oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85401 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1275 en: 20/12/09, 16:53:20 pm »

bueno pues hoy se aclara todo jiji xD
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1276 en: 20/12/09, 17:15:11 pm »

haver k pasa hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ::) ::)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1277 en: 20/12/09, 18:03:54 pm »

diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu ke nervios nerviossssss
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1278 en: 20/12/09, 19:04:48 pm »

Esta noche habrá festival de tiros y muertes se ve ::)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1279 en: 21/12/09, 00:27:39 am »

Asqueroso como capitulo final, ninguna sorpresa, ninguna novedad, a pasado todo como era mas previsible y cmo se sabia dsd hace semanas..
Ademas q tengan q terminar cn imagenes del Duque.. en fin.
Merecia un final mejor la temporada, si quieren hacer una cuarta, ya se lo pueden currar mucho, pk si no sera un gran gran fracaso.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1280 en: 21/12/09, 00:28:51 am »

:'(

si quieren hacer una cuarta, ya se lo pueden currar mucho, pk si no sera un gran gran fracaso.

yo dejaría la serie tal y como está, alargarla seria alargar la agonía...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1281 en: 21/12/09, 00:29:52 am »

Ostia ke malos los actores, ya no me acordaba lo ke era una serie española. Sigue el nivel de los 90.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1282 en: 21/12/09, 00:31:26 am »

:'(

si quieren hacer una cuarta, ya se lo pueden currar mucho, pk si no sera un gran gran fracaso.

yo dejaría la serie tal y como está, alargarla seria alargar la agonía...

Ya es casi seguro que la hacen la 4ª, lo q no se x dnd tirara el hilo argumental, pk esperava alguna sorpresa o q dejaran algo abierto para poder seguir...
O vuelve el Duque, o si no tendran q cambiar totalmente la trama y personajes, pk ya mas historias q atraigan a la gente dudo q sepan hacerlas :/
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1283 en: 21/12/09, 00:35:27 am »

Pues ya se ha acabado... lo que de que ira la 4ª? Porque si la jessy se va con el Pablo supuestamente y lo deja todo.... de que coño ira?

Por cierto... alguien sabel el nombre de la ultima cancion que sale en el episodio de hoy?
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1284 en: 21/12/09, 00:37:50 am »

:'(

si quieren hacer una cuarta, ya se lo pueden currar mucho, pk si no sera un gran gran fracaso.

yo dejaría la serie tal y como está, alargarla seria alargar la agonía...
xfavor k no agan ninguna temporada mas xDD!! menuda decepcion el ultimo capitulooooo...........
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1285 en: 21/12/09, 09:44:35 am »

Asqueroso como capitulo final, ninguna sorpresa, ninguna novedad, a pasado todo como era mas previsible y cmo se sabia dsd hace semanas..
Ademas q tengan q terminar cn imagenes del Duque.. en fin.
Merecia un final mejor la temporada, si quieren hacer una cuarta, ya se lo pueden currar mucho, pk si no sera un gran gran fracaso.


la sorpresa es que moria cata, lo que pasa es que hoy en dia con internet todo se sabe antes de tiempo, y las series pierden parte de su gracia.
la segunda temporada tambien paso lo mismo, ya se ssabia el final antes de que llegase, es lo que tiene esto.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1286 en: 21/12/09, 11:36:21 am »

ya se olia k moririan cata y mejia...y cata al morir habla con jessi y al pobre laroca con lo k la a ayudado no le dice nada xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1287 en: 21/12/09, 12:01:39 pm »

La verdad que ha acabado como tenia que acabar, con la Cata muerta. Al fin y al cabo como dice en el discurso final siempre las chicas del barrio han estado en el borde y al final tenia que pasar. Al menos descansara con su amor para siempre. Si que hay 4 temporada confirmado. Os adelanto que de esta solo siguen 4 personajes. Jessi, Vane, Vergara, y la nueva jefa de la Roca. Y personalmente a mi siempre mi preferida a sido la Jesi en todos los sentidos pero con el Duque y Cata muerta tendria que finiquitarse la historia.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1288 en: 21/12/09, 12:34:00 pm »

Pues ya se ha acabado... lo que de que ira la 4ª? Porque si la jessy se va con el Pablo supuestamente y lo deja todo.... de que coño ira?

Por cierto... alguien sabel el nombre de la ultima cancion que sale en el episodio de hoy?

La cancion del final del momento mas emotivo, con las imagenes del duque como no.. es de LEONA LEWIS- HAPPY

es su nuevo tema y en toda la serie ha estado presente con el Better in time, el Homless y el Bleeding Love creo que tambien, es la madrina de esta serie!!!!!!!

Bueno yo respeto al capitulo de ayer, tenia la esperanza que no hicieran el publicado final y nos dieran una sorpresa, que sentido tiene destripar el final  meses antes..?¿ a mi parecer deberian haber cerrado la serie como se merecia con Cata y Duque vivos y fuera de todo, hubiera sido un final bastante digno, esto ahora si hacen una 4 y hasta 5 que he leido por ahi que podria haber hasta 5 y sin Maria Castro, no tiene ningun sentido, yo posiblemente la 4 temporada ya no la seguire, porque para mi esto ya no es un Sin tetas que se inventen otra serie, y le cambien el nombre..!!  Malditos los de teleconico...!!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1289 en: 21/12/09, 12:55:58 pm »

k sera de la cuarta sin cata, duque, moreno, mejia, laroca creo k tampoco...solo keda jessi vane y cris xD
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |