oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultima hora: atentado en el pais vasco contra un exconcejal el psoe  (Leído 9648 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #45 en: 08/03/08, 00:47:50 am »

Si pero es que por la misma regla de tres, estariamos siempre matando gente, porque muertes hay muchas y siempre de gente inocente :-\ (víctimas del terrorismo, de violéncia de género....).

No se puede pedir una cosa, haciendo otra. No puedes pedir que dejen de matar, pegándoles un tiro (por mucho que se lo merezcan, pk es así...).
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/03/08, 00:49:18 am »

Totalmente deacuerdo con acidboysgp!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 08/03/08, 00:50:54 am »

Si pero es que por la misma regla de tres, estariamos siempre matando gente, porque muertes hay muchas y siempre de gente inocente :-\ (víctimas del terrorismo, de violéncia de género....).

No se puede pedir una cosa, haciendo otra. No puedes pedir que dejen de matar, pegándoles un tiro (por mucho que se lo merezcan, pk es así...).

No queria debatir pena de muerte. Solo queria debatir el manido argumento de "es ponerse a su altura". Porque NO es ponerse a su altura. Otra cosa distinta es si es practico / viable / recomendable. Pero desde luego, NO es ponerse a su altura.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #48 en: 08/03/08, 11:48:43 am »

Pues para mi el que pueda matar a un terrorista, a un violador, a un maltratador es un heroe y asi de claro. No lo considero un delito. Tendria como han dicho que haber cuerpos dedicados a eso. Que quieres que te diga yo no sentiria remordimiento por hacerlo, y creo que muchos de vosotros tampoco, por que estaria evitando muertes y sufrimientos futuros a gente inocente. No os pongays encima a defender a esta gentuza, no tienene ningun tipo de derecho, ninguno, coño hay que devolversela con la misma piedra, o pero aun, y si por mi fuera seria con tortura incluida. A la mierda toda esta purria.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/03/08, 12:19:42 pm »

La tortura no conduce a nada, soy partidario de la eliminacion de segun que sujetos por el bien comun, pero no del ensañamiento gratuito.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 08/03/08, 12:41:59 pm »

Totalmente deacuerdo con acidboysgp!

No voy a hacer quote del acidboy porque es larguisimo xd, lo hare contigo que tb stas de acuerdo.

No habeis pensado que si hacemos un ojo por ojo, diente por diente en cualquier cosa que tuviera que ver con 1 atentado, podria haber incluso una guerra? Os recuerdo que el detonante de la guerra civil precisamente fueron unos cuantos asesinatos de izquierda-derecha, cosa que se salta cualquier conducta civilizada y democratica. Por que hay que ponerse a su nivel? Eso si, la pena de muerte para estos casos si la pondria, que supieran que no van a estar 1 tiempecito a la sombra y despues a volver a delinquir.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/03/08, 12:48:08 pm »

k metodos de eliminacion sugeriis?
Ninguno que sea degradante (pese a que un asesinato lo es en si) Fusilamientos, silla electrica, camara de gas... me parecen lamentables.

Y añado que para nada hablo de arrasar con todos los delincuentes, simplemente lo aplicaria en casos puntuales porque a mi parecer quien mata porque si no merece vivir, y no lo decido yo, lo decide la logica.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 08/03/08, 12:52:01 pm »

Si pero es que por la misma regla de tres, estariamos siempre matando gente, porque muertes hay muchas y siempre de gente inocente :-\ (víctimas del terrorismo, de violéncia de género....).

No se puede pedir una cosa, haciendo otra. No puedes pedir que dejen de matar, pegándoles un tiro (por mucho que se lo merezcan, pk es así...).

No queria debatir pena de muerte. Solo queria debatir el manido argumento de "es ponerse a su altura". Porque NO es ponerse a su altura. Otra cosa distinta es si es practico / viable / recomendable. Pero desde luego, NO es ponerse a su altura.

En el momento que matas, sea a quien sea, por el motivo que sea, te pones a su altura, y eres = de asesino que el, y esto es injustificable.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/03/08, 13:01:16 pm »

Un tio que mata 80 personas de un bombazo merece seguir vivo?? Pues que bien...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 08/03/08, 13:02:01 pm »

si lo dices por mi, yo no he dicho eso, otra cosa es que entendais lo que quereis.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/03/08, 13:11:45 pm »

No, solo digo que no se que veis de malo en eliminar a un virus como es un terrorista que porque le sale de los cojones te vuela un autobus con 100 personas, no hablo de meter a 100 vascos/arabes/lo que sea en una camara de gas, hablo de individuos peligrosos y sin ningun sentido de la vida. La vida de un etarra no vale una mierda, si se puede eliminar ese riesgo mucho mejor.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #56 en: 08/03/08, 13:15:06 pm »

son unos covardes, asesinos y demás eskoria humana.
Un currante que trabajaba en 1 peaje y que se ganaba la vida como podia y le quitan la vida con fines poíticos. En fín, que acabe ya esto!

Pd:si se hace otra manifestacion en BCN como la de Ernest Lluch, en la qual assistí, esta voy a volver a hacer acto de presencia sin lugar a dudas.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #57 en: 08/03/08, 13:30:17 pm »

La verdad que no se como hay gente que puede apoyar la puta causa de ETA y sus métodos usados, y esk encima se cargan a un tio que fue concejal, que ya no forma parte de la vida politica, y ahora es un currante que puede tener sus ideas como las tienen cualquiera de nosotros, y acabe siendo matado de forma cobarde, por la espalda.


Ahora veo que hablais sobre la pena de muerte y es algo de lo que siempre se habla cuando hay una acción criminal de este tipo.
La pena de muerte es algo que no veo idoneo en segun que casos, xq puedes a veces mandar a una persona pagar por algo que no ha cometido. Y es algo que se ve bastante hoy en dia en los Estados Unidos (vease el caso del español este de Florida que no me viene el nombre ahora a la cabeza).
Es decir no vas a condenar a muerte a un posible asesino con solo pruebas circustanciales. Otra cosa es que tengas una serie de pruebas fisicas irrefutables que demuestren con claridad que el ejecutor del asesinato ha sido la persona acusada por ello, entonces alli cambia la cosa.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/03/08, 13:30:53 pm »

me refiero a toda la mierda que vino despues xd

desde acebes al Acido borico
juas Acebes.. menudo ELEMENTO
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/03/08, 13:32:07 pm »

La verdad que no se como hay gente que puede apoyar la puta causa de ETA y sus métodos usados, y esk encima se cargan a un tio que fue concejal, que ya no forma parte de la vida politica, y ahora es un currante que puede tener sus ideas como las tienen cualquiera de nosotros, y acabe siendo matado de forma cobarde, por la espalda.


Ahora veo que hablais sobre la pena de muerte y es algo de lo que siempre se habla cuando hay una acción criminal de este tipo.
La pena de muerte es algo que no veo idoneo en segun que casos, xq puedes a veces mandar a una persona pagar por algo que no ha cometido. Y es algo que se ve bastante hoy en dia en los Estados Unidos (vease el caso del español este de Florida que no me viene el nombre ahora a la cabeza).
Es decir no vas a condenar a muerte a un posible asesino con solo pruebas circustanciales. Otra cosa es que tengas una serie de pruebas fisicas irrefutables que demuestren con claridad que el ejecutor del asesinato ha sido la persona acusada por ello, entonces alli cambia la cosa.
Bueno, tienes razón, pero tendrían que endurecer mucho mas las penas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |