando frak trax , estando  SKRYKER no lo se por que no las eh vivido pero scorpia fue una de las mas grandes de europa estando frak y eso es loque refleja su espiritu de sala ,ahora da pena verla asin como esta que no parece que sea ni una sala , si es verdad sus rumores de que en san trope abren kontrol me alegro por los kontroleros  pero no os olvideis scorpia era scorpia y por el momento no hay ninguna sala que pueda superar esas fiestas y ese espiritu de buen rollo que daba y para el recuerdo de los scorpieros estas frases nunca se olvidaran , bienvenidos a scorpia central del sonido departe de quien os habla kriger y dj frank os mandamos un mensaje de paz amor y fiesta el sonido scorpia se apoderara de todos vosotros
ske kontrol nunca podra ser Scorpia,yo vivi la epoca dl neil 7º,8º y 9º aniversarios y no tenia na q ver

pues si hubieses piyado la epoca de frank trax ni te cuento! tendria que estar sancionado meter scorpia y kontrol en el mismo post  :laugh:

y comparar skryker con el maestro frank trax.. a a carcel con sus cd's cortados! jajaj saludos
naci tarde para pillar la etapa buena buena  :'( queremos division de posts kontrol por un lado scodpia por otro xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 14/08/10, 09:45:43 am »

en realidad lo unico que deja huella de scorpia an sido sus grandes fiestas estando frak trax , estando  SKRYKER no lo se por que no las eh vivido pero scorpia fue una de las mas grandes de europa estando frak y eso es loque refleja su espiritu de sala ,ahora da pena verla asin como esta que no parece que sea ni una sala , si es verdad sus rumores de que en san trope abren kontrol me alegro por los kontroleros  pero no os olvideis scorpia era scorpia y por el momento no hay ninguna sala que pueda superar esas fiestas y ese espiritu de buen rollo que daba y para el recuerdo de los scorpieros estas frases nunca se olvidaran , bienvenidos a scorpia central del sonido departe de quien os habla kriger y dj frank os mandamos un mensaje de paz amor y fiesta el sonido scorpia se apoderara de todos vosotros
ske kontrol nunca podra ser Scorpia,yo vivi la epoca dl neil 7º,8º y 9º aniversarios y no tenia na q ver

pues si hubieses piyado la epoca de frank trax ni te cuento! tendria que estar sancionado meter scorpia y kontrol en el mismo post  :laugh:

y comparar skryker con el maestro frank trax.. a a carcel con sus cd's cortados! jajaj saludos
naci tarde para pillar la etapa buena buena  :'( queremos division de posts kontrol por un lado scodpia por otro xDD

¿Es necesario responder un tema 2 años después? xD Yo creo que comparar la etapa de Skryker con la de Frank Trax (no hablo de la de Neil porque aquello fue un desastre total) es injusto, el problema es que la música que pinchaba Frank dejó de producirse y aunque él hubiera seguido como residente no hubiera sido lo mismo (¿qué pincha Frank en la actualidad?).

Skryker cogió Scorpia como residente cuando Neil la había dejado al borde del cierre porque no iba ni dios y los pocos que iban eran gitanos y chusma que creaban mal ambiente y consiguió levantarla hasta que finalmente cerró sus puertas por divergencias entre sus socios. Kontrol fue una continuación de la última etapa de Scorpia, igual que Activa lo es de la última etapa del Xque. ¿Que la etapa dorada fue la de Frank Trax? Nadie lo niega, pero tampoco hay que menospreciar la labor de Sryker por ello. Él cumplió bien su papel en un momento difícil (no como Neil que casi la hundió antes de tiempo).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #65 en: 14/08/10, 11:21:09 am »

pocos djs he visto, q se porten tanto como hizo skryker. montando buses para casi todos los rincnes de catalunya, he intentando resurgir una discoteca, q estaba medio muerta.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #66 en: 10/12/10, 17:09:15 pm »

Cuanto tiempo duro dany bpm, y que paso?
no lo sabe nadie?
dany bpm estuvo de residente de kontrol mataro 2 meses, luego fue entre ambas partes el que no siguiera (creo) aparte que dany bpm tenia nuevos proyectos

Esto es totalmente falso.

Dany bpm estubo unos 6 meses en kontrol, pero se fue, porque skryker no le dejaba hacer nada y se fue askeado de kontrol, le prometieron mucho y realmente no le dejaron crecer alli dentro.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #67 en: 01/02/12, 02:26:10 am »

kontrol en el año del cierre se llenava y segia saliendo rentable el negocio y fue todo cosa del ayuntamiento k se cerrara la sala en mataró?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #68 en: 19/04/12, 14:48:29 pm »

kontrol en el año del cierre se llenava y segia saliendo rentable el negocio y fue todo cosa del ayuntamiento k se cerrara la sala en mataró?

en teoria si, porque la zona donde estaba kontrol iva a ser derruida por un plan urbanistico y montar una zona residencial creo que era algo asi...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |