oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compañías de envíos  (Leído 4499 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 16/05/08, 20:55:48 pm »

No encuentro tarifas de Green log por internet... ¿Me puedes decir más o menos lo que vale enviar paquetes de pocos quilos?
el lunes le pregunto a la secretaria que es la que lleva el tema  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #16 en: 16/05/08, 21:00:59 pm »

Gracias, krlos.

David, es que la gente tiene mucha facilidad para venderme la moto, y eso que yo voy a pata a todos laos... xDxD

Prefiero antes tener buenas opiniones de gente que haya tenido experiencias (preferiblemente malas) con agencias de envío.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #17 en: 16/05/08, 21:23:11 pm »

Vale, creo que ya he tomado mi decisión xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 16/05/08, 21:46:46 pm »

¿Envialia te hace rellenar un albarán o se despreocupan más y se fian de la información que les des tú?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 16/05/08, 22:26:03 pm »

La mejor compañia de envíos es SPAIN-TIR donde trabajo ;D

Delegaciones en toda España,Portugal,Francia;Italia,Alemania etc etc. Enviamos mercancia a todo el mundo. Desde paqueteria hasta toneladas de material "X". Llamadme y os atendera una voz muy sensual xDDD.

La foto de noche es donde curro  8)


Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 16/05/08, 23:08:51 pm »

Tiene pinta de zona franca xd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #21 en: 16/05/08, 23:53:01 pm »

La mejor compañia de envíos es SPAIN-TIR donde trabajo ;D

Delegaciones en toda España,Portugal,Francia;Italia,Alemania etc etc. Enviamos mercancia a todo el mundo. Desde paqueteria hasta toneladas de material "X". Llamadme y os atendera una voz muy sensual xDDD.

La foto de noche es donde curro  8)




un dia creo que conocí al hijo del jefe de españa, era amigo de una amiga mio, a ella la despidieron, son muy cabrones...le hicieron la vida imposible hasta que se piro, menudos bandalos...eso que la xabala vale eh...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #22 en: 17/05/08, 01:28:10 am »

La mejor compañia de envíos es SPAIN-TIR donde trabajo ;D

Delegaciones en toda España,Portugal,Francia;Italia,Alemania etc etc. Enviamos mercancia a todo el mundo. Desde paqueteria hasta toneladas de material "X". Llamadme y os atendera una voz muy sensual xDDD.

La foto de noche es donde curro  8)


De las empresas de transportes con las que trabajamos en mi trabajo es la mejor en cuanto a calidad, los paquetes llegan siempre rapido y sin incidencias de roturas. Eso si, el servicio se paga si lo comparamos con los otros transportistas.

De todos modos yo hablaria con la empresa que mas te interese, ya que si es un envio puntual te cobraran un porte mucho mayor que si tu tienes una previsión de carga diaria, con la segunda opción te pueden hacer un presupuesto con tarifas eseciales para ti, teniendo en cuenta los tipos de destinos y si tienen reexpedición (envio a poblaciones sin delegacion).

Espero haber ayudado ;)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/05/08, 13:28:12 pm »

La mejor compañia es Spain Tir??? No creo eh!!!
Spain Tir estais ubicados en Zona Franca, hasta hace poco sacabais bastantes camiones diarios y efectivamente erais unas de las empresas que mayor volumen de camiones montabais, ya que estabais por delante de Jose Salvan, Kuhne Nagel, Lotrans, y muchas mas de estas ubicadas en el ZAL, pero Spain Tir ha caido por lo que ha sido absorvida por Schenker, empresa perteneciente al Deustche Bank, ahora ya no sois el 100x100 Spain Tir, ademas de que los rotulos de vuestros vehiculos como bien indican perteneceis al Grupo Schenker!!! eso ha sido un salvavidas para vosotros, asi como tambien paso a Hamann international IHG que ahora es del grupo Rhenus Iberica, tambien ocurrio en Danzas AEI IBERFREIGHT y algunas que otras mas..en definitiva yo he estado ya en bastantes empresas del sector como administrativo de trafico en departamentos TIR y NACIONAL y todo es lo mismo, todos prometen al cliente un Transit-time y luego no se termina de cumplir, eso sin contar siniestros y demas..
Sobre el tema de grandes empresas dentro del sector del transporte y logistica UPS, DHL y TNT son de las mas grandes ya que llegan a tener aviones propios juntos sus almacenes ubicados en la Terminal de Carga del aeropuerto, una tambien bastante buena en su servicio es Fedex Federal Express.
Y en cuanto a mensajerias existen millones, Chrono express,Dit i Fet,Envialia,Mrw,Seur,ect...Envialia trabaja con empresas de grupaje cuando se les entrega un bulto voluminoso o bastante pesado ya que ellos mas que nada mueven paqueteria manejable, Chrono Express no os lo recomiendo, he trabajado con ellos y bufff para que contar, todo es lo mismo, el sector del transporte y la logistica parece ser bastante amplio, pero es mas pequeño de lo que uno piensa, al fin y al cabo todos nos conocemos en este sector, os lo digo porque es asi! y un consejo, cuando contrateis un servicio de transporte urgente o grupaje observar bien las facturas, observar con delicadeza las ofertas de los comerciales, peso , volumenes, ect..si se os factura por metro lineal o metro cubico, si la mercancia no es remontable y luego os la remontan para ganar espacio de plataforma y sacarle mas rendimiento al coste del camion..ect......muchos trucos ejejjejeej
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/05/08, 13:32:06 pm »

Dj Klave seguro k nos conocemos de vernos todas las mañanas en los semaforos de Zona Franca, yo curro en el ZAL II.
  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 17/05/08, 15:28:51 pm »

La mejor compañia es Spain Tir??? No creo eh!!!
Spain Tir estais ubicados en Zona Franca, hasta hace poco sacabais bastantes camiones diarios y efectivamente erais unas de las empresas que mayor volumen de camiones montabais, ya que estabais por delante de Jose Salvan, Kuhne Nagel, Lotrans, y muchas mas de estas ubicadas en el ZAL, pero Spain Tir ha caido por lo que ha sido absorvida por Schenker, empresa perteneciente al Deustche Bank, ahora ya no sois el 100x100 Spain Tir, ademas de que los rotulos de vuestros vehiculos como bien indican perteneceis al Grupo Schenker!!! eso ha sido un salvavidas para vosotros, asi como tambien paso a Hamann international IHG que ahora es del grupo Rhenus Iberica, tambien ocurrio en Danzas AEI IBERFREIGHT y algunas que otras mas..en definitiva yo he estado ya en bastantes empresas del sector como administrativo de trafico en departamentos TIR y NACIONAL y todo es lo mismo, todos prometen al cliente un Transit-time y luego no se termina de cumplir, eso sin contar siniestros y demas..
Sobre el tema de grandes empresas dentro del sector del transporte y logistica UPS, DHL y TNT son de las mas grandes ya que llegan a tener aviones propios juntos sus almacenes ubicados en la Terminal de Carga del aeropuerto, una tambien bastante buena en su servicio es Fedex Federal Express.
Y en cuanto a mensajerias existen millones, Chrono express,Dit i Fet,Envialia,Mrw,Seur,ect...Envialia trabaja con empresas de grupaje cuando se les entrega un bulto voluminoso o bastante pesado ya que ellos mas que nada mueven paqueteria manejable, Chrono Express no os lo recomiendo, he trabajado con ellos y bufff para que contar, todo es lo mismo, el sector del transporte y la logistica parece ser bastante amplio, pero es mas pequeño de lo que uno piensa, al fin y al cabo todos nos conocemos en este sector, os lo digo porque es asi! y un consejo, cuando contrateis un servicio de transporte urgente o grupaje observar bien las facturas, observar con delicadeza las ofertas de los comerciales, peso , volumenes, ect..si se os factura por metro lineal o metro cubico, si la mercancia no es remontable y luego os la remontan para ganar espacio de plataforma y sacarle mas rendimiento al coste del camion..ect......muchos trucos ejejjejeej


jejejeje Lotrans he currado tmb.

Haber Spain tir a crecido un 8% este año economicamente. Me parece q 5 millones de €+++ han facturado.(tengo las revistas x ahi q lo comentan). Lo de Schenker es verdad, l año pasado fue comprado por los Alemanes.
 Es una burrada lo q llegamos a mover. 20.000 m2 la nave donde estoy yo NACIONAL y la INTERNACIONAL por ahy anda de m2. Estamos en el aeropuerto tmb.
Supongo q nos hemos llegado a cruzar algun dia jejejeje ;)

Saludos!

+ INFO. www.spaintir.es
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #26 en: 17/05/08, 15:35:28 pm »

La mejor compañia de envíos es SPAIN-TIR donde trabajo ;D

Delegaciones en toda España,Portugal,Francia;Italia,Alemania etc etc. Enviamos mercancia a todo el mundo. Desde paqueteria hasta toneladas de material "X". Llamadme y os atendera una voz muy sensual xDDD.

La foto de noche es donde curro  8)


De las empresas de transportes con las que trabajamos en mi trabajo es la mejor en cuanto a calidad, los paquetes llegan siempre rapido y sin incidencias de roturas. Eso si, el servicio se paga si lo comparamos con los otros transportistas.

De todos modos yo hablaria con la empresa que mas te interese, ya que si es un envio puntual te cobraran un porte mucho mayor que si tu tienes una previsión de carga diaria, con la segunda opción te pueden hacer un presupuesto con tarifas eseciales para ti, teniendo en cuenta los tipos de destinos y si tienen reexpedición (envio a poblaciones sin delegacion).

Espero haber ayudado ;)
Como bien has dicho rapidez y sin incidencias(si las hay, mis compañeros de indidencias t ayudan y te asesoran de PM). Si por lo q sea surge algun imprevisto y el camionero por "x" razones no puede llegar yo hago enviar a otro y te aseguro q llegamos. (100% seguro no pero el 90% ya t digo q si)

Tmb realizamos el servicio express en España. (servicio urgente) para más info no dudes en pedirmela. saludos!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #27 en: 17/05/08, 15:40:33 pm »

La mejor compañia de envíos es SPAIN-TIR donde trabajo ;D

Delegaciones en toda España,Portugal,Francia;Italia,Alemania etc etc. Enviamos mercancia a todo el mundo. Desde paqueteria hasta toneladas de material "X". Llamadme y os atendera una voz muy sensual xDDD.

La foto de noche es donde curro  8)




un dia creo que conocí al hijo del jefe de españa, era amigo de una amiga mio, a ella la despidieron, son muy cabrones...le hicieron la vida imposible hasta que se piro, menudos bandalos...eso que la xabala vale eh...

El hijo del jefe de España? A quien te refieres?

Hombre de cabrones en la vida hay en TODOS los sitios
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/05/08, 16:38:25 pm »

FedEx... nunca fallan
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #29 en: 17/05/08, 16:58:01 pm »

FedEx... nunca fallan

Que se lo digan a Tom Hanks en Naufrago ;D perdón por la broma facil pero necesitaba decirlo :D:D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |