oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 187588 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 09/04/08, 14:13:00 pm »

En principio, los datos se mantienen, pero no he podido probarlo demasiado en ese aspecto, si te digo la verdad.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #61 en: 09/04/08, 16:06:05 pm »

pero yo no pongo el lubricante y enciendo el pc lo dejo unas horas para k se inpregne no toy tan loco xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #62 en: 09/04/08, 16:13:12 pm »

Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.

las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 09/04/08, 16:31:36 pm »

Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.

las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD


A que famoso upgrade te refieres?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/04/08, 18:18:01 pm »

no puedo desconectarme de makinamania.com
estoy preso en la red.
la matriz no deja que me desconecte.


ps. creo que leo demasiada cf
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 09/04/08, 18:20:45 pm »

Tío, para poner esas cosas, no pongas nada, porque así es como se empiezan desviando posts.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #66 en: 09/04/08, 20:34:52 pm »

Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.

las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD


A que famoso upgrade te refieres?
Supongo que sera el apañatelo como puedas para formatear el Pc y meterle el XP

Porque depende que marcas entre drivers de los componentes y que la instalacion del vista crea unas particiones muy muy raras  [cabreado] [cabreado] [cabreado]

pero yo no pongo el lubricante y enciendo el pc lo dejo unas horas para k se inpregne no toy tan loco xD
Por  la experiencia que tengo yo con motores electricos, da igual dejar pasar el tiempo, aun es peor si se impregna bien, ya que si el lubricante entra en contacto con el colector del motor lo cortocircuita.
Pero bueno esto como en todo cada maestrillo tiene su librillo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #67 en: 09/04/08, 23:31:24 pm »

exacto cada uno tiene sus metodos ami me funciona bien asi ke xD nunca ma fallao
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 09/04/08, 23:45:21 pm »

Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.

las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD


A que famoso upgrade te refieres?
Supongo que sera el apañatelo como puedas para formatear el Pc y meterle el XP

Porque depende que marcas entre drivers de los componentes y que la instalacion del vista crea unas particiones muy muy raras  [cabreado] [cabreado] [cabreado]


Por eso me parece curioso que haya un famoso upgrade, aunque sería más bien downgrade.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 11/04/08, 19:01:04 pm »

Como meto carpetas (en este caso de fotos) en un dvd? porque siempre que grabo tengo que meterlas sueltas y luego es un lio porque están desordenadas,en carpetas me seria mas comodo,uso el nero  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 11/04/08, 19:23:51 pm »

DVD de datos, y una vez estés en la opción, escoges añadir y pones una carpeta a añadir entera :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 11/04/08, 19:35:30 pm »

Merci Edu!!  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/04/08, 19:45:38 pm »

Como blokear la publicidad en flash con firefox??? solo me sale para imagenes etc.. lo otro no.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #73 en: 14/04/08, 08:03:31 am »

Como blokear la publicidad en flash con firefox??? solo me sale para imagenes etc.. lo otro no.
si te refieres a los PopUps a mi me los bloquea de forma automatica todos, y utilizo siempre firefox.

Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.
las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD

Este finde la novia me ha regalado un nuevo cacharro, un intel 2 quad 2,66gh con 4 gb de ram, dos discos de 500gb, etc.. Vamos algo decente.

Lo que me jode es que viene con el vista home premium SP1, despues de unos pequeños problemas con la toolbar de google, de momento lo dejo puesto, no tiene nada que ver con el vista inicial.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 14/04/08, 11:08:27 am »

Se supone que el SP1 soluciona varios problemas que tenía, debería irte perfectamente no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |