oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Cada cuanto limpias el pc?
Cada mes o menos. - 9 (20.9%)
Cada 6 meses. - 7 (16.3%)
Cada año. - 3 (7%)
Cuando huele a chamuskina. - 6 (14%)
¿¿Limpiar el ke?? Si eso se ensucia poco, no ves ke esta tapao... - 18 (41.9%)
Total de votos: 41

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Limpiais el pc?  (Leído 4919 veces)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/05/08, 22:03:55 pm »

hombre yo lo limpio, le paso el trapiko con un pokito de centella y kda nikelao!!! y a la pantallika plana le paso un pañito! lo tngo igual de mimaiko k el buga!!!
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #31 en: 11/05/08, 17:53:34 pm »

cuando lo necesita es decir cuando la cpu se calienta un poco mas de lo devido xD, yo tmb e visto cada pc k warreria omfg
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/05/08, 17:57:47 pm »

No. Cuando me pusieron el segundo disco duro me parece que si que me lo limpiaron un pokillo, pero yo nunca abro la torre xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #33 en: 11/05/08, 19:42:21 pm »

Yo trabajo de informatico y hay kada cerdo... tenemos un compresor en la terraza del taller para limpiarlos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/05/08, 20:03:18 pm »

Yo uso el secador  :D modo casero 100%.

Lo ke cuesta el polvo/roña ke esta pegado en las elices ke si no pasas la uña o algo no sale.  >:( sobretodo en el ventilador de la grafica suele ponerse ahi.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/05/08, 22:08:33 pm »

Yo trabajo de informatico y hay kada cerdo... tenemos un compresor en la terraza del taller para limpiarlos.

Yo esque me conformo con que este limpio por fuera xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/05/08, 09:33:19 am »

Yo cada mes más o menos, sobretodo los filtros atrapapolvo delanteros que tiene.

A los que lo limpiais con aire comprimido o secador, yo os recomendaría que useis mejor un aspirador, depende la potencia con la que salga el aire podeis arrastrar partículas y joder algún componente.

Como anécdota de pc's guarros, cuando curraba en el servicio técnico de servidores HP me llegué a encontrar un ratoncillo dentro de un cacharro, supongo que con el calorcico del interior se fué a echar una siesta y allí se quedó.
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #37 en: 12/05/08, 09:44:51 am »

Yo cada mes más o menos, sobretodo los filtros atrapapolvo delanteros que tiene.

A los que lo limpiais con aire comprimido o secador, yo os recomendaría que useis mejor un aspirador, depende la potencia con la que salga el aire podeis arrastrar partículas y joder algún componente.

Como anécdota de pc's guarros, cuando curraba en el servicio técnico de servidores HP me llegué a encontrar un ratoncillo dentro de un cacharro, supongo que con el calorcico del interior se fué a echar una siesta y allí se quedó.

una duda que podrias romper ? pq enprincipio todo va soldado a la placa base pero estaria bien por si te a pasao algo o saves de alguien , en el pc city los limpiavamos cn el compresor de aire aunke yo lo limpio el de mi casa a mano i pinzel xd
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #38 en: 12/05/08, 14:51:41 pm »

yo cuando curraba en una tienda de tecnico, me traian pc's, que los abria y abian 3 dedos de pelusa.. mas asco imposible, limpiandolos con aire a presion xd


yo la verdad q poco me preocupo del polvo.
Creo q lo tendria q limpiar x dentro, de virus y mierdas internas
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #39 en: 12/05/08, 18:36:51 pm »

Yo cada mes más o menos, sobretodo los filtros atrapapolvo delanteros que tiene.

A los que lo limpiais con aire comprimido o secador, yo os recomendaría que useis mejor un aspirador, depende la potencia con la que salga el aire podeis arrastrar partículas y joder algún componente.

Como anécdota de pc's guarros, cuando curraba en el servicio técnico de servidores HP me llegué a encontrar un ratoncillo dentro de un cacharro, supongo que con el calorcico del interior se fué a echar una siesta y allí se quedó.

una duda que podrias romper ? pq enprincipio todo va soldado a la placa base pero estaria bien por si te a pasao algo o saves de alguien , en el pc city los limpiavamos cn el compresor de aire aunke yo lo limpio el de mi casa a mano i pinzel xd

Depende de la presión que le metas, con mucha puedes llegar a "desoldar" algunas piezas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |