oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 29561 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/05/08, 23:24:31 pm »

Yo si voy a Ibiza tengo más k klaro k NO ire en Agosto, demasiada masificación.

Setiembre puede ser un buen mes pa ir.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 08/05/08, 23:26:56 pm »

buen post susi jeje, lo que en este foro..
Aquí hay mas info para el que este interesado. http://www.makinamania.com/index.php/topic,60140.msg1714707.html#msg1714707

He pedido permiso antes de crearlo, en principio le pondran una chincheta...

Asi ke estaría bien ke todo lo ke fuese sobre la isla lo pusiesemos akí, más ke nada xq los post de Techno y Afters son un poco caos y akí estaría todo más centralizado.

De hecho he creado el post para eso mismo xd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/05/08, 23:57:58 pm »

buen post susi jeje, lo que en este foro..
Aquí hay mas info para el que este interesado. http://www.makinamania.com/index.php/topic,60140.msg1714707.html#msg1714707

He pedido permiso antes de crearlo, en principio le pondran una chincheta...

Asi ke estaría bien ke todo lo ke fuese sobre la isla lo pusiesemos akí, más ke nada xq los post de Techno y Afters son un poco caos y akí estaría todo más centralizado.

De hecho he creado el post para eso mismo xd
ahh okiis,perfecto entonces, ahí va un pequeño resumen! ;)
-
A pesar del ruido judicial y el porvenir de nuevos y estrictos horarios, Ibiza a prometido llegar a lo mas alto de la escena electrónica mundial. Todos los principales promotores ya han confirmado su presencia en la isla y una larga lista de artistas internacionales se añaden diariamente a las fiestas, no hay ningún otro lugar del mundo que lo viva con esta intensidad. 
El inicio del verano lo marcan 5 fechas clave: sábado 31 de mayo Opening Privilege,  el 1 de Junio gran opening Space Ibiza, 2 de Junio DC10 y el 7 de Junio Amnesia Ibiza. Pacha, aunque ofrece sesiones en invierno, empieza la temporada de verano el 30 de mayo y el 4 de junio con Erick Morillo.

Aquí va un resumen de las mejores fiestas del verano
Los lunes circoloco@DC10 pese a los rumores abre sus puertas al mejor minimal-techno y tech-house del mundo, Tania Vulcano, Luciano, Cirillo, Fabrizio, Rhadoo, Ricardo Villalobos, Clive Henry, Matthias Tanzmann, Andrew Grant, Pedro, Jose de Divina y mas, poniendo música al espectaculo en pista formado por gentes de todo el mundo, disfraces y básicamente locura para los lunes desde el ¿medio dia? hasta la madrugada.
Los lunes por la noche 3 de las grandes, Cocoon en Amnesia a manos de Sven Vath compartiendo cabina con Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Chris Tietjen, Tobi Neumann, Raresh, Dorian, Magda y mas. En Privilege, el club mas grande del mundo y durante 12 lunes: dj TIESTO, pantallas gigantes, malabaristas y un show que aseguran será espectacular. Y en Pacha: Roger Sanchez, noche de preferencias techno, trance o house.

Los martes king of clubs, Carl Cox en Space, todo un clásico, algunos invitados confirmados son Deep Dish, Yousef, Green Velvet o Cristian Varela. En Amnesia: Armada, con artistas como Armin van Buuren, Marco V, ATB, Benny Benassi, Markus Schulz, Sharam (deep dish) y más, música trance como forma de vida, y para quien busque otro royito: Defected en Pacha con Dj Pippi, Sandy Rivera y mas.

Los miércoles hay una cita con Meganite en Privilege, como residente Mauro Picotto y invitados de lujo: Misstress Barbara, Adam Beyer, Slam, Christian Smith, Paul Ritch, Paco Osuna, Marco Carola y mas. En Pacha podemos encontrar al grande Erick Morillo haciendo de las suyas junto a invitados de la talla de Dubfire, Axwell, Tom Novy y mas. Si elegimos Amnesia encontraremos Made in Italy. Y en Space una fiesta mítica: La Troya, dj Oliver +  invitados.
   
El jueves en Amnesia: Cream, sinónimo de trance, residente Paul van Dyk, invitados Ferry Corsten, Sasha, Eddie Halliwell, Above & Beyond, Dave Spoon, Adam Sheridan por decir algunos. Space Ibiza: sorpresa los jueves con Danny Tennaglia y invitado habitual Wally Lopez. En Privilege otra de las grandes: Monza Ibiza, techno y minimal a manos de M.A.N.D.Y., Dorian Paic, Vera, Monoblock, Tobi Neuman, Troy Pierce, Paco Osuna y mas. Y en Pacha F*** Me I'm Famous con David Guetta & company.

Viernes: Manumission en Amnesia, Supermartxe en Privilege, Cassagrande en Space, Pure Pacha en Pacha, Pandemonium con Tania Vulcano en DC10 y Pete Tong en Eden, alguien da más?

Sabado: Matinee @ Space a partir de las 18 y hasta que vuelva a salir el sol, para los que quieran rutear pasadas unas horas de Matinee la mejor opcion: People from ibiza en Amnesia con Les schmitz, Cesar de Melero y mas, y para los que quieran algo musicalmente diferente: Imagine (La Comunidad) en Privilege, este año los sábados..."underground movement". En Eden: Mondoloco con Mrbosco, Danny Fiddo y djs de renombre apostando por la música de calidad en Sant Antonio.

Los domingos la estrella de las fiestas, We love @ Space, celebrando su aniversario cada domingo durante todo el verano, el horario de apertura se reduce pero el espiritu será el mismo, mas fiesta por minuto que nunca con una variedad de artistas impresionante: Steve Lawler, Smokin Jo, Slam, Tiefschwarz, Claude Von Stroke, Miss Kittin, 2 Many djs, Felix da Housecat, Jeff Mills, James Zabiela, Paul Woolford, Jonathan Ulysses, Elio Riso, DeepGroove, Dj Pierre, Alfredo, Ben Watt, Tom Novy, Jon Sa trinxa, Layo and Bushwacka, Serge Santiago, Riton, Jason Bye, David Philips, Scott Martin, Mr Doris.... ETC...
En Amnesia: Juicy con Brian Cross, Ravene Voluz, Robbie Rivera y mas, y en Eden Judgement Sundays con Judge Jules.

Bora bora cada tarde a partir del 30 de mayo.
Pre Partys en Sant Antonio y locales habituales
-
Fuentes: Ibiza Spotlight y Ibiza Voice.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 09/05/08, 19:43:28 pm »

DC10 Ibiza - DC 10 Ibiza - DC-10 Ibiza


APERTURA 2008 OPENING

Lunes 2 de Junio 12:00 H


June| Monday| 2 | 2008
| Lunes | 2 | Junio| 2008

starts | inicio: 12:00 H.



LUCIANO - TANIA VULCANO

CLIVE HENRY


MATTHIAS TANZMANN - CIRILLO

RARESH + RHADOO + PEDRO (ARPIAR SET)

FABRIZIO - JOSE DE DIVINA

DAN GHENACIA - SOSSA

ANDREW GRANT - RENE - SYSTEM OF SURVIVAL



>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 09/05/08, 19:53:32 pm »



Citar
Tiësto anuncia su residencia en Privilege Ibiza para el verano de 2008
La residencia también incluirá DJs invitados, todos seleccionados por el propio Tiësto

Tiësto será residente todos los lunes a partir del 7 de julio y hasta la fiesta de despedida, el 22 de septiembre. Tiësto pinchará durante las cuatro horas que durarán sus sets el estilo de música de su serie "In Search of Sunrise", todo dedicado a la atmósfera que sólo puede encontrarse en las islas baleares.

Para reforzar su reputación como club más grande del mundo, Privilege le ha montado a Tiësto todo un trono a medida para su residencia: un equipo de producción completamente nuevo y casi futurista, una cabina nueva especialmente diseñada y personalizada con una pared de LEDs de última tecnología de fondo y lo último en diseño en cuanto a vídeo e iluminación. Todo esto, combinado con el sonido de Tiësto, pretende crear una atmósfera incomparable entre los clubs nocturnos ibicencos, garantizando la una noche de la más alta calidad este verano en la isla.

Ibiza siempre ha sido una fuente de inspiración positiva para Tiësto, que en 2007 le puso el nombre de la isla al sexto volumen de su serie In Search of Sunshine. "No hay sitio mejor para las fiestas más intensas y locas", dice. "Al mismo tiempo, Ibiza tiene muchos lugares bellísimos aún secretos, pendientes de descubrir, así que mi amor y dedicación por la isla, su atmósfera y los clubbers será algo evidente para cualquiera que vaya a verme este verano a Privilege. Sabiendo que pinchare la música mejor y más reciente que encuentre, que cada sesión estara respaldada por la muy profesional producción del club y el hecho de que podré hacerlo y hacérselo escuchar a la gente en el club más grande del mundo, en fin, yo creo que es algo obligatorio venir a verme los lunes por la noche!"

La residencia también incluirá DJs invitados, todos seleccionados por el propio Tiësto y entre los que cabe esperar nombres como Chris Lake, Andy Duguid (primera vez en Ibiza), Mat-Zo, Cosmic Gate, Alex Kunnari y Sander van Doorn, con colaboraciones exclusivas de Fonzerelli (primera vez en Ibiza) y Airbase. En la parte trasera, Riley & Durant presentarán el programa Electric Playground para Galaxy FM.

Tiësto celebró con éxito dos fiestas Elements of Life en Privilege el año pasado y está deseando volver a pinchar en el club más grande del mundo. Su residencia será una oportunidad única para cualquiera que vaya a Ibiza de experimentar toda su fuerza de la mano de Tiësto.



July 7th - Opening Party
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


July 14th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


July 21st
Tiesto
Mat-Zo

Backroom
Riley & Durant


July 28th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


August 4th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


August 11th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


August 18th
Tiesto
Alex Kunnari

Backroom
Riley & Durant


August 25th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


September 1st
Tiesto
Backroom
Riley & Durant


September 8th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


September 15th
Tiesto
Andy Duguid

Backroom
Riley & Durant


September 22th - Closing Party
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


FALTAN ARTISTAS X CONFIRMAR!


Esperemos ke al coincidir con la Cocoon se este mejor en la pista!
Suerte a Tiesto y suerte a Privilege, ke la verdad es una pena ke una discoteca con tanto carisma este pasando x estas rachas...

Xcierto, creo ke a lo ke programación se refiere es uno de los años más fuerte de Ibiza, menudos carteles!!!  :o
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 09/05/08, 20:13:20 pm »




Privilege Ibiza 2008


Opening Party
31 Mayo 2008 - 31/05/2008


Main Room

Mauro Picotto
John Acquaviva
Audiofly
Cesar del Rio


Coco-Loco

Federico Molinari
Johnny d live
Bruno Monteverde
Manu-L
Jose de Divina


Back Room

Pepo Lanzoni
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #21 en: 09/05/08, 20:46:18 pm »





11 Junio Opening Party Meganite
Mauro Picotto
Adam Beyer
Gabry Fasano
Ibiza Global Radio – David & Toni Moreno


18 Junio
Mauro Picotto
Misstress Barbara
Gabry Fasano
Ibiza Global Radio – David & Toni Moreno


25 Junio
Mauro Picotto
Fergie
Gabry Fasano
Alchemy Party – Athos ,Daniele Papini


2 Julio
Mauro Picotto
Paco Osuna
Danilo Vigorito
Analytic Trail party – Markantonio , Joseph Capriati


9 Julio
Mauro Picotto
Christian Smith
Gabry Fasano
Xplosiva Party – Sergio Ricciardone, Giorgi Valletta


16 Julio
Mauro Picotto
Adam Beyer
Paul Ritch Live
Drumcode Party – Alexi Delano, Patrick Skoog (Agaric)

23 Julio
Mauro Picotto
Misstress Barbara
Davide Squillace
Ibiza Global Radio – David & Toni Moreno


30 Julio
Mauro Picotto
Slam
Gabry Fasano
Soma Party – Silicom soul, Mark Henning


6 Agosto
5ª Aniversario Meganite
Mauro Picotto
Claudio Coccoluto
Gabry Fasano
Cocoloco TBA


13 Agosto
Mauro Picotto
Marco Carola
Secret Cinema Live
Drum Code party . Adam Beyer, Joel Mull, Par Grindvik Live


20 Agosto
Mauro Picotto
Adam Beyer
Ricardo Ferri Live
Orbeat Party – Danilo Vigorito, Rino Cerrone, Lucio Acquilina Live


27 Agosto
Mauro Picotto
Phil Kieran
Marco Bailey

Gabry Fasano
Athos
Felipe


3 Septiembre
Mauro Picotto
Adam Beyer

Marco Carola
Paco Osuna

10 Septiembre
Mauro Picotto
Maetrik
Athos
Ibiza Global Radio – David & Toni Moreno


17 Septiembre
Mauro Picotto
Francesco farfa
Joy Kitikonti
London Insomnia – Gabry Fasano, Francesco Poggy, Fabiano Binaglia


24 Septiembre Closing Party Meganite
Mauro Picotto
Adam Beyer
Ricardo ferri Live
Alchemy & Ibiza Global radio – Gabry Fasano, David & Toni Moreno
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 09/05/08, 21:06:42 pm »




Space Ibiza Opening Party


Parte del line-up de esta gran fiesta de apertura:

Pete Tong
Sasha
Deep Dish (Sharam & Dubfire)
David Guetta
Steve Lawler
Smokin' Jo
Dj Oliver
Wally Lopez
Elio Riso
Tom Novy
Rebeka Brown
Jonathan Ulysses
Javi Muñoz
Taito Tikaro
Scott Martin




Ahí estaremos dándolo todo!!!  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 10/05/08, 01:27:29 am »



Citar
Tiësto anuncia su residencia en Privilege Ibiza para el verano de 2008
La residencia también incluirá DJs invitados, todos seleccionados por el propio Tiësto

Tiësto será residente todos los lunes a partir del 7 de julio y hasta la fiesta de despedida, el 22 de septiembre. Tiësto pinchará durante las cuatro horas que durarán sus sets el estilo de música de su serie "In Search of Sunrise", todo dedicado a la atmósfera que sólo puede encontrarse en las islas baleares.

Para reforzar su reputación como club más grande del mundo, Privilege le ha montado a Tiësto todo un trono a medida para su residencia: un equipo de producción completamente nuevo y casi futurista, una cabina nueva especialmente diseñada y personalizada con una pared de LEDs de última tecnología de fondo y lo último en diseño en cuanto a vídeo e iluminación. Todo esto, combinado con el sonido de Tiësto, pretende crear una atmósfera incomparable entre los clubs nocturnos ibicencos, garantizando la una noche de la más alta calidad este verano en la isla.

Ibiza siempre ha sido una fuente de inspiración positiva para Tiësto, que en 2007 le puso el nombre de la isla al sexto volumen de su serie In Search of Sunshine. "No hay sitio mejor para las fiestas más intensas y locas", dice. "Al mismo tiempo, Ibiza tiene muchos lugares bellísimos aún secretos, pendientes de descubrir, así que mi amor y dedicación por la isla, su atmósfera y los clubbers será algo evidente para cualquiera que vaya a verme este verano a Privilege. Sabiendo que pinchare la música mejor y más reciente que encuentre, que cada sesión estara respaldada por la muy profesional producción del club y el hecho de que podré hacerlo y hacérselo escuchar a la gente en el club más grande del mundo, en fin, yo creo que es algo obligatorio venir a verme los lunes por la noche!"

La residencia también incluirá DJs invitados, todos seleccionados por el propio Tiësto y entre los que cabe esperar nombres como Chris Lake, Andy Duguid (primera vez en Ibiza), Mat-Zo, Cosmic Gate, Alex Kunnari y Sander van Doorn, con colaboraciones exclusivas de Fonzerelli (primera vez en Ibiza) y Airbase. En la parte trasera, Riley & Durant presentarán el programa Electric Playground para Galaxy FM.

Tiësto celebró con éxito dos fiestas Elements of Life en Privilege el año pasado y está deseando volver a pinchar en el club más grande del mundo. Su residencia será una oportunidad única para cualquiera que vaya a Ibiza de experimentar toda su fuerza de la mano de Tiësto.



July 7th - Opening Party
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


July 14th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


July 21st
Tiesto
Mat-Zo

Backroom
Riley & Durant


July 28th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


August 4th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


August 11th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


August 18th
Tiesto
Alex Kunnari

Backroom
Riley & Durant


August 25th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


September 1st
Tiesto
Backroom
Riley & Durant


September 8th
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


September 15th
Tiesto
Andy Duguid

Backroom
Riley & Durant


September 22th - Closing Party
Tiesto

Backroom
Riley & Durant


FALTAN ARTISTAS X CONFIRMAR!


Esperemos ke al coincidir con la Cocoon se este mejor en la pista!
Suerte a Tiesto y suerte a Privilege, ke la verdad es una pena ke una discoteca con tanto carisma este pasando x estas rachas...

Xcierto, creo ke a lo ke programación se refiere es uno de los años más fuerte de Ibiza, menudos carteles!!!  :o

eso pensaba yo cuando fui, el 21 d agosto a verlo el año pasao, ke se estaria mejor en la pista al coincidir con COCOON, pero una leche! no cabia ni 1 alfiler! aunque tambien es verdad ke el año pasao, Tiesto solo actuo en 2 ocasiones en Privilege.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 10/05/08, 01:40:44 am »


eso pensaba yo cuando fui, el 21 d agosto a verlo el año pasao, ke se estaria mejor en la pista al coincidir con COCOON, pero una leche! no cabia ni 1 alfiler! aunque tambien es verdad ke el año pasao, Tiesto solo actuo en 2 ocasiones en Privilege.

Hombre, yo me refería a ke se estará mejor en la Cocoon xd

De todas maneras este año no creo ke Tiësto llene de esa forma Privilege semana tras semana, más ke nada xq lo ke ofreció el año pasado fué el espectáculo de su tour, ke no es lo mismo ke una sesión semanal.

Aún así seguro ke tiene gran aceptación, sólo hay ke ver como se llenan las fiestas de trance de otras discotecas, hay muchisísimo público extranjero ke le encanta esta música y no me cabe ninguna duda de ke iran a verlo!

PD: A ver si este año han mejorado el sonido de Privilege, ke aunke sea jodido x sus dimensiones es bastante mejorable de lo ke hay...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #25 en: 10/05/08, 02:01:59 am »

bueno para todos los que vayais al opening de los openings xD ya estan a la venta las entradas anticipadas del opening de space con el cartel de dj's completo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 10/05/08, 13:00:15 pm »


eso pensaba yo cuando fui, el 21 d agosto a verlo el año pasao, ke se estaria mejor en la pista al coincidir con COCOON, pero una leche! no cabia ni 1 alfiler! aunque tambien es verdad ke el año pasao, Tiesto solo actuo en 2 ocasiones en Privilege.

Hombre, yo me refería a ke se estará mejor en la Cocoon xd

De todas maneras este año no creo ke Tiësto llene de esa forma Privilege semana tras semana, más ke nada xq lo ke ofreció el año pasado fué el espectáculo de su tour, ke no es lo mismo ke una sesión semanal.

Aún así seguro ke tiene gran aceptación, sólo hay ke ver como se llenan las fiestas de trance de otras discotecas, hay muchisísimo público extranjero ke le encanta esta música y no me cabe ninguna duda de ke iran a verlo!

PD: A ver si este año han mejorado el sonido de Privilege, ke aunke sea jodido x sus dimensiones es bastante mejorable de lo ke hay...

jajaja tu estaras mejor en la Cocoon, pero la verdad ke un set d Tiesto, como el que vivi el año pasao, es increible (efectos especiales,etc.)Claro, el año pasao slo fueron 2 veces las ke pincho alli, pero a la ke fui me kede asombrado (muy wenas las actuaciones de los artistas que han participado en sus temas del Elements of Life).
Tu eres + minimalera, yo + trancero :laugh:
pero weno, ke las fiestas Cocoon tienen ke ser muy wapas, mucha gente, cuando estuve en la isla, me comentaron ke eran de lo mejorcito. Pero es ke a mi no me tira mucho el Techno minimalero, aunque hay algun tema ke no esta mal lo encuentro un estilo un poco sosillo...estuve en Amnesia, pero en  Armada, y la sala es muy wapa.

De todas maneras, este año si pudiera iria a visitar Cocoon y, sobretodo, Circololoco @ Dc-10, ke aunque el horario se ha reducido 4 horas, me cuentan maravillas y locuras de esta fiesta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 10/05/08, 15:10:31 pm »


eso pensaba yo cuando fui, el 21 d agosto a verlo el año pasao, ke se estaria mejor en la pista al coincidir con COCOON, pero una leche! no cabia ni 1 alfiler! aunque tambien es verdad ke el año pasao, Tiesto solo actuo en 2 ocasiones en Privilege.

Hombre, yo me refería a ke se estará mejor en la Cocoon xd

De todas maneras este año no creo ke Tiësto llene de esa forma Privilege semana tras semana, más ke nada xq lo ke ofreció el año pasado fué el espectáculo de su tour, ke no es lo mismo ke una sesión semanal.

Aún así seguro ke tiene gran aceptación, sólo hay ke ver como se llenan las fiestas de trance de otras discotecas, hay muchisísimo público extranjero ke le encanta esta música y no me cabe ninguna duda de ke iran a verlo!

PD: A ver si este año han mejorado el sonido de Privilege, ke aunke sea jodido x sus dimensiones es bastante mejorable de lo ke hay...

jajaja tu estaras mejor en la Cocoon, pero la verdad ke un set d Tiesto, como el que vivi el año pasao, es increible (efectos especiales,etc.)Claro, el año pasao slo fueron 2 veces las ke pincho alli, pero a la ke fui me kede asombrado (muy wenas las actuaciones de los artistas que han participado en sus temas del Elements of Life).
Tu eres + minimalera, yo + trancero :laugh:
pero weno, ke las fiestas Cocoon tienen ke ser muy wapas, mucha gente, cuando estuve en la isla, me comentaron ke eran de lo mejorcito. Pero es ke a mi no me tira mucho el Techno minimalero, aunque hay algun tema ke no esta mal lo encuentro un estilo un poco sosillo...estuve en Amnesia, pero en  Armada, y la sala es muy wapa.

De todas maneras, este año si pudiera iria a visitar Cocoon y, sobretodo, Circololoco @ Dc-10, ke aunque el horario se ha reducido 4 horas, me cuentan maravillas y locuras de esta fiesta.

jaja, aparte estaré currando, así ke no me keda otra, de todas maneras nos lo montaremos para librar 1 día a la semana xd

A mi tb me mola el Trance eh! jaja
De hecho fuí  Amsterdam a ver el Elements of Life del Tiësto ke fué impresionante, pena ke no montasen lo mismo en Privilege, xq con lo del fuego  y el agua en Arnhem fué INCREIBLE! Que bien me lo pase x dios!!!
Es más un espectaculo ke una sesión...  ;D

Una amiga mía fué al de Privilege y me enseño las fotos, videos etc y me dijo ke estubo guapísimo, pero claro, ke el de Arnhem lo superaba.

La verdad esq si se puede esto espectáculos es para ir a verlos a Holanda / Bélgica etc, ke es dónde lo montan realmente wapo!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 10/05/08, 20:37:17 pm »

Ese cartel que has puesto Susi, es el completo de la Opening del Space?

Si es asi, ha bajado mucho el nivel respecto a otros años.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #29 en: 10/05/08, 21:35:01 pm »

Ese cartel que has puesto Susi, es el completo de la Opening del Space?

Si es asi, ha bajado mucho el nivel respecto a otros años.
Aqui tienes el cartel completo que pone en la web.

Danny Tenaglia
Fatboy Slim
Deep Dish
Steve Lawler
Sasha
Pete Tong
Groove Armada
David Guetta
Jose Padilla
Tom Novy
Oliver
Wally López
Paco Fernández (Live)
Elio Riso
David Moreno
Matinee All Stars + Rebeka Brown
Jonathan Ulysses
Camilo Franco
Kurd Maverick
Yousef
Oscar Colorado
Oscar Cano
Juan Gómez
Javi Muñoz
Ramón Castells
Dan Tait
Deep Josh
Toni Moreno
Rubyks Cube
Java, Reche
José María Ramón
Joan Ribas
Pepe Tucillo
Bruno from Ibiza
Dj Miki
Marc Antona (Live)
Victor Fletcher
Marcoloco
Valentín Huedo
Fernando K-Po
Juanjo Martin
Mr.Bosco + Gordon Edge
Coxwain
David Sánchez
Mónica 69
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |