oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os gusta la cancion k representara a españa en eurovision 08?
me parto xdd
es una verguenza
me da igual
lo que es penoso es que la television del estado haya permitido enviar esta cancion

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: baila el chiki chiki  (Leído 2104 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« en: 28/03/08, 20:15:20 pm »

bien pues no se si se abra abierto otro post del chiki chiki por si acaso aki esta, y si ai k borrarlo sere rapido. En todo caso k opinais de la cancion creada por la productora el terrat... yo peronalmente me rio k t cagas i ole sus huevos por que ante todo es un peazo de actor.

1 el brikindans 2 el crusaito 3 el maikelyason 4 el robocop FAN
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #1 en: 28/03/08, 20:41:25 pm »

Yo, a parte de que me parto con este tema y con el actor que lo interpreta, es que lo que más ha hecho que me guste es que es una muy buena manera de ridiculizar Eurovisión y de mostrar la disconformidad con este concurso que deja mucho que desear tanto en calidad musical como en transparencia a la hora de votar...

Antes de que ellos nos ridiculicen a nosotros, los ridiculizamos a ellos...

Y para perder, lo hacemos riendonos...

Y esa parodia del Reggaetton... ¡¡¡FANTASTICA!!!

 :D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #2 en: 28/03/08, 22:23:01 pm »

Hay que decir tambien k le exaron mano al tema y cambiaron letra y produccion ya que se ve k ai unas reglas minimas para presentar una cancion. Y esque se ve que no se puede hablar de politica. Yo la verdad antes me reia muxo mas sobre todo por la parodia politica y musical se trataba de acer una cancion de risa digamos cutre para reirse un rato de la panafernalia eurovisiva, del reggaeton y de sus personajillos. Mi amol ya tu sabe. Por lo menos creo k este año lo vera mas gente y con mas ganas que no ganamos? no importa nos emos echao unas risas que te cagas.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #3 en: 29/03/08, 02:07:52 am »

Hay que decir tambien k le exaron mano al tema y cambiaron letra y produccion ya que se ve k ai unas reglas minimas para presentar una cancion. Y esque se ve que no se puede hablar de politica. Yo la verdad antes me reia muxo mas sobre todo por la parodia politica y musical se trataba de acer una cancion de risa digamos cutre para reirse un rato de la panafernalia eurovisiva, del reggaeton y de sus personajillos. Mi amol ya tu sabe. Por lo menos creo k este año lo vera mas gente y con mas ganas que no ganamos? no importa nos emos echao unas risas que te cagas.

+1

Lo de la política, tengo entendido que es así, no dejan que ninguna canción hable de ello...

La canción original, la han retocado también porque al principio parecía una "maquetilla", y la definitiva la han gravado en estudio y le han añadido efectos de sonido para que quede mejor y la han masterizado para que suene bien...

Y lo de parodiar el Reggaetton, en fín, ¡¡¡GRANDEEE!!!  :D

P.D.: Yo también creo que este año lo verá más gente y con más ganas, uno de tantos, YO...  ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #4 en: 29/03/08, 02:16:15 am »

a mi lo q no m parece bn es q la cojan xa representarnos y luego la cambien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 29/03/08, 03:42:36 am »

Sobre el chiki chiki ya hubo su post, cuando sea época de eurovisión ya se podrá abrir otro, por ahora cierro este ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |