oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke libros os han regalado/habeis comprado por Sant Jordi?  (Leído 6618 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 23/04/08, 19:47:28 pm »

pos a mi el Caboiras del Polonia, firmado pol Toni Soler y el Sergi Mas, ke grandes son (L)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 23/04/08, 19:49:23 pm »

Yo me he autoregalado "Miedo y Asco en las Vegas" xd. Lo que me tiene que llegar aun (lo compre por Internet) y ni sabia que hoy era San Jordi, bueno no me acordaba, asi que tampoco es que sea el motivo de esta festividad el haberlo comprado, pero bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañia.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 23/04/08, 20:01:41 pm »

Nosotros somos mas practicos y en vez de regalar libro/rosa mi trasto me ha regalao un ratón óptico para el pc, ke falta me hacia xd

Y yo le he regalado el Cd de Florida de Grand National vol.3, ke llevabamos cacho buscándolo y le ha hecho mucha ilusión xq además lo conseguí sin estrenar y todo, con el plastikito  ;D

PD: Viva los regalos prácticos! xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 23/04/08, 20:03:48 pm »

Pues yo le regalado una rosa a mi novia y otra a mi madre y a mi no me han regalado nada aunque bueno mejor ahorrar que un libro que no usaría.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #4 en: 23/04/08, 20:10:06 pm »

Nosotros somos mas practicos y en vez de regalar libro/rosa mi trasto me ha regalao un ratón óptico para el pc, ke falta me hacia xd

Y yo le he regalado el Cd de Florida de Grand National vol.2, ke llevabamos cacho buscándolo y le ha hecho mucha ilusión xq además lo conseguí sin estrenar y todo, con el plastikito  ;D

PD: Viva los regalos prácticos! xd
Nosotros hacemos =, regalamos cosas prácticas aunque igualmente tmb m regala la rosa. Es que se que si le compro un libro ni lo tocaría... xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 23/04/08, 20:16:53 pm »

Nosotros somos mas practicos y en vez de regalar libro/rosa mi trasto me ha regalao un ratón óptico para el pc, ke falta me hacia xd

Y yo le he regalado el Cd de Florida de Grand National vol.2, ke llevabamos cacho buscándolo y le ha hecho mucha ilusión xq además lo conseguí sin estrenar y todo, con el plastikito  ;D

PD: Viva los regalos prácticos! xd
Nosotros hacemos =, regalamos cosas prácticas aunque igualmente tmb m regala la rosa. Es que se que si le compro un libro ni lo tocaría... xD

Él lo ke lee es de producción etc, hace cosa de 1 mes se pillo un libro específico sobre masterización y bueno si hubiese caido para estas fechas pues se lo hubiese comprado yo, pero bueno, no creo ke le hubiese hecho más ilusión ke ese CD xq lo buscabamos los 2 como locos! Es muy especial para nosotros  ;D
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #6 en: 23/04/08, 20:18:07 pm »

prefiero el As y el Marca antes k un libro jajaja ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 23/04/08, 20:20:04 pm »

de libros nada, que dicen que si me regalan un libro, se queda encima de la mesa durante años xD

y he comprado 2 rosas :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/04/08, 20:21:51 pm »

Otra fiesta ke ha derivado en consumismo como san valentin.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #9 en: 23/04/08, 20:26:04 pm »

Otra fiesta ke ha derivado en consumismo como san valentin.
COmo san Valentín, Navidad, el día de la madre, el día del padre... Todas las fiestas actualmente (o la gran mayoria) han derivado al consumismo.
Aún así no deja de ser una tradición.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/04/08, 20:31:01 pm »

coño aki nadie lee nada  :-\

personalmente a mi Sant Jordi lo veo un dia muy bonito donde se respira cultura y amor, todo lo demas son tonterias...
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #11 en: 23/04/08, 20:47:08 pm »

Ponte a Prueba 2 !!  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 23/04/08, 22:26:17 pm »

este año le han dado por culo a sant jordi,ni me han regalado ni e regalado! y para colmo me han robado el tapon de la gasolina del coche!!  >:(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 23/04/08, 22:27:56 pm »

El único día que le compramos algo a un gitano (y no es droga) y encima le damos las gracias al APUÑALARNOS con el precio...

Por dios, una puta flor con un cacho de planta, como puede costar semejante precio???

En fin, quien tenia que tener rosa hoy se ha quedado sin. PASO DE CONSUMISMO.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #14 en: 23/04/08, 22:33:05 pm »

Ponte a Prueba 2 !!  ;D
ese me lo kiero leer... xDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |