oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Kontrol Mataro & Scorpia (ETAPA SKRYKER)  (Leído 30982 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #45 en: 03/07/08, 16:28:03 pm »

entonces scorpia hasta que año estubo habierto hasta el 2002?
joder esque ami me da que ya hace much oque esta cerrada pero claro ahi que contar que estamos en el 2008 ya xD vamos que por asi decirlo 5 años seguro que ya hace que esta cerrada no?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/07/08, 16:44:01 pm »

entonces scorpia hasta que año estubo habierto hasta el 2002?
joder esque ami me da que ya hace much oque esta cerrada pero claro ahi que contar que estamos en el 2008 ya xD vamos que por asi decirlo 5 años seguro que ya hace que esta cerrada no?
cerro a principios del 2003, kontrol abrio en verano de ese mismo año
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #47 en: 03/07/08, 16:46:20 pm »

Cuanto tiempo duro dany bpm, y que paso?
no lo sabe nadie?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 10/07/08, 19:06:28 pm »

Cuanto tiempo duro dany bpm, y que paso?
no lo sabe nadie?
dany bpm estuvo de residente de kontrol mataro 2 meses, luego fue entre ambas partes el que no siguiera (creo) aparte que dany bpm tenia nuevos proyectos
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #49 en: 10/07/08, 19:53:44 pm »

Para los que piden los videos aquí pongo algunos links de videos que están en el youtube, por mi parte como webmaster decir que la época de skryker se salio ya que resurgió un scorpia que estaba muy tocada lastima que la sociedad se separara porque daba gusto colgar videos en la web con ese montón de gente.

El primer link es de un  sábado en el que no había ninguna fiesta especial pero el otro link es del videoclip que hicieron para el disco que hizo skryker para scorpia.

http://es.youtube.com/watch?v=0-ffSyZ93XE

http://es.youtube.com/watch?v=rPr5cuW7RQk

Estos links son todos videos de kontrol y uno de ellos de un remenber scorpia .

http://es.youtube.com/watch?v=jwbvg6WthGM

http://es.youtube.com/watch?v=qsriwgcUY1M&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=wCnG_vkn3bE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=s1jhLVsW9hE

http://es.youtube.com/watch?v=wiwg1z-_AgY&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=e92FavHQ56s&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=E7hxPFkK8eI


http://es.youtube.com/watch?v=OhaeR2Dr68A&feature=related
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/07/08, 19:59:53 pm »

grandes videos, muy bueno el videoclip del the dream, bueno aprovechando dejo una foto de como esta kontrol ahora... la verdad que encoje el corazon a cualquiera, en fin descanse en paz
P.D: todos esos videos fueron tomados con camara de filmar no?
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #51 en: 16/07/08, 14:52:57 pm »

grandes videos, muy bueno el videoclip del the dream, bueno aprovechando dejo una foto de como esta kontrol ahora... la verdad que encoje el corazon a cualquiera, en fin descanse en paz
P.D: todos esos videos fueron tomados con camara de filmar no?

no tienes mas ftos kmo ta kontrol?

*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #52 en: 16/07/08, 15:13:34 pm »

grandes videos, muy bueno el videoclip del the dream, bueno aprovechando dejo una foto de como esta kontrol ahora... la verdad que encoje el corazon a cualquiera, en fin descanse en paz
P.D: todos esos videos fueron tomados con camara de filmar no?


Eso es Kontrol-Mataro? eeeehhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o :o :o diosssss k pena... y k recuerdos se kedan ay enterreados :-[
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #53 en: 16/07/08, 21:07:22 pm »

subire unas fotos de cuando entre hace ya unos meses, ke pena me dio verlo asi pffff  >:(
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #54 en: 16/07/08, 21:15:29 pm »

subire unas fotos de cuando entre hace ya unos meses, ke pena me dio verlo asi pffff  >:(

gracias!!
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #55 en: 21/07/08, 01:40:38 am »

el otro dia en el mismo barrio donde esta la scorpia hicieron un remember
dava un poco de pena ya que tambien metian house pero bueno alli estubo escuchandolo todo pero va algun temilla del cocooma, paco pil, algo del pont, el xque y chasis
y na a la semana siguiente mi madre me conto que habia alli un tio que dice que seve que queria partirle la cara al dj, yo no vi ningun follon raro ni nada ya que a duras pensa habian 150 personas al rededor xD, porque estaba haciendo que los crios les empezase a gustar esa mierda otra vez y aria que el barrio de la paz y el bonavista (barrio donde esta la scorpia) se volviesen a llenar de mierda...vamos pa irle al tio despues de una semana y partirle la boca a el por tonto ya que cada uno escucha lo que le sale de la punta del navo.
asi que imaginaros que mancha tubo que dejar la scorpia...
luego ya estube hablando un rato con el dj. le pregunte asi cosillas por el cierre y tal y me dijo que lo que era la central del sonido no acompañaba en nada al restaurante, ya que en cenas y bodas por la noche salir al parking era...y el mismo me conto que un dia tubo que darle prisas a un pavo para que se metiese la ralla porque se tenia que pirar con su coche...vamos cosas de esas que manchan muchisisimo. de proyectos futuros me dijo que ahora pensaban en poner un area de guisona (bufet libre) y que hacia un año se intento reabrir lo que era la central para hacer algunas fiestas remember y cosillas asi pero se dijo que ya no valia la pena.
tambien de merchandise dice que se tiro muchisisimo y que aun quedan bastantes cosas pero que les cuesta mucho desacerse
y nose no me dio tiempo a hablar mas con el ya que tenia que recoger el equipo y tal.
Pero bueno si a los vecinos les jodio ver la scorpia no se lo que devieron de pensar cuando bombardee con los flyers del snt trope del dia que hicieron el remember de kontrol xD
luego estube hablando con el mismo dj
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #56 en: 21/07/08, 02:56:24 am »

el otro dia en el mismo barrio donde esta la scorpia hicieron un remember
dava un poco de pena ya que tambien metian house pero bueno alli estubo escuchandolo todo pero va algun temilla del cocooma, paco pil, algo del pont, el xque y chasis
y na a la semana siguiente mi madre me conto que habia alli un tio que dice que seve que queria partirle la cara al dj, yo no vi ningun follon raro ni nada ya que a duras pensa habian 150 personas al rededor xD, porque estaba haciendo que los crios les empezase a gustar esa mierda otra vez y aria que el barrio de la paz y el bonavista (barrio donde esta la scorpia) se volviesen a llenar de mierda...vamos pa irle al tio despues de una semana y partirle la boca a el por tonto ya que cada uno escucha lo que le sale de la punta del navo.
asi que imaginaros que mancha tubo que dejar la scorpia...
luego ya estube hablando un rato con el dj. le pregunte asi cosillas por el cierre y tal y me dijo que lo que era la central del sonido no acompañaba en nada al restaurante, ya que en cenas y bodas por la noche salir al parking era...y el mismo me conto que un dia tubo que darle prisas a un pavo para que se metiese la ralla porque se tenia que pirar con su coche...vamos cosas de esas que manchan muchisisimo. de proyectos futuros me dijo que ahora pensaban en poner un area de guisona (bufet libre) y que hacia un año se intento reabrir lo que era la central para hacer algunas fiestas remember y cosillas asi pero se dijo que ya no valia la pena.
tambien de merchandise dice que se tiro muchisisimo y que aun quedan bastantes cosas pero que les cuesta mucho desacerse
y nose no me dio tiempo a hablar mas con el ya que tenia que recoger el equipo y tal.
Pero bueno si a los vecinos les jodio ver la scorpia no se lo que devieron de pensar cuando bombardee con los flyers del snt trope del dia que hicieron el remember de kontrol xD
luego estube hablando con el mismo dj

MERCHANDISING ETAPA SKRIKER O T.R.A.X??
LO SABES??
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #57 en: 21/07/08, 05:25:49 am »

el otro dia en el mismo barrio donde esta la scorpia hicieron un remember
dava un poco de pena ya que tambien metian house pero bueno alli estubo escuchandolo todo pero va algun temilla del cocooma, paco pil, algo del pont, el xque y chasis
y na a la semana siguiente mi madre me conto que habia alli un tio que dice que seve que queria partirle la cara al dj, yo no vi ningun follon raro ni nada ya que a duras pensa habian 150 personas al rededor xD, porque estaba haciendo que los crios les empezase a gustar esa mierda otra vez y aria que el barrio de la paz y el bonavista (barrio donde esta la scorpia) se volviesen a llenar de mierda...vamos pa irle al tio despues de una semana y partirle la boca a el por tonto ya que cada uno escucha lo que le sale de la punta del navo.
asi que imaginaros que mancha tubo que dejar la scorpia...
luego ya estube hablando un rato con el dj. le pregunte asi cosillas por el cierre y tal y me dijo que lo que era la central del sonido no acompañaba en nada al restaurante, ya que en cenas y bodas por la noche salir al parking era...y el mismo me conto que un dia tubo que darle prisas a un pavo para que se metiese la ralla porque se tenia que pirar con su coche...vamos cosas de esas que manchan muchisisimo. de proyectos futuros me dijo que ahora pensaban en poner un area de guisona (bufet libre) y que hacia un año se intento reabrir lo que era la central para hacer algunas fiestas remember y cosillas asi pero se dijo que ya no valia la pena.
tambien de merchandise dice que se tiro muchisisimo y que aun quedan bastantes cosas pero que les cuesta mucho desacerse
y nose no me dio tiempo a hablar mas con el ya que tenia que recoger el equipo y tal.
Pero bueno si a los vecinos les jodio ver la scorpia no se lo que devieron de pensar cuando bombardee con los flyers del snt trope del dia que hicieron el remember de kontrol xD
luego estube hablando con el mismo dj


¿A qué fiesta te refieres y donde? (supongo k te refieres al guru..)

Creo k estás muy equivocado en lo k dices. La última etapa Scorpia ya no es lo k era en cuanto incidentes. ¿Crees k no le salía rentable k la discoteca se llenase hasta 9000 personas en una sola noche?

Podríamos estar discutiendo mucho rato, pero la huella más importante k ha dejado esta sala es en la historia de la fiesta en la década de los 90 como la sala más bestia de todas.
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #58 en: 21/07/08, 14:57:55 pm »

en realidad lo unico que deja huella de scorpia an sido sus grandes fiestas estando frak trax , estando  SKRYKER no lo se por que no las eh vivido pero scorpia fue una de las mas grandes de europa estando frak y eso es loque refleja su espiritu de sala ,ahora da pena verla asin como esta que no parece que sea ni una sala , si es verdad sus rumores de que en san trope abren kontrol me alegro por los kontroleros  pero no os olvideis scorpia era scorpia y por el momento no hay ninguna sala que pueda superar esas fiestas y ese espiritu de buen rollo que daba y para el recuerdo de los scorpieros estas frases nunca se olvidaran , bienvenidos a scorpia central del sonido departe de quien os habla kriger y dj frank os mandamos un mensaje de paz amor y fiesta el sonido scorpia se apoderara de todos vosotros
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #59 en: 21/07/08, 16:32:22 pm »

makina_79 no se de que epoca

kuzpi lo hicieron en el colegio que ahi al lado del asilo este que ahi saliendo de vilanova justo en el poligono. el colegio se llama Pompeu Fabra

y el mismo tio me dijo que cerraron con 3mil personas, que mas o menos de media solian tener eso unos 3mil personas y se decidio chapar, dinero daba pero claro si por culpa de eso tenian que perder el restaurante pues devieron de preferer el restaurante ya que era mas viejo que la central o vamos porque no daria ni la mitad de complicaciones.

y si bueno he hablado de huella en cuanto a lo que la gente pensaba de todo aquello ( a los que no les gustase) pero para muchisimos fiesteros pues tubo que marcar muchisisimo
bueno y hasta ami me ha marcado y no he vivido nada solo paseos por alli al lado viendo como se jode
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |