oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que escenario os parece mas completo? el 1 o el 2?
El nº1
El nº2
El conjunto de ambos es lo bueno
El sitio es lo mejor
No me gusta ni el 1 ni el 2

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miercoles 30 abril 2008 SPRINGDOME FESTIVAL en BARCELONA!!!  (Leído 1189 veces)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« en: 20/04/08, 21:31:32 pm »

Wenas, se que en el espacio de techno&derivados alguien ha puesto algo pero creo que esta fiesta se merece un post entero para comentarla. De hecho me gustaria comentar que este festival se crea gracias al éxito del anterior, el Sunlife festival donde metieron mas de 5 mil personal en el palau olimpic de badalona, teneis videos en el youtube para ver el fiestón que se montó.

Esta vez lo hacen en la sal BCN, esta muy bien el sitio ya que esta bien comuniado y te ahorras el coche y los controles de las 6 de la mañana, tb destacar que hayan 2 escenarios, con un cartel estupendo en los 2, muy equilibrado.

por ultimo comentaros que si sacais las entradas anticipadas por el servicam, llamando al 902444300 os sale mejor que el servicaixa y te las mandan al dia siguiente a la oficina de CAM que tu les digas.

Para mi personalmente esta promotora BSIDE esta pegando muy fuerte en catalunya, si entrais en la web vereis ke tienen 4 grandes festivales y el ultimo de ellos que se hara en breve gustara mucho a la gente de este foro, solo os digo que se llama La Ruta De Colores, sobran las palabras jjejeje

a ver si os animais a comentar i a ver kien sapunta! que tb esta bien de tanto en tanto variar y salir a sitios nuevos :)

os adjunto el flyer para que lo tengais por si lo kereis rular por el msn a los amigos.
saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |