oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los que nos mola la musica: Apradrinar a un artista  (Leído 1454 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« en: 03/04/08, 13:18:33 pm »

No se si lo habeis visto en la tele pero en la web: http://www.apadrinaunartista.com ya hay cientos de grupos musicales que se dan a conocer y buscan padrinos que inviertan en ellos para poder grabar un disco... Es una buena idea ya que a los que nos mola la musica podemos invertir en ellos (Aunque sean 10 euros) Y cuando graben el disco a parte de recibir un cd en casa de tus apadrinados, puedes ganarte una pasta si el grupo triunfa, ya que esa inversion se puede multiplicar segun las copias vendidas del cd, conciertos y demás.... Yo ya he apadrinado a un grupo que se llama Lap a Rush de Rock (Españoles) Que tocan de puta madre, y si algun dia sacan el Cd me hará mucha ilusion saber que les he ayudado a conseguir su sueño...

Nosé, creo que os podriais animar aquellos que os mola la musica ya que hay gente que toca muy bien, mejor que algunos famosos... Es de alguna manera "Meterte" en el mundo de la musica, y si os fijais algunos bancos invierten fortunas en algunos artistas que luego seguro que pillan cacho si triunfan...

Saludos!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1 en: 05/04/08, 18:24:19 pm »

es una buena idea..... ;) :D :)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2 en: 05/04/08, 20:17:03 pm »

Buena idea, pero x casualidad habria alguno de los ''nuestros''?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 05/04/08, 20:22:41 pm »

Buena idea, pero x casualidad habria alguno de los ''nuestros''?

Siento decirlo, pero te ha quedado una frase digna de tu nick :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |