oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 187576 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/04/08, 11:26:12 am »

Se supone que el SP1 soluciona varios problemas que tenía, debería irte perfectamente no?

Me han comentado que va más rápido el traspaso de ficheros entre la red y los discos. Por lo demás npi
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #76 en: 14/04/08, 13:51:21 pm »

Se supone que el SP1 soluciona varios problemas que tenía, debería irte perfectamente no?
Pues a ver quitando las 400 alertas que te da cada vez que mueves el raton, porque se han pasado poniendole seguridad al vista.

Por el resto va de maravilla, aun no he podido trastear mucho pero despues del chasco que me lleve con el Vista inicial, el SP1 parece un sistema mas estable, tema de velocidad ya va dependiendo de los componentes del equipo, yo con el mosntruo no tengo problemas, de momento.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #77 en: 14/04/08, 14:20:17 pm »

Yo hasta que no salga un SP2 del vista no me lo pondré, y ni eso, porque como saquen el SP3 del XP me pondre este xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 14/04/08, 14:36:15 pm »

Yo cogí el SP2 y con el nLite, un programa para modificar instalaciones de Windows, me hice mi propia Windows XP SP3 añadiendo drivers y actualizaciones críticas jajaja
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #79 en: 14/04/08, 16:53:46 pm »

Yo hasta que no salga un SP2 del vista no me lo pondré, y ni eso, porque como saquen el SP3 del XP me pondre este xD

Eso mismo dije yo cuando salió Vista, hasta que no saquen un SP2 nada de nada, y el SP3 de XP está al caer ;) Con un poco de suerte haremos el cambio de Windows XP a Windows 7 (previsto para 2010) sin pasar por Vista.  ;D ;D

A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 14/04/08, 17:10:53 pm »

A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me...

Tampoco te pases, ME era un bodrio tremendo xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #81 en: 14/04/08, 17:19:04 pm »

A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me...

Tampoco te pases, ME era un bodrio tremendo xD

No, si ya XD me vengo a referir a que me recuerda al cambio entre 98 y XP que metieron al Me de por medio entre esos dos. Aunque hay bastantes diferencias, con Vista veo algo similar, no lo veo como un sistema operativo definitivo como fué en su momento 98 o ha sido XP.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #82 en: 14/04/08, 17:47:48 pm »

A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me...

Tampoco te pases, ME era un bodrio tremendo xD

100% de acuerdo, el Me lo tenía y petaba cada dos por tres xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #83 en: 14/04/08, 19:38:58 pm »

98 SE (L)  :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #84 en: 14/04/08, 19:46:03 pm »

a ver yo tengo una pregunta que me tiene un poco preocupado...

Resulta que en mi red con router wifi tengo Un pc "1" conectado al router mediante cable y el otro Pc "2" conectado mediante wifi, pues bien, tengo un disco duro del PC1 compartido para poder acceder con el PC2, pero claro, cualquiera que pete mi clave del router (WPA) puede acceder a mi Pc con total libertad...

Entonces, pregunto como puedo poner una contraseña al disco duro compartido o bien solo que me conecte yo con el pc2?

a ver si alguien me puede contestar, merci
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #85 en: 15/04/08, 08:13:37 am »

a ver yo tengo una pregunta que me tiene un poco preocupado...

Resulta que en mi red con router wifi tengo Un pc "1" conectado al router mediante cable y el otro Pc "2" conectado mediante wifi, pues bien, tengo un disco duro del PC1 compartido para poder acceder con el PC2, pero claro, cualquiera que pete mi clave del router (WPA) puede acceder a mi Pc con total libertad...

Entonces, pregunto como puedo poner una contraseña al disco duro compartido o bien solo que me conecte yo con el pc2?

a ver si alguien me puede contestar, merci
Algunas preguntitas para intentar solucionarlo, que sistema operativo tienes? en ambos Pc se podria llegar a limitar el acceso al disco mediante permisos a usuarios en concreto.

Yo hasta que no salga un SP2 del vista no me lo pondré, y ni eso, porque como saquen el SP3 del XP me pondre este xD

Eso mismo dije yo cuando salió Vista, hasta que no saquen un SP2 nada de nada, y el SP3 de XP está al caer ;) Con un poco de suerte haremos el cambio de Windows XP a Windows 7 (previsto para 2010) sin pasar por Vista.  ;D ;D

A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me...
Respecto al vista SP1 te aseguro que es como si hablásemos del SP2 del xp, con el SP1 queda bastante consolidado el SO a mi no se me ha bloqueado ni me ha dado ningún fallo que no haya provocado yo y te aseguro que le meto chicha al sistema. Además que el SP3 traerá un bonito sistema anti SO piratas, veo que muchos PCS morirán después de instalar el SP3, que por cierto y según tengo entendido también será la ultima actualización que harán, después del SP3 dejaran de dar soporte a Windows XP para centrarse en Vista
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #86 en: 15/04/08, 11:42:25 am »

a ver yo tengo una pregunta que me tiene un poco preocupado...

Resulta que en mi red con router wifi tengo Un pc "1" conectado al router mediante cable y el otro Pc "2" conectado mediante wifi, pues bien, tengo un disco duro del PC1 compartido para poder acceder con el PC2, pero claro, cualquiera que pete mi clave del router (WPA) puede acceder a mi Pc con total libertad...

Entonces, pregunto como puedo poner una contraseña al disco duro compartido o bien solo que me conecte yo con el pc2?

a ver si alguien me puede contestar, merci
Algunas preguntitas para intentar solucionarlo, que sistema operativo tienes? en ambos Pc se podria llegar a limitar el acceso al disco mediante permisos a usuarios en concreto.


Exacto, estableciendo unas politicas concretas de seguridad ya estaria.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 15/04/08, 11:44:01 am »

SP3 para windows XP? Definitivamente que le follen al vista jajaj
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #88 en: 15/04/08, 11:44:59 am »

X cierto, si me permite Hardcorian, kiero hacer un Kit-Kat y comentaros a todos los informaticos q os bajeis la serie de "The IT Crowd" (Los Informaticos), es muy buena y os exareis muxas risas XD Son dos temporadas de 6 capitulas cada una.

No desvieis el tema plis!! Simplemente lo e puesto aki porq lo veia conveniente ya q hay tanto informatico x este post XD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #89 en: 15/04/08, 12:50:25 pm »

SP3 para windows XP? Definitivamente que le follen al vista jajaj

El SP3 del vista sera la version definitva ya que no daran mas soporte a este sistema operativo, asi que como despues del SP3 salga algun tipode virus tipo blaster, etc... que necesite de una actualizacion por parte de microsoft  no quedara mas que darse con dos piedras.

Y todo esto es despues de una gran estrategia comercial, Xp es un SO con mas de 7 años de vida, funciona con ordenadores que teniendo en cuenta las caracteristicas de los ordenadores que hay ahora estan obsoletos, de esta forma "obligan" a la gente a actualizar el SO a windows vista y tambien a actualizar el Ordenador ya que el vista requiere un ordenador en condiciones.

PD: Kabra la sere It crowd es buenisima, en mi empresa la tenemos compartida en el servidor de datos JAJAJAJA
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |