oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 187594 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3465 en: 18/12/12, 19:38:06 pm »

Si tienes dudas ya de si tu portátil tiene Bluetooth o no, busca en Google el modelo y sus características, porque pueden haberte dicho lo que no es.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3466 en: 20/12/12, 01:56:52 am »

pues eh mirado como has dicho y no tiene suponiendo que lo haya mirado bien , estaba casi seguro que me dijieron que si
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3467 en: 16/02/13, 14:25:55 pm »

tengo un problema y es que cuando pongo un pen drive en el portatil no me lo detecta , que puedo hacer para que me salga ?
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3468 en: 16/02/13, 20:41:44 pm »

http://www.genbeta.com/windows/truco-cambia-la-letra-de-tus-unidades-usb-en-windows
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3469 en: 18/02/13, 13:43:56 pm »

http://www.genbeta.com/windows/truco-cambia-la-letra-de-tus-unidades-usb-en-windows

eh echo lo que pone pero sigue sin salir el pen drive , lo que me ha salido es otra particion del disco duro , en sistema - administrador de dispositivos ahy me sale el pen drive pero no puedo accerder a el por eso no entiendo como no me sale en mi equipo
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3470 en: 23/02/13, 10:24:00 am »

A ver chicos,tengo un pequeño problema con el audio de esta placa: Asus P5KPL - AM.Resulta que era la que tenia antes, y que yo recuerde funcionaba todo correctamente.

Pero al instalarla en otro PC, no hay sonido, los drivers se instalan correctamente( he probado unos cuantos ya) pero no suena nada.

Logicamente,esta todo bien habilitado y en principio debería de funcionar,pero no lo hace.

Una curiosidad, es que al intentar grabar el sonido del PC ( en el mezclador,Estereo o Wave) con el Audition, no registra nada, ni con micro ni line ni nada.

Ya no se que mas probar!! Gracias ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3471 en: 23/02/13, 13:12:29 pm »

A ver si va ser problema de la conexión del cable de audio que está estropeado.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3472 en: 23/02/13, 14:38:43 pm »

A ver si va ser problema de la conexión del cable de audio que está estropeado.
No, es lo primero que mire, con otra fuente de audio si que suena ;)

Y aunque estuviera jodio el conector, algo debería de grabar( micro o line), eso es lo que me tiene loco!
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3473 en: 23/02/13, 19:21:28 pm »

http://www.genbeta.com/windows/truco-cambia-la-letra-de-tus-unidades-usb-en-windows

eh echo lo que pone pero sigue sin salir el pen drive , lo que me ha salido es otra particion del disco duro , en sistema - administrador de dispositivos ahy me sale el pen drive pero no puedo accerder a el por eso no entiendo como no me sale en mi equipo

Pues entonces siento no poder ayudarte más, a mi me pasó una vez y lo solucioné así. Suerte.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #3474 en: 24/02/13, 00:14:46 am »

Habéis echo un jailbreak a un iPad ?
Cuál es la forma mas segura de hacerlo?
Ventajas, inconvenientes?

Supongo que se ha de hacer aquí:
http://evasi0n.com/
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #3475 en: 28/02/13, 15:55:28 pm »

A ver chicos,tengo un pequeño problema con el audio de esta placa: Asus P5KPL - AM.Resulta que era la que tenia antes, y que yo recuerde funcionaba todo correctamente.

Pero al instalarla en otro PC, no hay sonido, los drivers se instalan correctamente( he probado unos cuantos ya) pero no suena nada.

Logicamente,esta todo bien habilitado y en principio debería de funcionar,pero no lo hace.

Una curiosidad, es que al intentar grabar el sonido del PC ( en el mezclador,Estereo o Wave) con el Audition, no registra nada, ni con micro ni line ni nada.

Ya no se que mas probar!! Gracias ;)

primero cuenta un poco mas,dices que has cambiado la tarjeta de sonido a otro pc lo has colocado en la ranura pci y despues has instalado los drivers ,despues de eso,sigues sin sonido? que windows tienes el xp o el 7? vete administrador de dispositivos y comprueva que salga correctamente en dispositivos de sonidos y juegos tu controladora de sonido,si vesque tiene algun signo amarillo al lado eso es  que habidfo un conflicto a la hora de instalar los drivers de tu tarjeta y no lo ha reconocido por alguna razon, si ves que no sale nada con el nombre de tu tarjeta eso quiere decir que tu hardware no ha reconocido la tarjeta o esta mal integrada a la pci o no hay corriente porque lo tendras averiado,   asegurate tambien desde la bios tener activado  el modo sonido,  no te graba ni reproduce por la sencilla razon que no ha reconocido tu tarjeta por alguna razon o no esta en funcionamiento, mira eso y ya contaras que tal,saludossssss
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3476 en: 28/02/13, 20:13:26 pm »

tengo una duda, uso el windows 7, pero me kiero instalar en logic 5.5.1 pa recuperar unas maquetas que tenia ahi , entonces claro al ser 16 bit creo que no me es compatible con el 7 dicho programa, la cuestion es puedo instarme el windows xp sin tener que borrar el 7 , y que no me afecte en ninguno delos dos windows? y la otra pregunta seria como lo hago,jaja
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #3477 en: 28/02/13, 20:29:09 pm »

Lo que puedes hacer es crear otra particion boot usando el instalador de windows xp,creas la particion donde lo querras instalar y lo instalas,mirate que hay tutoriales donde te lo explican muy bien por youtube, entonces una vez tengas instalado el windows xp , una vez reinicies te deberia dar la opcion de que tipo de arranque quieres hacer, o windows 7 o windows xp seleccionas y listo.

Otra cosa que podrias provar es intentalo instalar la version vieja del logic en windows 7  y antes de instalarlo darle propiedades cambiar a instalacion modo windows xp service pack 3 aver si asi te deja instalarlo, y nos cuentas.saludos tioooo
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #3478 en: 28/02/13, 20:33:38 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc


ahi tienes la ayuda que necesitas.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3479 en: 28/02/13, 20:42:04 pm »

gracias ahora mirare de ver el video, saludos
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |