oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estamos solos en el universo?  (Leído 5168 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #30 en: 18/02/08, 15:49:18 pm »

dentro de unos años nos casaremos con gente de otro planeta y se establecerá la inmigración extragalactica xDDDDDD

dejando bromas de lado, quien sabe, el universo es muy grnde y aun no se ha descubierto todo.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #31 en: 18/02/08, 15:51:14 pm »

Pues yo creo que no estamos solos, se puede deducir que habran otro tipo de especies y razas en otros lugares, además si apenas nos conocemos a nosotros mismos ni nuestros planetas "cercanos", somos un puto grano de arena en algo infinito jaajja, a mi me hacen gracia las peliculas de que vienen a invidarnos y todas esas cosas porke pienso que en el caso de tener una tecnologia avanzada nos convertiria a nosotros en depredadores del universo, arrasariamos con todos los planetas igual  que lo hacemos con este, es interesante esto, quizás somos una raza que vivia en otro punto muchisimo mas lejana y fuimos enviados a este punto donde apenas hay vida para no destruirla como estamos haciendo con este planeta jaja , quien sabe??
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 18/02/08, 15:52:06 pm »

esta lleno de chiwakas el universo XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #33 en: 18/02/08, 17:06:38 pm »

al igual que se formó la Tierra, se pueden haber formado muchos otros planetas iguales, no?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #34 en: 18/02/08, 18:18:06 pm »

no dicen que el universo se creo a causa del big bang
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #35 en: 18/02/08, 21:26:55 pm »

Pues yo creo que no estamos solos, se puede deducir que habran otro tipo de especies y razas en otros lugares, además si apenas nos conocemos a nosotros mismos ni nuestros planetas "cercanos", somos un puto grano de arena en algo infinito jaajja, a mi me hacen gracia las peliculas de que vienen a invidarnos y todas esas cosas porke pienso que en el caso de tener una tecnologia avanzada nos convertiria a nosotros en depredadores del universo, arrasariamos con todos los planetas igual  que lo hacemos con este, es interesante esto, quizás somos una raza que vivia en otro punto muchisimo mas lejana y fuimos enviados a este punto donde apenas hay vida para no destruirla como estamos haciendo con este planeta jaja , quien sabe??

Siempre he pensado que en el hipotetico caso de que existiese una civilizacion lo suficientemente avanzada como para poder viajar a través de las distancias del universo, debe saber de sobras que no esta "bien" hacer el "mal".

Es mi opinion.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/02/08, 22:37:35 pm »

Realmente kién tiene esa respuesta? supongo ke nadie del makinamania está claro xDDDDDDD

depende, puede que algun forero haya visto ovnis xD

yo tuve una epoca k volviendo del xque veia Ovnis y humanoides extraños corriendo por la montaña, eso vale? xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/02/08, 15:46:18 pm »

tambien está dios.
















XD
jord1
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/02/08, 15:47:43 pm »

Realmente kién tiene esa respuesta? supongo ke nadie del makinamania está claro xDDDDDDD

depende, puede que algun forero haya visto ovnis xD

yo tuve una epoca k volviendo del xque veia Ovnis y humanoides extraños corriendo por la montaña, eso vale? xDD



puede ser eso tb, muxos volviendo de fiesta emos visto cosas de esas.. volando.. jajajaj
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #39 en: 20/02/08, 15:51:17 pm »

no
pajarito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/02/08, 22:07:00 pm »

yo y un colega de otro planeta.

los chavales quedaron bastante escarmentados despues del 4 de julio, pero alguno de vez en cuando todavia se pasa por aqui.
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #41 en: 27/02/08, 21:45:12 pm »

yo y un colega de otro planeta.

los chavales quedaron bastante escarmentados despues del 4 de julio, pero alguno de vez en cuando todavia se pasa por aqui.

Y eso? xD Donde estabas tio?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/02/08, 19:18:57 pm »

yo y un colega de otro planeta.

los chavales quedaron bastante escarmentados despues del 4 de julio, pero alguno de vez en cuando todavia se pasa por aqui.

Y eso? xD Donde estabas tio?

estudios Tatopoulos en los angeles, para discutir de la construccion de unos efectos especiales en una pelicula que ibamos a coproducir con unos holandeses. nos enseñaron sus talleres y el único sitio donde dejaban hacer fotos era con los bichos de peliculas ya estrenadas.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #43 en: 29/02/08, 19:51:57 pm »

existen otras vidas en el espacio pero estan a años luz simplmente lso medicos dicenq ue esta gente estan tocados de la cabeza y es mentira hay qu escucharles y que explquen su teoria de que existen otras vidas en el universo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |