oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mago de Oz  (Leído 8265 veces)
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #15 en: 18/02/08, 13:34:40 pm »

Aclarando Cosas:

1.Mago De Oz desde el album GAIA no a cambiado al reves su musica a mejorado bastante yo soy uno de sus miles de fans que saben esto.

2.Cada cancion de Mago De Oz siempre lleva un mensaje y nunca e llorado con una cancion en mi vida como lo hice con el tema (Desde Mi Cielo) del album GAIA 2,sus letras llegan a transmitir y sentir muchas sensaciones vale que GAIA 2 es mas oscuro que cualquiera de sus discos anteriores pero tambien es otro mensaje el que conlleva y la musica debe adaptarse a lo que la letra quiere transmitir.

3.Para los que preguntan si comprar La Ciudad De Los Arboles:

-Decir que es un aperitivo ante la proxima y esperada llegada del fin de la trilogia gaia o sea GAIA 3,las canciones de La Ciudad De Los Arboles son muy alegres divertidas y muy frescas,Temas como el del nombre del propio album o el de (No Queda Si No Luchar)son muy buenos temas,si sois fans comprarlo original pero si solo lo escuchais como una mas bajarlo.

Nota:todo fans auntentico de mago de oz sabe que su mejor cancion es MOLINOS DE VIENTOS
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 18/02/08, 19:41:25 pm »

Aclarando Cosas:

1.Mago De Oz desde el album GAIA no a cambiado al reves su musica a mejorado bastante yo soy uno de sus miles de fans que saben esto.

2.Cada cancion de Mago De Oz siempre lleva un mensaje y nunca e llorado con una cancion en mi vida como lo hice con el tema (Desde Mi Cielo) del album GAIA 2,sus letras llegan a transmitir y sentir muchas sensaciones vale que GAIA 2 es mas oscuro que cualquiera de sus discos anteriores pero tambien es otro mensaje el que conlleva y la musica debe adaptarse a lo que la letra quiere transmitir.

3.Para los que preguntan si comprar La Ciudad De Los Arboles:

-Decir que es un aperitivo ante la proxima y esperada llegada del fin de la trilogia gaia o sea GAIA 3,las canciones de La Ciudad De Los Arboles son muy alegres divertidas y muy frescas,Temas como el del nombre del propio album o el de (No Queda Si No Luchar)son muy buenos temas,si sois fans comprarlo original pero si solo lo escuchais como una mas bajarlo.

Nota:todo fans auntentico de mago de oz sabe que su mejor cancion es MOLINOS DE VIENTOS
Bueno como tantas opiniones la tuya es espetable porsupuesto.

Pero como ya dige para mi Mago de Oz desde Gaia en adelante a dado un anvio nastante radical a lo comercial y destacandose mucho de sus primeros Cd´s de como le dieron a conocer.

Pero ya digo que tu opinion es muy respetable como la mia o la de los demas ;)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #17 en: 18/02/08, 19:48:55 pm »

si no la tienes evolution la d molinos la e subido
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #18 en: 18/02/08, 20:33:27 pm »

a mi me gusta y tengo 2 discos
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #19 en: 19/02/08, 07:50:17 am »

Aclarando Cosas:

1.Mago De Oz desde el album GAIA no a cambiado al reves su musica a mejorado bastante yo soy uno de sus miles de fans que saben esto.

2.Cada cancion de Mago De Oz siempre lleva un mensaje y nunca e llorado con una cancion en mi vida como lo hice con el tema (Desde Mi Cielo) del album GAIA 2,sus letras llegan a transmitir y sentir muchas sensaciones vale que GAIA 2 es mas oscuro que cualquiera de sus discos anteriores pero tambien es otro mensaje el que conlleva y la musica debe adaptarse a lo que la letra quiere transmitir.

3.Para los que preguntan si comprar La Ciudad De Los Arboles:

-Decir que es un aperitivo ante la proxima y esperada llegada del fin de la trilogia gaia o sea GAIA 3,las canciones de La Ciudad De Los Arboles son muy alegres divertidas y muy frescas,Temas como el del nombre del propio album o el de (No Queda Si No Luchar)son muy buenos temas,si sois fans comprarlo original pero si solo lo escuchais como una mas bajarlo.

Nota:todo fans auntentico de mago de oz sabe que su mejor cancion es MOLINOS DE VIENTOS

Como ya dije anteriormente, Molinos de viento es su cancion mas mitica, pero no la mejor, al menos para mi gusto. Y coincido con mucha gente en eso, no confundamos la cancion mas mitica con la mejor.

Respecto a la "evolucion" a mi personalmente la ciudad de los arboles no me gusta, y Gaia 2 tampoco(exceptuando alguna cancion), el resto, sin contar Belfast que mejor ni lo comento, son muy  muy buenos.
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #20 en: 28/02/08, 17:11:17 pm »

para mi el mejor disco de mago de oz es la leyenda de la mancha y mejor cancion el pacto

os voi a contar una cosa curiosa

mago de oz estuvo hace unos años haciendo la firma de discos de gaia 2 pues alli estuve yo y despues de k me firmara el disco habia un segurata k no me dejaba exar una foto con ninguno de ellos, pues cogi y empece a chilar kiero una foto txus y cogio el tio y dijo ven ven, y el segurata diciendo no no pues le pegue un empujon al segurata y me exe la foto
la putada: se me estropeo la camara y no pude tener ninguna foto xDD
puta fujifilm
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #21 en: 20/04/08, 12:33:17 pm »

pues vaya mierda,¿k le paso a la camara?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #22 en: 20/04/08, 18:33:15 pm »

hasta gaia era un fan incondicinable de Mägo de Oz, este ultimo no me a gustado nada de nada, para mi el mejor disco es el de la leyenda de la mancha, y como ya han dicho el mejor tema Molinos de viento
sonris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza!!!
Registro: 27-08-08
Live or die, make your choice...


Email
« Responder #23 en: 14/07/09, 23:39:56 pm »

hasta gaia era un fan incondicinable de Mägo de Oz, este ultimo no me a gustado nada de nada, para mi el mejor disco es el de la leyenda de la mancha, y como ya han dicho el mejor tema Molinos de viento

AMEN! la que era muy buena tambien de ese disco la de "El templo del Adios" (L)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #24 en: 21/07/09, 12:11:11 pm »

mi favorita claramente es molinos de viento y otra k me gusta mucho es el atrapasueños :P
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/08/09, 22:42:13 pm »

A mi me molan todos sus discos, menos este ultimo, la ciudad de los arboles, que solo valen la pena 2 canciones.  ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 16/09/09, 08:46:35 am »

Mañana concierto en Tarragona gratis!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #27 en: 17/09/09, 13:36:14 pm »

me mola el tema de la fiesta pagana en hardcore, el vinilo de voy muy way
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #28 en: 19/08/10, 23:36:14 pm »

Mago de oz para mi es el mejor grupo de opera rock de españa y el k mas me gusta del panorama heavy metal nacional, sus canciones siempre tienen algo k decir te dan lecciones de vida te hacen reflexionar,tengo todos los discos y si, fiesta pagana es le cancion por excelencia de este grupo, tiene miles de fans en mayoria jovenes, como yo cuando los descubri, chus es medio filosofo y se inspira bastante en el programa de radio de la rosa de los vientos de Juan antonio cebrian, ya fallecido, en directo son la leche y llevan escenarios bastante grandes. ;D
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #29 en: 21/08/10, 04:44:34 am »

Bueno con mago de Oz no tengo ninguna critica al respecto ya que kuando voy de fiesta, aveces hasta se puede escuchar alguna melodia de este grupo, y eske la verdad que me gusta sus tema y el que mas el de la Fiesta Pagana, y nada mas que decir que alguna base de  este grupo asta la e visto algun DJ que la pinxara tanto sea Hardcore o Newstyle. Saludos,
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |