oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dire Straits  (Leído 3084 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« en: 13/03/08, 09:28:52 am »

Creo que no se había creado ningun post sobre este grupazo.

Bueno pues que decir, es uno de los mejores grupos del Pop-Rock con alguna pincelada de Country, es uno de mis grupos favoritos de pop, tienen temazos, con una melodias sencillas en sus acordes, pero impresionantes, con Mark Knofler con su voz caracteristica, sus melodias y solos de guitarra que quitan el hipo.

Tienen temazos como el: Money For Nothing, Tunnel of Love, Romeo and Juliet, Walk Of Life, Calling Elvis, So Far Away, etc... una largisima lista de temazos que fueron numero uno en USA y Europa, pero sobretodo, al menos para mi los 2 mejores son: Sultans of Swing, On Every Street, este ultimo sobretodo el minuto final de la cancion, solo melodia sin voces, piel de gallina.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 13/03/08, 09:58:00 am »

Me encantan.

Aqui os dejo un video donde tocan Mark Knopfler & Eric Clapton el tema Sultan of Swing en el concierto homenaje a Nelson Mandela:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=EQ-JyAGUsys" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=EQ-JyAGUsys</a>
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #2 en: 13/03/08, 09:59:46 am »

sultan of swing es genial!
tambien me encanta money for nothing gran grupo, mi padre es super fan!!! tengo vinilos de ellos encantidubi :P
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3 en: 13/03/08, 13:14:28 pm »

Aquí os dejo el tema On Every Street, sobretodo ver la diferencia que hay entre los 2 primeros minutos y medio y el minuto final, no tiene estructura tipica del pop, es bastante original, ademas de ser un melodion que lo convierte en un temazo.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=m2C99Tf-Y8w" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=m2C99Tf-Y8w</a>
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #4 en: 13/03/08, 18:57:02 pm »

el mejor tema para mi sultans of swing, temazo astronomico
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #5 en: 13/03/08, 21:16:35 pm »

Mi padre siempre me ponia cintas de este grupo en el coche xD Le encantan y por huevos, he crecido con esta música xDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #6 en: 14/03/08, 08:54:52 am »

Luego tb me encanta este temazo, un tema que hicieron para la conocida cadena de musica MTV en 1984, impresionante el solo de guitarra nada mas empezar.

Logicamente estoy hablando del super conocidisimo Money for nothing.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=aNaKWXqXkhw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=aNaKWXqXkhw</a>
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #7 en: 14/03/08, 16:35:59 pm »

es buenisima la de sultan of swing (L) hay canciones q molan mucho, aunque la que tienes puesta en el movil de despertador la odio xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 15/03/08, 04:32:53 am »

Mi padre siempre me ponia cintas de este grupo en el coche xD Le encantan y por huevos, he crecido con esta música xDD

jejej k identificado me siento con esas palabras profe xd

idem +1 yamarlo como kerais xD


Yo creci con dire straits, mark knofler, joe cocker, eric clapton, elton john, los beattles.....kda fin de semana kuando nos ibamos pal pueblo caia siempre sesion de 2 horas d algun casete de alguno d los k he nombrado... yo x titulos d canciones y eso si k no os sabria decir excepto una k me encanta y k esa si k se el titulo k es "the summer of 69" kreo k fue la banda d la pelicula de robin hood en su epoka....hablo de memoria asi ks i me ekivoco k alguien me rectifike  :-[

Destacar k mi padre al tokar en grupo desd pekeño xk su padre tb tokaba en uno y tl...siempre pues la musika de una manera o otra la hemos llevado en la sangre xD y mi ksa esta repleta d guitarras electrikas, una española, acustika, una 12 cuerdas, un banjo, 2 organos...hasta se ve k tniamos un acordeon xo k en su dia lo vendieron para sacar dinero y tl (ya se sabe en esas epokas d post guerra cuando el dinero escaseaba x desgracia).

Lo mejor de todo esk no se tokar ningun instrumento xD aparte d la tipika flauta d cuando eres pekeño t enseñan en el cole....

Lastima k mi abuelo muriera yo tniendo 3 años ksi con 4 , xk me cuentan k me subia a su falda y me ponia a tokar el piano con el y me keria enseñar y toda la pesca...me vienen flashes a la cabeza xo fff demasiao peke... :'(

Pero bueno de una manera o otra sigo dandole caña al tema musical aunk sea "electronicamente" hablando xD y muchas veces mi padre me escucha y me dice: ostia akesta es d tl o d pascual....y yo si es un rmx d la original tl y kual y le hace gracia jejeje xDD

1 saludo y wen post  :)
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #9 en: 04/04/08, 18:01:30 pm »

a mi tb me gustan dire straits  :) walk of live...k recuerdos xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 05/04/08, 02:14:08 am »

Me encanta este grupo.
Mi padre tiene toda su coleccion en vinilos y en Cd aparte de que le encanta en solitario Mark Knopfler incluso cuando tocava con un grupo llamado The Shadows que por cierto tienen muy buenos temas la verda.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 12/04/08, 11:33:25 am »

Mi padre siempre me ponia cintas de este grupo en el coche xD Le encantan y por huevos, he crecido con esta música xD

exactamente m pasa lo mismo xD, mi padre es fan d este gran grupo y claro yo tmb e crecido escuxando esta musica y la verdad eske m alegro xk m encantan.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 12/04/08, 11:41:40 am »

podriamos entre todos ir poniendo toda la discografia, aora no puedo aportan gran cosa xk toy en el curro pero en cuanto este en casa ya ire poniendo algo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 12/04/08, 15:14:09 pm »

No colgueis la discografica del grupo en el servidor del foro, que es ocupar megas para nada.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #14 en: 12/04/08, 15:30:08 pm »

buen grupo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |