oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el barrio  (Leído 14754 veces)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #120 en: 12/01/10, 00:10:49 am »

Yo voy el dia 23!! es la primera vez k lo veré en directo :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #121 en: 13/01/10, 18:29:55 pm »

he d informaros k tngo:
entrada platinum para el dia 21, entrada del dia 22 y entrada por puerta vip para el dia 23... cumplire mi sueño d conocerlo  :-[

joderrrrrrrrr!!!! y eso han sido los reyes o algo por el estilo? vaya regalazo, si señor  ;)

oye! dile que no lo deje nunca que siga cantando y que si puede ser que vuelva un poco mas al estilo del principio XDD enhorabuena!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #122 en: 14/01/10, 11:22:55 am »

he d informaros k tngo:
entrada platinum para el dia 21, entrada del dia 22 y entrada por puerta vip para el dia 23... cumplire mi sueño d conocerlo  :-[

joderrrrrrrrr!!!! y eso han sido los reyes o algo por el estilo? vaya regalazo, si señor  ;)

oye! dile que no lo deje nunca que siga cantando y que si puede ser que vuelva un poco mas al estilo del principio XDD enhorabuena!

Sip :-[ Reyes d mi niño :P jiji
Fua si esk kuando lo vea no sabre ni lo k decirle!! Me tirare a el como una posesa :D

Sharon ya veras k son inolvidables... yo no m pierdo ninguno! y mira... este año puedo disfrutar d el en persona! Pff
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #123 en: 20/01/10, 08:03:51 am »

Mñn cumpliré mi sueño :$ joooooooooo k ganitas!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #124 en: 20/01/10, 23:18:11 pm »

pos yo no voy ni al de mañana ni al de gerona  :( hay que ahorrar para la boda.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #125 en: 23/01/10, 09:04:48 am »

Bueno he de contaros k stoy algo decepcionada... para empezar akello empeaba a las 8... y si... staban los cantantes y el grupo en si pero nuestro SELU no salia... staba ya hasta aburrida y ansiosa porq saliera él. Finalmente salió y cantó 3 canciones ¬¬ cuando en teoria era un ensayo general de lo k iba a venir ser el concierto... Bueno akello era en plan familiar, él en el escenario y nosotros (100 personas en total) alli delante del escenario viendole a un palmo nuestro. Cuando acaba la ultima cancion dijo d ir a tomar una copita y a darnos un par d besos a cada uno.
Llegamos al bar y el entra como uno mas, k ace la peña? Lanzarse acia a el como posesos... todo el mundo keria besarle, k le firmaran algo... total k yo ni le di 2 besos ni m hizo foto xQ m daba penisima. Lo tenian en una eskina al pobre super agobiado. Solo consegi k m firmara una camiseta y una matricula de coxe d mi madre k pone barriera. Luego los coros y guitarristas m firmaron el disco y la camiseta tmb. En fin. Muy mala organizacion y un gran xasto xq no m imaginaba k fuera asi despues d abernos gastado 400 eurazos... xo bueno hoy espero disfrutar a tope del concierto y dejar en mi mente k por lo mns he estado al lado suyo y lo he tokado...
Os cuento :)
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #126 en: 28/03/11, 15:32:31 pm »

Queremos disco nuevo YA!!! no puedo esperar a octubre!!! ñaaaaaaaaa
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |